Sobre la compatibilidad entre Tauro y Capricornio podemos decir que tienen mucho a su favor pues son dos signos de Tierra que poseen conceptos muy parecidos sobre su forma de ver la vida. Además, ambos se complementan para lograr una tranquila y amorosa convivencia. La ilusión de progresar, crear un hogar y gozar juntos de una vida cómoda y feliz serán metas que compartirán. Y su amor mutuo y sincero irá a más con los años.

Pero deberán dejar tanto sentido práctico y pragmatismo y liberarse un poco en el terreno de lo emocional. De lo contrario podrían pasarse la vida contando propiedades y no disfrutando de ellas. Experimentar e intentar hacer cosas nuevas y distintas será la clave para no caer en el aburrimiento o en la desidia.

Características de Capricornio

Un Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a sí mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho, un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

Características de Tauro

Tauro pertenece a los signos fijos y simultáneamente es un signo de tierra. La proyección del Sol en su nacimiento suele influir para que sean personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad, por eso la buscan tanto, es como una necesidad constante en sus vidas.

Un Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad. Tiende a las ideas conservadoras, y como le gusta tanto la estabilidad, sus ideas son fijas no hay manera de convencer a un Tauro de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente, así que la terquedad es otra de sus características más evidente.

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio en el amor

Son dos almas compatibles que se respetan y se admiran mutuamente. Ambos ven la vida desde la perspectiva más práctica que existe y coinciden en muchos aspectos de la existencia. Desde las cuentas bancarias, hasta el libro que leer, la peli que ver o el menú que elegir.

Puede que estos dos signos tarden en darse cuenta que están hechos el uno para el otro, ya que los flechazos no son su fuerte, pero, cuando descubren que se están enamorando y deciden seguir adelante, su amor será lo más importante de sus vidas. Lo mimarán, lo cuidarán como a un bebé, con mucho tiento y mucho cuidado.

En lo sexual

En el plano sexual, deberán trabajar duro, ya que Capricornio puede resultar un poco serio y retraído, mientras que Tauro tiene unas necesidades sexuales muy marcadas. No obstante, debido a que confían tanto el uno en el otro, no debería ser un problema y con el tiempo Capricornio será capaz de entrar en una nueva fase de placer sexual.

Amistad

Cuando Tauro y Capricornio son amigos, constituyen una combinación llena de practicidad y la sensibilidad propia de los signos de tierra. Ambas personas son muy disciplinadas, concretas y lógicas. Además, tienen sus principios y valores muy claros. Tauro aprecia el nivel de compromiso de Capricornio, en tanto el carnero admira la fuerza que posee su amigo.

Este par de amigos tiene una base sólida en su relación. Esto se debe a las ideas comunes que tienen sobre la seguridad material y su enfoque realista sobre la vida. Por otra parte, los dos son personas de confianza y conservadoras. El toro puede enseñar a Capricornio la importancia de relajarse y disfrutar los resultados del arduo trabajo. El nativo de Capricornio, puede ayudar a su amigo a lograr los objetivos y lograr concretar sus sueños.

Trabajo

La firmeza, las ambiciones y la calma de Capricornio atraerán a Tauro, quien a su vez atraerá a Capricornio con su fuerte determinación, transmisión de confianza y fuertes lazos familiares. Tauro apoyará siempre a Capricornio en la realización de sus sueños y siempre estará ahí para felicitarlo con una palmada en la espalda cuando los logre. Tauro nunca se sentirá inseguro en compañía de Capricornio y lo mismo sucede, al contrario. Capricornio es más variable, que Tauro en el sentido de que es más propenso a experimentar e intentar nuevas cosas.

Ambos signos son bastante tradicionales y pueden depender del otro para las cosas prácticas. Capricornio hará que Tauro se sienta seguro, porque es ambicioso y da gran importancia a los logros en el mundo real. Los dos tienden también a poyar a su pareja y es muy probable, que ambos unan sus fuerzas en un proyecto común, en cuyo caso las probabilidades de éxito son muy elevadas.

Familia

Los representantes de estos signos, vinculados por el matrimonio, se establecen para una unión a largo plazo. Ambos harán todo lo posible para que el compañero no necesite nada. A este respecto, se puede argumentar que la compatibilidad de Tauro con Capricornio en el matrimonio es del más alto nivel. Para ambos, la familia es lo primero.

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio

No tienen miedo de traiciones y novelas casuales. Y cuanto más tiempo pasan viviendo juntos, menos probable es que esta pareja se separe. Su hogar siempre será cálido y ligero, lleno y dulce, gracias a su deseo mutuo de equipar mejor su hogar, hacerlo más cómodo y hermoso.

Dos adictos al trabajo, por regla general, ganan buen dinero, por lo tanto, el bienestar financiero reina en su familia. Pueden ahorrar y al mismo tiempo vivir una vida cómoda. Sus preferencias para la relajación son similares, por lo tanto, habiendo decidido relajarse, encontrarán rápidamente la solución óptima para ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here