Horóscopo Semana IV Junio

A continuación le presentamos el Horóscopo semana IV Junio. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

La armonía que le ofrece esta fase lunar es favorable para su mente, que ha estado un poco agitada. Aproveche y dedíquele tiempo a lo artístico, es decir, a la poesía, la música, el teatro, en fin a todo aquello que eleve lo espiritual y mejore su actitud mental. Disfrute de lo sencillo, sin tantos lujos materiales.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

El universo le brinda la posibilidad de fortalecer su crecimiento personal a través de un nuevo enfoque que le dará a su vida. Si tiene una verdadera disposición a aceptar los nuevos retos y cambios que la vida le presenta, podrá lograr la felicidad. Esto lo podría resumir en una nueva iluminación cargada de todas las energías positivas.

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Su palabra clave durante la semana será agradecer, especialmente por todos los procesos que ha ido pasando y evolucionando al mismo tiempo. Se sentirá un poco intenso y preocupado. Debe buscar la armonía en sus pensamientos y actitudes. Su familia verá su avance en todo lo referente a lo espiritual y lo celebrará junto a usted.

Horóscopo Semana V Abril

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Purifique toda su casa y espacios laborales, con la hierba conocida con el nombre de Abedul, ya que es purificadora y se encarga de atraer toda la energía positiva a los ambientes en la cual coloque las ramitas. Lea sobre la magia natural y el neopaganismo para que conozca sobre esta materia.

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Cuide los pensamientos autodestructivos. Últimamente se exige demasiado y usted mismo está a punto de producirse un colapso. Calme los nervios y el estrés. Practique actividades relajantes como la meditación, el reiki, masajes terapéuticos, oiga música y comience a delegar responsabilidades en otros para que calme sus nervios.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Semana para alimentar sus anhelos y aspiraciones laborales y profesionales. Descubrirá la forma de superar algunas crisis en ese aspecto. Hable de manera sincera con su jefe y explíquele todo lo que le incomoda respecto a otras personas que le rodean y de las cuales no puede confiar. Conversar siempre es favorable.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Trabaje en equilibrio con los poderes que le ofrece la naturaleza y utilice la magia que le ofrece la Luna en este momento. Vivirá un momento muy especial con alguien que vendrá a visitarlo y le ayudará a reconfortar el espíritu y a sentirse muy feliz. Debe cosechar para recoger y es lo que está haciendo en este momento. Disfrútelo al máximo.

Horóscopo Semana III Marzo

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Recibirá una buena noticia sobre un proyecto en el cual ha estado trabajando noche y día. Sus acciones serán recompensadas por esa figura que ejerce la autoridad en su vida. Sin embargo, su protagonismo será valorado por quienes lo rodean y le admiran. No los decepciones.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Utilice su sentido común para resolver algunas dificultades. Recuerde que no puede hacer feliz a todo el que le rodea. Deberá colocar en una balanza para decidir si usted está primero o los demás. No puede practicar todo el tiempo el altruismo, a veces hay que ser un poco egoísta y elegir por usted mismo.

Horóscopo Semana III Marzo

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Necesitará un poco de orientación al momento de invertir en algún proyecto con una inversión bastante fuerte. Debe confiar en las personas con las cuales se asociará para que todo fluya. Por eso tendrán que ser de su extrema confianza para que no lo perjudiquen de ninguna manera.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Su rutina de ejercicio le favorece en todo lo concerniente a su salud. Así que si durante un mes continua igual de estricto, podrá lograr bajar de peso y tener la contextura deseada. Se sentirá mucho mejor con su apariencia y podrá utilizar toda esa ropa que en algún momento dejó de usar. Siga adelante y persevere.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Es la semana para decretar lo que desea y ponerse en marcha para lograrlo. Trate de ser más reservado y no cuente todo lo que quiere hacer. Si necesita ayuda pídala a quien usted considere su verdadero amigo/a. De lo contrario, trate de salir adelante solo y sin vincular a tanto gente en sus planes.

FASE LUNAR

24 de Junio a las 22:47:34 UT Luna ingresa en Escorpio

26 de Junio a las 01:20:56 UT Luna ingresa en Sagitario
28 de Junio a las 04:47:59 UT Luna ingresa en Capricornio

La luna en Escorpio: Cuando la Luna transita por el singo de Escorpio puede recuperar aquello que en algún momento dejó marchitar. Póngale más atención para que perdure a su lado.

La luna en Sagitario: La Luna en Sagitario acentúa su intuición, por lo que se sentirá más responsable de cada uno de sus actos y en la toma de cada decisión transcendental en su vida.

La luna en Capricornio: La Luna transitando por Capricornio le ayudará a recuperar la confianza que había perdido en usted mismo. Esto le abrirá los caminos para alcanzar esas metas que había postergado.

Horóscopo Semana IV Junio

Aproveche la energía que le ofrece la Luna en Cuarto Creciente, ya que favorece todo aquello que implique crecimiento, tal como su nombre lo indica. Es el momento perfecto para que todo florezca. Es propicio que inicie durante esta semana cosas nuevas, proyectos, en fin lo que decida hacer, está destinado a un éxito rotundo.

Cuide su alimentación ya que durante esta fase lunar se incrementa la tendencia a engordar y asimilar mucho más todo lo que coma. En cuanto a la parte económica, aproveche de pedir préstamos, invertir en algún proyecto financiero, para que le de movimiento a su dinero. Es una semana en la que se sentirá completamente pleno y feliz ya que la prosperidad lo espera con los brazos abiertos.

Sea consciente en la toma de decisiones, ya que podrá sentirse más eufórico de lo normal. Establezca un plan de acción para lograr sus metas. Revitalice su cuerpo con algún tipo de desintoxicación, bien sea alimenticia o a nivel espiritual. Entre a su casa con una sonrisa y relajado para que lo acompañen esas energías de luz que en este momento lo acompañan.

Horóscopo Semana IV Junio: Momento de reflexión

Haga realidad sus deseos

Muchas veces se preguntará por qué se le hace tan difícil lograr lo que quiere. Esto, realmente tiene que ver con su proceso mental. Recuerde que todo en su vida es el resultado de los deseos conscientes e inconscientes ya que en muchas oportunidades los pensamientos se convierten en su propio obstáculo. Por lo general la gente cree que las cosas que le encantaría vivir están fuera de su alcance, de allí la traba en los  logros de sus objetivos y metas.

Puede que alguno de esos deseos no vaya con la realidad o lograrlo sea poco probable, quizás hasta imposible de cumplirse, pero no hay nada de malo en ello, tan solo mantenga la fe y no se autocastigue por eso. Sin embargo, es recomendable que ponga en práctica algunos consejos que le permitan alcanzar sus sueños, manteniendo una actitud positiva; creyendo en usted mismo; debe elegir metas concretas no varias a la vez; sea constante y proactivo.

En fin, es usted y solo usted quien puede colocar límites a lo que desea, tiene en sus manos alcanzarlo o no. Así que no se sabotee más, deje de postergar las cosas y atrévase a dar el primer paso fijándose metas pequeñas pero cotidianas y por último nunca se dé por vencido.

“La clave del éxito es enfocar nuestra mente consciente en cosas que deseamos, no en cosas que tenemos

Brian Tracy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here