Horóscopo Semana IV Diciembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana IV Diciembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Diciembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Se beneficiará de las cosas buenas que hizo durante este 2020, así que es momento de establecer una estrategia de negocios que le permita seguir adelante en el año venidero. Será preciso que se organice de la mejor manera para que los gastos extras no le afecten el inicio del nuevo año.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Está preparado para despedir este 2020 agradeciendo todo lo que le ha sucedido, bien haya sido bueno o malo. Recuerde que de ambas situaciones se aprende una lección y se reflexiona sobre la misma. Aunque haya sido un año duro, prepárese a recibir todo lo bueno que le trae el 2021, sin ningún tipo de aprensión.

Horóscopo Semana I Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Se verá un poco afectado en su área laboral por problemas en otros aspectos de su vida. No deje que esto lo perturbe y enfóquese en salir adelante lo más pronto posible. Su entusiasmo debe mantenerse bien alto para evitar caer en una depresión. Durante estas fechas decembrinas busque solucionar las cosas y ser feliz.

Horóscopo Semana V Abril

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Le espera una semana con muchos desafíos inesperados, los cuales podrá superarlos rápidamente gracias a su experiencia y a la confianza que tiene en usted mismo. Es preciso que en estas fechas mantenga una buena rutina de ejercicios físicos y mentales, no olvide todo por estar en fechas decembrinas.

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Contará con todo el apoyo de sus superiores a nivel laboral para recibir ese ascenso que tanto ha esperado. Gracias a sus buenos compañeros podrá resolver todas las dificultades que se le presenten en ese nuevo puesto de trabajo. No se preocupe tanto y ocúpese en salir adelante y de la mejor manera.  

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Evite todas las inversiones y cualquier ausencia de algún excedente dinero. Es difícil durante estas fecha no gastar más de lo que se tiene, pero es preciso que controle esa impulsividad que lo caracteriza por comprarlo todo, así no lo necesite. Recuerde que no es época de bonanza.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

El progreso en su nuevo emprendimiento será rápido y podrá ver los frutos mucho antes de lo que imaginaba. Así que sus esfuerzos serán bien apreciados por aquellos que requieren de sus servicios. Debe estar atento ante cualquier otra iniciativa que algún amigo quiera proponerle. Estudie muy bien esa propuesta.

Horóscopo Semana III Marzo

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Manténgase atento a su salud ya que el estrés podría estar causando estragos. Durante esta semana tendrá la oportunidad para formar alianzas románticas con una persona que usted ni se imagina. Así que esté atento a todas las señales que Cupido puede estar enviándole desde hace algunos días y usted ni lo sabe.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Es momento de comenzar a nutrir su relación matrimonial mediante una buena comunicación con su pareja. La comprensión también será un factor determinante para restablecer esos lazos de unión que quizás se habían perdido, gracias a la rutina y al factor encierro. Así que active todas sus estrategias para que su relación siga siendo maravillosa.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Aunque usted no lo crea, su éxito profesional podrá lograrlo en la medida que conozca cuáles son sus limitaciones. Así que deje a un lado la ambición y se céntrese en ser feliz con todo lo que pueda lograr. Trate de hacer todo a su propio ritmo, la vida no se trata de una carrera sino de hacer las cosas bien.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Esta será una semana de desafíos para los nacidos bajo el signo de Acuario, por eso deberá tener un poco de paciencia y pragmatismo. Tenga en cuenta que el dinero proviene del esfuerzo de su trabajo, por lo que deberá controlar un poco los gastos durante las fechas decembrinas que es cuando más se desea gastar.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Es preciso que busque soluciones rápidas a esa situación que tanto le perturba. Tome en cuenta que ahora no es el momento adecuado de emprender en un nuevo negocio o actividad comercial. Espere llegue el 2021 para que evalúe todos los aspectos externos para saber si puede seguir con ese proyecto o no.

FASE LUNAR

21 de Diciembre a las 23:41:10 UT Luna ingresa en Aries CUARTO CRECIENTE
24 de Diciembre a las 10:55:24 UT Luna ingresa en Tauro
26 de Diciembre a las 23:32:33 UT Luna ingresa en Géminis

29 de Diciembre a las 10:28:18 UT Luna ingresa en Cáncer

La luna en Aries: La luna en Aries le ayudará a ordenar sus ideas para que pronto pueda madurar algunos proyectos que se mantienen en la gaveta de su oficina. Aproveche las oportunidades y siga adelante sin desmayar.

La luna en Tauro: La luna en Tauro le indica que no debe seguir el deseo de los demás, haga lo que usted anhela hacer. Aproveche su tiempo recreándose en algún lugar al aire libre, disfrute de respirar y admirar la belleza natural.

La luna en Géminis: La luna en Géminis lo hará sentirse un poco más intenso de lo normal, así que trate de calmarse y relajarse, mire que el estrés no lo deja evolucionar en lo que decida hacer.

La luna en Cáncer: La luna en Cáncer le indica que debe trabajar mucho más en su imagen a nivel profesional y cambiar un poco su trayectoria. Es decir, si tiene alguna especialidad en algo, pero le están ofreciendo asumir otras responsabilidades, no diga que no, atrévase.  

Horóscopo Semana IV Diciembre

En esta fase la luna crece en luz, ya que los rayos solares solo iluminan una parte de de ella, lo que le va a permitir que su organismo esté dispuesto y abierto a expandirse y crecer con toda esa energía positiva que emana la Luna Creciente. Aproveche cada minuto de esta fase lunar, que permite que las cosas se desarrollen y multipliquen con mayor rapidez.

Para este 21 y 22 de diciembre se verá una lluvia menor de meteoros con las estrellas Ursidas, fenómenos que influyen en algunos signos de manera positiva y en otros no tanto. Su entusiasmo por desarrollar y crear algunas circunstancias que le favorecerán en el futuro, estarán bien definidas gracias a este fenómeno astral.

Busque establecer algunos enlaces importantes con socios, pareja, iniciativas de trabajo que se verán completamente favorecidos en esta semana, ya que usted estará  más objetivo de lo normal. Aproveche relacionarse con otras personas, ya que sentirá suficiente confianza para creer en ellos.

Horóscopo Semana IV Diciembre: Momento de reflexión

Reconozca las oportunidades

Es importante que las oportunidades sean reconocidas por usted a la hora que se le presenten para que pueda aprovecharlas al máximo y luego no vengan los arrepentimientos. Para ello, es imprescindible que tome decisiones que podrían ser trascendentales en su vida, hasta el punto de cambiarla totalmente.

Ahora bien, a la hora de que exista una oportunidad es importante que usted evalúe y coloque en una balanza para medir si eso es lo que realmente usted anhela o simplemente es una imposición de los demás que le rodean. Es decir, tome en cuenta que lo que usted prefiere no necesariamente va de la mano con lo que la sociedad dicte. Por eso cada individuo tiene sus propias ideas de lo que es el éxito para algunos y para otros no.

En este sentido, escuche siempre su voz interior para que haga lo usted considere conveniente y no lo que los demás quieran que usted haga. Eso sí, trate de que el miedo no lo paralice por temor a fracasar, recuerde que de eso se trata la vida de fallar y levantarse nuevamente para continuar.

“Las oportunidades no ocurren, las creas tú”.

Chris Grosser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here