Horóscopo Semana V Diciembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana V Diciembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana V Diciembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Es propicia la semana para conversar con esa persona con la cual ha tenido ciertas diferencias. Exprésele la necesidad que tiene de solucionarlo cuanto antes, para que ese capítulo en su vida quede atrás. Los momentos son únicos, así que viva y disfrute el presente con quienes aprecia y quiere de verdad. Prepárese para recibir el año sin rabia y rencor hacia nadie.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Prepárese para recibir este nuevo año en familia, con amor y cerrando ciclos que le permitan avanzar en este 2021. Evite las confrontaciones y deje pasar algunas situaciones incómodas que le puedan afectar. No se enfrasque en una discusión estéril con su pareja, busque la paz y la armonía en estas fiestas decembrinas.

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Es momento de hacer una reflexión de todo lo que sucedió en este año y aunque fue poco común y muy diferente a los demás, trajo consigo un aprendizaje a todos los humanos. Busque su paz interior y reconcíliese con aquellos que no estuvieron allí para usted. 

Horóscopo Semana V Abril

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Pase la página y olvide los malos momentos que este año pudo haberle dejado. Llega un nuevo año que le brindará un sinfín de posibilidades a nivel profesional las cuales deberá evaluar para escoger la mejor. Deje de pensar tanto en el futuro, viva el presente y verá que las cosas marcharan mejor.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Busque celebrar en unión de su familia estas fiestas decembrinas. Aunque usted ha superado situaciones límite, dedíquese un poco de tiempo para usted y sus hijos. No pierda tiempo comprando regalos ni cosas materiales para celebrar la llegada de un nuevo año, el cariño, el acompañamiento y el amor debe prevalecer en su mesa.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Se sentirá en perfecta armonía con usted mismo y con los demás. Así que solo le queda compartir y festejar la partida del año viejo y el recibimiento de un nuevo año. Los mejores pensamientos y la mejor actitud es lo que le ayudará a empoderarse en este 2021, a nivel de los negocios que se proponga desarrollar.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Las circunstancias lo obligarán a descubrir su propio poder, no se deje envolver de éste y muestre más humildad. Comparta el pan de su mesa con seres queridos sin ninguna mezquindad. Usted disfrutará de despedir este año un tanto difícil para Libra, pero recibirá con los brazos abiertos la llegada del nuevo año 2021.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Asegúrese que ya tiene todo listo para sus celebraciones, aunque serán un poco prudente, igual usted sentirá que está celebrando en grande. Para Escorpio no existe nada imposible, así que encontrará la manera de pasarla bien y ser feliz como suele serlo normalmente. Invite a sus seres queridos a compartir esta magia decembrina a su lado.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Es tiempo de paz y reconciliación, de dar amor al prójimo y ayudar a todo aquel que pueda. Por eso, en su mesa nunca faltará el pan para usted y los suyos, al contrario su corazón bondadoso lo llenará de grandes satisfacciones al observar como otros se benefician de su ayuda.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Llega un 2021 con toda su energía, lleno de sorpresas para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Deje el pasado atrás y enfóquese en lo que este nuevo año trae para usted. Despida el 2020 con mucha sobriedad y tranquilidad, porque aunque lo golpeó un poco, aprendió de todo lo que le dio.

Horóscopo Semana II Marzo

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Todavía tiene mucho que aprender y explorar de la vida. Despídase de este 2020, con algún tipo de ritual durante el día y en la noche reciba el 2021 con otro ritual para que las cosas comiencen a fluir desde el 01 de enero. Recuerde que está comenzando una nueva etapa de su vida llena de mucha ilusión. ¡Disfrútela!.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

No le preste atención a las situaciones dramáticas que se puedan presentar durante esta semana. Dedíquese a organizar todo lo referente a las celebraciones decembrinas, inyéctele todo el optimismo que le caracteriza para pueda disfrutar al máximo de la despedida de un viejo año y darle la bienvenida a un nuevo año.

FASE LUNAR

30 de Diciembre a las 3:28:10 UT LUNA LLENA

31 de Diciembre a las 18:58:02 UT Luna ingresa en Leo

La luna en Leo: La luna en Leo tocará su corazón para que abra las puertas y así entre el amor para que pueda comprometerse con una relación seria y duradera que terminará en matrimonio para las fechas decembrinas

La luna en Piscis: La luna en Piscis le obsequia éxito en todo lo que proponga a realizar durante esta semana. Son días de prosperidad y felicidad para los nacidos bajo el signo de Piscis.

Horóscopo Semana V Diciembre

Esta semana disfrutará de la última luna Llena del 2020, así que prepárese a despedir este año agradeciendo por todo lo que le tocó vivir, bueno, no tan bueno o malo. Agradecer al Universo le permite vencer los obstáculos y le abre los caminos para que libere todo aquello que desea que fluya.

Como todo las lunas Llenas, está viene también muy cargada de mucha energía y que a partir de este momento le permitirá realizar las transformaciones internas que usted necesita para avanzar en su evolución. Se sentirá más posesivo de lo normal así que tenga cuidado con los celos.

Ya para finalizar este año, deje fluir todo lo que está dentro de su interior y no se quede con nada reprimido por dentro, ya que esto le hará mucho daño. Exprese lo que quiera, eso sí sin hacer daño a los demás. Procure compartir  en familia en esta última semana e inicio del nuevo año.

Horóscopo Semana V Diciembre: Momento de reflexión

Diferentes formas de amarse

El amor propio puede resultar en ocasiones muy difícil de expresar, ya que en muchas situaciones usted debe colocarse primero que los demás, lo que aparentemente podría ser muy difícil para usted, ya que muchas veces sentirá que no se merece estar primero que otros. Es allí cuando hay que tocar el tema de la autoestima y cómo le afecta directamente en su personalidad.

Tome en cuenta que el Universo le regala cada día un abanico de posibilidades para que comience amarse cómo debe ser; pensando bien de usted mismo, cuidando su salud, haciendo las cosas que más le gusten, manteniendo relaciones con personas positivas, atendiendo sus necesidades, diciendo que no a peticiones de personas que comprometan su amor propio, entre otras.

Prométase para este próximo año, cambiar algunos  hábitos para que su vida mejore en todos los sentidos. Reflexione sobre cuál de los puntos anteriores requieren más atención  y dedicación de su parte para que todo comience a funcionar mejor de lo que se había imaginado. Así que comience ese romance entre usted mismo lo más pronto posible y verá como todo comienza fluir rápidamente.  

 “Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida”
Oscar Wilde
.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here