Horóscopo Enero 2021

A continuación le presentamos el Horóscopo Enero 2021. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I Enero en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Enero 2021

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Conocerá a personas que serán importantes en su futuro, confíe en que podrá establecer una excelente relación con ellas y establecer algunos lazos comerciales que le favorecerán en este 2021. Comience a ahorrar dinero para que a largo plazo no sufra las consecuencias de una mala administración.

Horóscopo Enero 2021

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Será necesario que durante esta semana recupere energía y comience a tomar en serio los asuntos laborales. Ya las celebraciones decembrinas terminaron y hay que ponerle seriedad al asunto. Su intuición lo llevará por buen camino a la hora de hacer alguna inversión, que sin duda alguna, le traerá excelentes beneficios.

Horóscopo Enero 2021

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Lo mejor que puede hacer esta semana es hablarle claro a la gente, decirle aquello que usted piensa sin temor a lo que los demás piensen de usted. Este año viene cargado de una buena estabilidad a nivel amoroso, por lo que se sentirá bastante cómodo y tranquilo.

Horóscopo Enero 2021

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Tendrá objetivos muy claros que lo motivaran a seguir adelante. Aproveche su expresividad y el hecho de ser tan convincente le ayudará a conseguir lo que tanto ha buscado obtener desde hace algún tiempo. Será una semana excelente para conectarse con aquellos que podrían ayudarlo a obtener sus objetivos.

Horóscopo Enero 2021

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Se encuentra en el mejor momento para perdonar y mostrar su buena voluntad de querer que se arreglen algunos asuntos familiares que quedaron pendiente en el 2020. Deje la soberbia ya que esto le generará cambios abruptos y bastante fuertes que podrían afectarlo emocionalmente. 

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

No deje que su deseo de ser diferente y romper las reglas en todo momento perjudique su juicio. Rompa la rutina y cambie algunos planes que tenía durante el año que ya se fue y, enfóquese en aprender de los errores que ha cometido para que pueda alcanzar la madurez que necesita a la hora de tomar decisiones.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Fomente en su casa el estudio de aquellos temas espirituales, místicos para que le encuentre más sentido a las cosas que le suceden. Abra su mente para que pueda alcanzar un alto nivel de su conciencia cognitiva. Evite tomar decisiones hasta que vea más claro el panorama que le están presentando.

Horóscopo Semana III Marzo

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Busque el significado de lo que le está sucediendo para que pueda avanzar rápidamente. Afronte algunos problemas que podría traerle los celos hacia su pareja.  Debe reajustar y reevaluar esa relación en la cual no se siente cómodo, ya que lo primordial en la pareja es confiar el uno del otro.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La luna moviéndose en el signo de Sagitariole permitirá buscar nuevos horizontes y experiencias espontáneas que lo saquen de la rutina. Esto lo emociona de tal manera que se sentirá entusiasmado con todas las ideas y planes que le están proponiendo sus amigos para iniciar un nuevo negocio.

Horóscopo Semana III Marzo

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Revise los aspectos más importantes de cualquier situación que esté viviendo.  Esta fase lunar le ayudará  a moderar un poco ese carácter altivo que no lo deja compenetrarse en su entorno. Mantenga el sentido de la proporcionalidad para que no se extralimite a la hora de tomar decisiones contundentes.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Nutra su vida a través de las palabras y sus afirmaciones. Recuerde que el Universo no entiende de bromas y cuando usted hace alguna afirmación se tomará como si fuese algo real y no una mentira. Mucho cuidado con lo que repite en su mente, con sus pensamientos y lo que expresa a los demás.  

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Estará un poco detenido en el tiempo, así que es hora de activarse y tomar las riendas de su vida, sin permitir que otros lo hagan y opinen sobre ella. No le de poder a los demás. Solucione a su manera las dificultades y si va a pedir opinión o consejo, que sólo sea eso realmente.

FASE LUNAR

04 de enero a las 18:58:02 UT Luna ingresa en Geminis

06 de enero a las 16:30:01UT  Luna ingresa en Libra

La luna en Géminis: La luna en Géminis lo invita a luchar por lo que quiere y alimentará su deseo de hacer algo especial durante la semana. Se sentirá más generoso que de costumbre, así que abrace y bese a  sus seres queridos.

La luna en Libra: La luna en Libra lo hará sentirse mucho más sensible que de costumbre. Así que tapice su corazón y sus sentimientos para que no se vea afectado ante las críticas de otras personas.

Horóscopo Semana I Enero

Para los nacidos bajo el signo de Capricornio, esta será una semana muy feliz ya que, aparte de celebrar su cumpleaños, coincide con esta fase lunar maravillosa, en la que podrá interiorizar lo que ha venido viviendo en lunaciones anteriores y reflexionar para corregir aquellos errores que ha cometido.

Es una fase en solitario, por así decirlo, que sirve para la introspección y para realizar algunas actividades sin ningún tipo de compañía como practicar la lectura o la escritura. Se sentirá más analítico y crítico que de costumbre, lo que podría desencadenar ciertos conflictos con aquellos que se encuentren a su alrededor.

Para este 2021, la palabra clave es aceptar lo que ya hizo en el año anterior y tratar de mejorarlo en este inicio de mes, aunque sus acciones sean lentas y vaya poco a poco, lo importante es que sea siempre constante. Así que deje de echarse la culpa por lo que no logró o no pudo culminar en ese año, a estas alturas no vale la pena sentirse frustrado.

Horóscopo Semana I Enero: Momento de reflexión

Adáptese a las situaciones

Para los seres vivos es imprescindible adaptarse a las diferentes situaciones para poder sobrevivir, ya que de otra manera la supervivencia sería casi imposible. En el caso de los seres humanos éstos deben cambiar su comportamiento para adaptarse a las reglas que el medio social le impone.

Cuando usted decide adaptarse a nuevas situaciones, es porque ve en los cambios otra oportunidad para comenzar de nuevo y seguir adelante, al contrario de otras personas que pueden sentirse amenazados. Tome en cuenta que adaptarse no es lo mismo que rendirse ante una situación y mucho menos ser sumiso.

En esta sociedad tan cambiante como es el hecho de buscar otro empleo, otro colegio, otra pareja, la fórmula es adaptarse para evitar el estrés y realizar los acomodos que sean necesarios para lograr sobrevivir y vivir cómo debe ser.

“Cuando nos permitimos adaptarnos a diferentes situaciones,

la vida es más fácil”.

Catherine Pulsifer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here