Horóscopo Semana III Septiembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana III Septiembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III Septiembre, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Esta semana con la luna Nueva, permitirá que algunas cosas sucedan tal cual como las tenía planificadas. Para ello lleve el control preciso de cada una de sus acciones y logrará concretar algunas cosas que estaban por allí sueltas. Es momento de comprometerse y responsabilizarse con sus deseos y anhelos, no los deje a un lado.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Sentirá la abundancia en su máxima expresión y eso es bueno, no porque se trate de abundancia material, sino por todo el enriquecimiento espiritual que ha logrado a lo largo de este tiempo. Siga trabajando el desapego por lo material y verá como se sentirá cada día más libre.

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Es momento de reflexionar y preguntarse qué es lo que realmente quiere para su vida. Deje que afloren sus sentimientos espontáneos y no permita que su propia mente los limite. Usted es dueño de su vida y por lo tanto de sus decisiones, así que decida rápido lo que más le convenga.

Horóscopo Semana V Abril

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Una semana de mucha ansiedad por obtener resultados rápidos. Recuerde que del apuro sólo queda el cansancio. Tómese las cosas con calma, sin presionarse mucho y recuerde que el tiempo es perfecto, lo que será sucederá en el momento justo y necesario.

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Vivirá momentos de entusiasmo y atracciones románticas, así que aprovéchelos. El hecho de conectar con alguien no significa que tenga que producirse un compromiso con esa persona, al contrario vaya despacio. Cuídese de los excesos en cuanto al consumo de alcohol y comida ya que podría causar estragos en su salud.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Es unas semana para renacer, sanar las heridas emocionales y valorar sus anhelos respecto a todo lo que significa su vida en general.  Haga una apertura emocional y permita que todo lo bueno que el Universo trae, llegue a usted y sea recibido de la mejor manera.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Llegue al fondo de un asunto económico para que pueda confiar en que sí es posible invertir y ganar.  Para ello elimine esos viejos mitos de inversión y algunos hábitos nocivos que no le han permitido fluir respecto al tema financiero. Así que es momento de retomar y arriesgar sin miedo.   

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Los nacidos bajo el signo de Escorpio se preparan esta semana a aceptar nuevas emociones profundas, trabajando desde adentro las frustraciones y los traumas del pasado.  Quizás pueda hacer terapias para sanar heridas emocionales, es preciso que enfrente sus miedos y sus sombras para que avance cómo debe ser.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Con esta fase lunar se le dificultará manejar los matices, ya que todo lo verá blanco o negro. Recuerde que con esta fase lunar, todos los comienzos serán una nueva oportunidad para usted. Así que entienda, que puede haber grises en su vida. No se cierre a otras posibilidades para que pueda avanzar sin dificultad.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Suelte y fluya con las oportunidades que le ofrece la vida. Es importante que de los pasos adecuados para sanar todo aquello que le entorpece fluir. Perdónese asimismo para que pueda avanzar y lograr todo aquello que ha soñado desde hace algún tiempo.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Es hora de manifestar sus mejores cualidades. Aproveche el momento para concretar algunos asuntos que han quedado en el aire. Accione para trabajar por un objetivo a largo plazo. Recuerde que las metas son las que lo hacen vibrar en su vida, seguir adelante y lograr los objetivos.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Será conveniente buscar tiempo de esparcimiento junto a la familia. Han sido días duros para todos, por lo que es necesario recompensar el tiempo perdido paseando por el parque, la playa o saliendo de a acampar en algún lugar lejano a la ciudad. Su retorno al hogar lo hará sentirse diferente.

FASE LUNAR

19 de Septiembre a las 18:32:50 UT Luna ingresa en Escorpio

21 de Septiembre a las 19:31:33 UT Luna ingresa en Sagitario
23 de Septiembre a las 23:16:11 UT Luna ingresa en Capricornio

Escorpio: Recibirá una llamada un tanto incómoda que lo hará salir de su comodidad para resolver un asunto familiar. Acuda a ese llamado para evitar males mayores.

La luna en Sagitario: Asistirá a una celebración muy especial que lo hará sentirse feliz y muy contento. Allí compartirá con familiares y amigos que hace algún tiempo había dejado de ver.

La luna en Capricornio: Propóngase una meta a corto plazo para que pueda obtener los objetivos rápidamente. No descuide su negocio, dedique e invierta más en él.

Horóscopo Semana III Septiembre

Con este nuevo novilunio aumentará la productividad, sin embargo, debe tener cuidado de asumir usted solo las responsabilidades en su casa o trabajo, ya que puede sentirse agobiado y deberá evitar algún colapso emocional que lo haga bajar la frecuencia de su energía, aunque se sienta con una fuerza única.

Resolverá algunos problemas de aspecto legal, documentos que debe arreglar y que no han sido resueltos, podrá ponerlos al día durante esta semana de luna negra.  Es preciso que se organice y realice una lista con sus metas, haga un balance de lo que ha logrado y lo que no, y evalúe que es lo que le está afectando para lograr alcanzarlo.

En esta semana podrá sentirse un poco de mal humor y desconcentrado. Es preciso que se concentre y se enfoque en un solo objetivo que esté bien claro. No deje pasar a un lado las oportunidades, aproveche el momento para afianzar bases y seguir adelante.

Horóscopo Semana III Septiembre: Momento de reflexión

Haga lo que le gusta

La sensación ideal en la vida es que le guste lo que hace, ya que eso le genera felicidad. Es obvio que las múltiples responsabilidades, los retos, el estrés, las tensiones de la vida diaria, le hacen atender lo prioritario para que su mundo no se descalabre del todo.

Trabajas en el empleo que consigues y el que pague mejor, estudias la carrera más lucrativa en el mercado, buscas la pareja ideal, que no existe. Todo esto no le deja ser feliz, ya que lo hace simplemente porque debe hacerlo, más no porque lo haga sentirse a gusto.

Depende de cada persona el hecho de quedarse haciendo lo que no le gusta por simple compromiso o responsabilidad, es su decisión dejar el desapego a un lado y comenzar hacer lo que realmente quiere y lo haga sentirse bien con usted mismo. Suena un poco difícil, el punto es intentarlo y dejar a un lado el miedo para que pueda seguir viviendo con las cosas que lo llenen verdaderamente.

“Hacer lo que te gusta es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad”
Gladiz Froschaver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here