Compatibilidad entre Tauro y Escorpio

La compatibilidad entre Tauro y Escorpio es más alta de lo que podría parecer. Tauro y Escorpio son signos zodiacales opuestos y por eso, a veces, se atraen mutuamente sin remedio. Su primer encuentro podría ser sencillamente increíble y a Tauro le podría sorprender la pasión, que despierta su presencia. Dada la conexión que existe entre Marte y Venus hay muchas probabilidades de que surja una fuerte atracción magnética entre los dos signos Tauro y Escorpio.

Son dos signos opuestos que sienten una atracción física y psíquica al momento. La relación puede ser fecunda y apasionada. Pero para que Tauro pueda sentirse seguro del terreno que pisa y las emociones de Escorpio no se desborden, es fundamental que ambos respeten sus libertades básicas.

Características de Tauro

Duro por fuera y sensible por dentro, su planeta regente es Venus, por lo que son personas que aman la belleza y poseen un sentido estético natural. Además, son creativos y extremadamente metódicos, necesitan tomarse todo el tiempo del mundo para llevar a cabo sus tareas y, sobre todo, para tomar decisiones. Como el animalito que lo representa, necesita tiempo para “digerir” y “metabolizar” todo.

Organizado, es de planificar hasta el más mínimo detalle para evitar las sorpresas y los sobresaltos. Precavido y con gran sentido práctico, Tauro posee gran constancia para el trabajo y mucha responsabilidad. Tauro puede ser lento al actuar, pero sus acciones son a conciencia y los efectos de éstas son perdurables en el tiempo.

Le da mucha importancia a lo material pero también al amor. Tauro es un signo amoroso y cálido, que depende siempre del amor para poder seguir adelante. Aunque, muchas veces, no consigue lo que espera, apuesta por la tranquilidad, y la armonía con el otro, por disfrutar de las pasiones del cuerpo y la belleza, elementos que le aportan la estabilidad que necesita.

Es una persona de confianza y puede llegar a entregarse si se lo propone. Prefiere estar rodeado de personas con las que está familiarizado.

Necesita seguridad y eso puede hacer que a veces se aferre a sus posesiones o volverse celoso y posesivo en sus relaciones.

Aunque cálido y afectuoso, también puede ser demasiado terco e inflexible, rígido y autoritario y tan firme en sus convicciones que se hace difícil que acepte opiniones o ideas distintas.

Características de Escorpio

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

Dotado de una expresión intensa, Escorpio posee una gran capacidad para influenciar en su entorno, por su magnetismo y poder profético. Pone pasión en todo lo que hace, es dueño de sí mismo y no acepta sugerencias ajenas respecto a sus planes. Con una inteligencia crítica, sarcástica y combativa, posee una voluntad inquebrantable que lo lleva a esforzarse y luchar por conseguir concretar todos sus proyectos e ideales.

Amor

La natural atracción que existe entre estos signos surgirá con fuerza a la mínima oportunidad, y ya no será fácil resistirse a la tentación de conocerse más a fondo. Estar juntos resultará estimulante y pocas cosas ensombrecerán esta especial complicidad. Una de ellas será la obstinación por parte de ambos lo que podría producir más de una frustración que les lleve a abandonar la carrera antes de llegar a la línea de meta.

Si desean que lo suyo vaya viento en popa a toda vela, ambos deberán cuidar mucho su sentido de la posesión, el amor propio en exceso y, sobre todo, los celos. Si alguno de ellos sospecha de la falta de lealtad del otro, una sombra se cernirá entre ellos y será muy difícil que vuelvan a recuperar la confianza.

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio en el Trabajo

Para Escorpio el trabajo es algo doloroso, que le implica un gran esfuerzo: olvidarse de sí mismo. Y eso no es nada sencillo, pues el escorpión no puede aparcar su corazón, ni los violentos sentimientos que lo inundan. Para su fortuna, lo mejor que le puede pasar es tener como socio o como compañero de trabajo a un Tauro.

Tauro no sólo es el tipo de persona que ama su trabajo. No tiene inconveniente en enseñarte el valor que tiene el tuyo propio. Es un paciente maestro que se pone contigo hombro con hombro, y te ayuda a valorar tu trabajo y tus deberes. Te enseñe a adorarlos como él lo hace, pues conoce la clave: reconocer que hacemos que lo que hacemos lo hacernos por amor.

Familia

Algo que termina de unir a Escorpio y a Tauro es la fuerza que ambos reconocen en la familia. De la que provienen y la forman. Para ellos no hay una mayor fuente de beneficios y de fortaleza que el amor que un hogar puede darnos.

Ambos saben que en los tiempos oscuros debemos acudir a refugiarnos entre los que amamos, y que son nuestro origen y nuestra herencia.

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio en el Sexo

La compatibilidad de Tauro y Escorpio en la cama puede llamarse exitosa: el primero se considera el signo más sensual del zodíaco, el segundo, el más sexy. Si hay simpatía mutua y atracción sexual entre las parejas, entonces ciertamente no se aburrirán en la cama.

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio

Tauro es un amante incansable y está listo para tener relaciones sexuales durante el tiempo que desee. Escorpio aporta novedad a estas relaciones, ofrece experimentos que la pareja siempre acepta. Sus alegrías amorosas están llenas de pasión y sentimientos.

Amistad

Escorpio y Tauro son una unión bastante mixta, no se ponen de acuerdo en todo, pero sí que tienen algunas cosillas en común. Por ejemplo, tienen la virtud de admirarse por lo que hacen y no dudan en expresarlo para que el otro esté al tanto de sus cualidades.

Sus desigualdades quedan a un lado cuando requieren unión de fuerzas para lograr un objetivo- Escorpio es un ambicioso que busca ser reconocido y Tauro le encantan las cosas materiales. Ambos se moverán como deban para alcanzar lo que buscan. Tauro es más individualista y Escorpio llena ese vacío preocupándose por ambos, pese a esto, Escorpio es más reservado y Tauro no teme en decir las cosas de frente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here