Compatibilidad entre Aries y Escorpio. Se trata de dos signos muy diferentes mientras que Aries es impulsivo y muy seguro de sí mismo, Escorpio es más introvertido y se mueve por instinto. Esto puede provocar profundos altibajos entre ambos con discusiones e incomprensión constantes.

A menos que se esfuercen por canalizar hacia objetivos comunes las poderosas y potentes cargas de energía de energía de ambos signos corren el riesgo de chocar. Tanta pasión puede dejar a ambos signos sin aliento.

Características de Escorpio

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

En el amor

La combinación de Aries y Escorpio puede ser un poco difícil debido a las diferencias en las personalidades de cada uno. Ambos signos deben tener un fuerte deseo por la relación para que funcione porque Marte, su planeta regente, influye de manera opuesta en ambos.

Aries es impulsivo, confiado y sobre-saliente y, en general rechaza cualquier crítica que pueda recibir. Es el primer signo del zodiaco, y por lo tanto un líder natural. En lugar que escorpión, el cual es generalmente más introvertido, conservador y práctico; a veces incluso un poco pesimista.

Para las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, todo lo que necesitan es un plan anterior y son muy metódicos en sus relaciones. Para Aries, sin embargo, es más interesante todo lo que es desconocido. Debido a que por lo general Escorpión es justo, pero severo, en la relación Aries puede sentirse juzgado por ello.

A medida que la relación de amor puede establecerse entre ellos, ésta puede ser muy intensa y apasionada, pero también con ciertos arrebatos y altibajos. Sin embargo, si ambos tienen cuidado de hacer que la relación funcione, pueden lograr la felicidad esperada.

Aunque tanto el Aries y Escorpio les gusta a dominar las situaciones, sus métodos para el logro de ellas son bastante diferentes. Aries debe tener tacto con Escorpio, ya que los nativos del signo, son generalmente muy sensibles a las situaciones que le rodean.

Sin embargo, la posesión de una fuerte voluntad y tenacidad de este signo, puede lograr que Aries sienta una gran atracción. Escorpio le permitirá a Aries tomar la iniciativa típica de su signo, pero entonces él va a querer ser quien tome las decisiones de la pareja y aquí comenzarán los roces.

Trabajo

Ahora bien, si hablamos del campo laboral Aries y Escorpio no tienen futuro. Ambos destacan por ser unos líderes innatos, así que se desatara una pequeña lucha por obtener el poder, pues ninguno vino a ser un subalterno. Estos en ocasiones no siempre juegan de manera limpia, en ciertas circunstancias apelan a la doble moral para obtener lo que desean y no dan ni un paso atrás hasta lograrlo. Son grandes competidores e inteligentes por eso, lo ideal es mantenerlos alejados en una misma oficina.

Familia

La compatibilidad de Aries y Escorpio en el matrimonio es favorable, por lo que los socios pueden construir una unión fuerte e indestructible y buscar efectivamente el avance conjunto en la vida. Un par donde reina el respeto mutuo, la capacidad de sacrificarse, de comprometerse, no temen a las tormentas, incluso a las que organizan periódicamente con sus propias manos. Y dada su compatibilidad perfecta en el sexo, solo puedes envidiar tal matrimonio.

Compatibilidad entre Aries y Escorpio

La compatibilidad de Aries y Escorpio en la vida familiar es buena, a pesar del hecho de que las hogueras en forma de conflictos a menudo arden en tándem. Dado que estos signos viven y se alimentan de emociones, sus disputas y reconciliaciones juegan solo a su favor, desempeñando el papel de un catalizador entre ellos. De lo contrario, simplemente se aburrirían. Ninguno de ellos podía soportar un compañero tranquilo y correcto. Las costumbres violentas de ambos no les dejan aburrirse y quedarse quietos. Como regla general, viajan mucho y ganan buen dinero, ya que ambos tienen una racha financiera.

Sexualmente

Para estos dos signos el sexo es primordial e imprescindible, lo anteponen a todo, por lo cual no habrá ningún misterio ya que son facilones en este sentido, sus encuentros serán intensos, pero es aconsejable que se limiten a pasar un buen rato, son muy dominantes y pueden entablar una auténtica guerra de dominios en la que Aries irá de frente y escorpio atacará desde la sombra.

Lo que les une es su buena energía y su decisión, algo que les puede hacer superar juntos cualquier tipo de problema.

Es bueno para la pareja que Aries intenta aceptar las críticas provenientes de escorpio, que serán frecuentes, aunque constructivas, y que escorpio deje de hacer tantos planes y se deje llevar de vez en cuando por la impulsividad de Aries.

Amistad

En el plano de la amistad las cosas están mejor orientadas, ambos signos del Zodiaco les encanta la idea de estar acompañados. La noche es para ellos el mejor escenario para compartir, pues adoran los encuentros nocturnos salir a tomar unos tragos, escuchar buena música y conocer personas.

Es preciso destacar que estos en ocasiones como amigos pueden tener un pequeño desliz con facilidad, pues la conexión magnética siempre es muy poderosa. Por lo tanto, necesitan de mucha fuerza de voluntad para no confundir este sentimiento.

En este ámbito tampoco son demasiado compatibles, son dos signos a los que les gusta mandar, aunque de formas muy distintas, Aries va de frente, mientras que escorpio suele ir por detrás, algo que suele dificultar que sean grandes amigos.