El hombre Escorpión es el nacido entre el 24 de octubre al 22 de noviembre. Su elemento es Agua y su planeta Plutón. El Agua le confiere emociones y capacidad de adaptación, y su planeta espiritualidad y energía sexual.

Es un signo masculino por excelencia y portador de una fuerte dosis de libido, pasión y energía.

Al hombre escorpio no le gustan las medias tintas. Como su personalidad es un hombre de extremos, se entrega con pasión a todo lo que hace y si le falla o le fallan no busca una segunda oportunidad, pega carpetazo y a otra cosa.

El Hombre Escorpio

Es pasional hasta decir basta y poseen un magnetismo que nada tiene que ver con la belleza pero que los hace irresistibles. Aunque no abra la boca, el hombre escorpio no pasa desapercibido.

Como conquistar a un hombre Escorpio

Los Escorpio hombres son decididos, con coraje y fuerza interior. También son celosos. Una de las vías para seducir a un hombre Escorpio es siendo sexy y seductora. Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente.

Para asuntos del corazón los hombre Escorpio suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.

El Hombre Escorpio

El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte…

Estáte atenta a todas los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema. Los detalles importan. Lleva una bonita lencería.. ¡Haz que se derrita! cuando, por ejemplo, juegues al strip-tease poker con él.

Y si deseas hacerle un strip-tease recuerda practicar y hacerlo a la perfección, con la ropa adecuada y con mucho estilo.

¡Oh, el sexo!

Sí, él también te pondrá a prueba sexualmente. ¿Cuán emocionalmente profundo puedes ir? ¿Cuán completamente te abrirás a él? ¿Te abstienes? ¿Te atreves, eres sexualmente valiente? Esta es la única área donde no retiene nada desde el principio. Su capacidad para la intimidad sexual es asombrosa, y si eres sexualmente compatible, la pasión que generan juntos es tu propia recompensa.

Esta intimidad apasionada es tan valiosa para él que puede hacerlo aún más cauteloso en momentos no sexuales. Él sabe cuánto ha revelado de sí mismo, y eso lo asusta. Él tiene que estar seguro de ti. Este hombre anhela nada menos que un amor profundo, íntimo y permanente. Si eso es lo que quieres, y eres lo suficientemente valiente, estarás en la misma página.

Nadie ama o se compromete más profundamente que un Escorpión. Se necesita una persona especial para amar a este hombre. Si decides que eres la indicada para él, su vínculo te despertará niveles de pasión e intimidad que quizás no hubieras imaginado posibles. No se abrirá del todo hasta que confíe en ti, e incluso entonces es probable que retroceda. Él siempre será medio salvaje. Algo sobre él no es del todo humano, y esto se suma a la atracción.