Horóscopo Semana III Octubre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana III Octubre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III , en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo semana IV Agosto

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

El universo le abre los caminos durante esta semana, para que aquéllos asuntos pendientes que tenía en el trabajo se puedan resolver sin mayor conflicto. Deje de centrarse en el dinero, aunque es importante recuerde que es un asunto que le causa mucha tensión y que podría repercutir en la toma decisiones sobre una inversión.

Horóscopo semana IV Agosto

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Esta será una excelente semana para disfrutar de unas merecidas vacaciones, sin embargo le llegarán nuevas propuestas y oportunidades a nivel profesional y laboral que le permitirán ampliar su horizonte. Es posible que descubra una nueva vocación y que de un completo giro a su vida profesional.

Horóscopo semana IV Agosto

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Ciertos rumores sobre su vida personal le causaran desagrado, así que no preste atención. Es muy difícil complacer a todos a la vez, concéntrese en sus objetivos y metas individuales, para que durante esta fase lunar logre el éxito. No se detenga siga siempre adelante.

Horóscopo semana IV Agosto

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Será una semana complicada en el ámbito sentimental. Su pareja demanda demasiada atención y lo asfixia. Así que procure conversar, todo es cuestión de sentarse y plantear soluciones a este comportamiento, que demuestra una gran inseguridad. No es un buen momento para tomar decisiones al respecto, trate de enmendar los errores.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Tiempo activar la mente, tenerla bien despierta y mantener la concentración. Tus pensamientos y comunicaciones estarán en ebullición, así que deberás saber canalizarlos adecuadamente. Si lo haces bien, será un periodo fantástico para avanzar en los estudios, poner en marcha tus ideas, sacar partido a tus recursos, sean materiales o intelectuales.

Horóscopo semana IV Agosto

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Durante esta semana se sentirá un poco cansado y agobiado. Le falta entusiasmo y  fuerza de voluntad para terminar algunos asuntos en su trabajo. No le comente esta situación a nadie de su ámbito laboral, ya que puede tener enemigos ocultos. Tómese su tiempo, respire y continúe.

Horóscopo semana IV Agosto

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Saturno en su máxima expresión le brinda una semana muy fructífera y esto le permitirá ver los frutos que tanto anhela. Su equilibrio le permitará ser muy ecuánime por lo que sabrá qué camino tomar. Disfrute de algún ejercicio de alto impacto para desestresarse.

Horóscopo semana IV Agosto

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

El Sol en su casa V, le favorecerá en todos los aspectos de salud. Así que si ha tenido algún tipo de dolencia, ésta pasará de inmediato. Un chequeo médico le indicará qué hacer para seguir manteniéndose en forma. Comparta con su familia sus proyectos a futuro, éstos los disfrutarán tanto como usted.

Horóscopo semana IV Agosto

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Los nacidos bajo el signo de Sagitario, deberán  valorar algunos aspectos antes de tomar alguna decisión con respecto a su futuro. Este nuevo comienzo de semana podría traerle grandes expectativas de éxito a nivel profesional. Conocerá a una persona estupenda, que le hará vivir momentos especiales. No la deje ir, coseche el amor.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Quizás deba posponer algunos proyectos, eso no significa que no los retomará. A veces es mejor ir con calma antes de arriesgarlo y perderlo todo. Su inteligencia le mostrará el camino correcto. Actúe con cautela y perseverancia.

Horóscopo Agosto 2019

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

Mercurio transita por Acuario, por eso sentirá que las cosas van un poco lentas. Quédese tranquilo que el cosmo sabrá cuándo debe actuar para que reinicie operaciones. Mientras, dese un descanso y consiéntase un poco, no todo puede ser para los demás.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Una excelente noticia le espera durante esta semana de Luna Llena, así que no la desaprovecha. Organice sus ideas y evalúe las opciones que tiene para que todo resulte exitoso. Si tiene dudas, hable con su pareja o su mejor amigo/a, la opinión de un tercero, a veces es valiosa.

FASE LUNAR 

Luna Llena 13 de Octubre/21:07:51 UT

La luna en Acuario: Una Luna Llena encendida para usted y que le brindará la luz que necesita para seguir de manera positiva el camino hacia el logro.

La luna en Leo: Efectos negativos sobre su personalidad, pueden perjudicarlo en su área laboral. Salga de su zona de confort y comience a arriesgar más.

La luna en Sagitario: Compra de vehículo en puerta. Inversiones que fluyen rápidamente. No se detenga por comentarios negativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here