Horóscopo Semana III Diciembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana III Diciembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Para los nativos del signo de Aries, quizás es el momentopara animarse a dejar atrás y olvidar todo lo que salió mal en este año y seguir adelante en todo aquello que si pudo lograr. Momento de reflexión e introspección para que revise su yo interno y pueda alcanzar sus metas.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Venus en su Casa X, lo invita a quererse y a dejarse llevar por la imaginación. Reactive la sexualidad y vuelva a enamorar a su pareja. Es importante los encuentros íntimos, más durante este mes de la reconciliación y del amor.  

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Recupere la confianza en sí mismo. Los tropiezos pueden asustarlo a seguir adelante, sin embargo, la perseverancia, la fe, la esperanza debe prevalecer en todo lo que está haciendo para mejorar su vida. Siga adelante con la frente en alto, sin mirar atrás.

Horóscopo semana I Diciembre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Durante el Solsticio de invierno, no solo la tendencia va a ser a prosperar, sino que lo hará de una manera que beneficiará a todos los que estén a su lado. Es momento de disfrutar de algunos placeres y lujos sencillos, sin que se extralimite.  

Horóscopo semana I Diciembre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Con la Luna Menguante, los nacidos bajo el signo de Leo tendrán compensaciones y recogerán los frutos de lo sembrado. Es una semana de actividades creativas, lúdicas y de total libertad para usted. Llegarán a su puerta oportunidades que no debe desaprovechar.

Horóscopo semana I Diciembre

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Esta semana estará cargada de una energía un poco exagerada si no la sabe utilizar a su favor. Por lo que podría cometer algunos errores por su exceso de confianza, aunque no es malo debe ser más precavido y actuar con cierto escepticismo.  

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Mercurio transitando con Venus lo invitan a revitalizar su vida, esto implica comenzar nuevas dietas saludables, tener nuevas relaciones, conocer gente nueva y nuevos contactos. Salga de su zona de confort y utilice todas las ventajas que le proporciona el Universo a su signo.  

Horóscopo Semana II Noviembre

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Marte el planeta que personifica al guerrero, está transitando en Escorpio, por eso su comportamiento durante esta semana será más generoso y cálido, tanto que los más allegados lo notarán. Aproveche la energía que Marte le ofrece para trabajar con total entrega y dedicación en sus proyectos.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna en su casa VI, le muestra su lado más sensible No se deje arrastrar por su pasado y viva el presente, sin embargo, esto puede hacerlo  refugiarse en sus pensamientos para que nadie le haga daño. Tendrá algunos altibajos en lo que respecta a su estado de ánimo.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Sentirá que debe refugiarse en sus amigos. Su vida profesional prevalecerá sobre su vida familiar y afectiva, ya que en esta última se siente completamente insatisfecho, por tener un hogar conflictivo y completamente inarmónico. Busque la armonía y la paz para que las cosas mejoren.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Es momento de que se comunique de manera sincera y espontánea para que pueda brillar  y dar lo mejor desde su corazón. Aléjese de la gente doble cara, descubrirá en realidad quiénes son sus amigos y quiénes no. Podrá llevarse una sorpresa. 

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Está preparado para luchar por todo lo que se ha propuesto lograr. Es una semana estupenda para los piscianos que se mostrarán más fuertes que nunca. Utilice ese atractivo que la Luna le brindará durante la semana. Espere con paciencia las buenas noticias.

FASE LUNAR

Luna Cuarto Menguante 19 de Diciembre/04:57:03 UT

La luna en Libra: La luna en Libra le abre los caminos al éxito, su equilibrio le generará los beneficios que tanto ha esperado en el ámbito laboral.

La luna en Escorpio: La Luna en Escorpio le entrega la energía que necesita para que emprenda ese camino aventurero. Tómese un tiempo para usted y su familia.

La luna en Sagitario: Su espíritu aventurero lo delata emocionalmente. La Luna en Sagitario le hará difícil que permanezca anclado a una misma pareja durante mucho tiempo. Así que piénselo bien y no le haga daño a nadie.

La luna en Capricornio: Buscará en el amor calidad más que cantidad. Por eso será cada vez más selectivo, crítico y minucioso en la elección de su pareja. No se desespere que tarde o temprano llegará esa pareja ideal.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here