Horóscopo Semana II Septiembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana II Septiembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II Septiembre, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Es importante que durante esta semana se arme de determinación y coraje para culminar eso que ya comenzó y que lo ha dejado a un lado. Es necesario que comience a avanzar así sea de a poco, pero no se olvide que culminar y cerrar ese ciclo es uno de los principales objetivos en esta semana.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Prepárese para comenzar a sentir la claridad de sus pensamientos. Será una semana importante para la toma de decisiones. Ya es momento de dejar a un lado todo aquello que le afecta en su ámbito familiar. Suelte y deje que cada quien resuelva como puede. No asuma responsabilidades que no le corresponden cargar.

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Aunque podrá sentirse un poco agotado de tanto pensar en cómo solucionar algunos problemas para luego avanzar, no deje que esta situación le disminuya el ritmo a su progreso, a sus éxitos en todo lo que ha decidido emprender. Valore cada cosa que usted hace, sin temor al menosprecio.

Horóscopo Semana V Abril

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Marte le restará vitalidad a sus acciones, así que este transito lo hará sentirse un poco frustrado y decepcionado. No deje que nada ni nadie le arrebate su tranquilidad. Es conveniente que durante estos días actúe con tolerancia y evite algunas discusiones en familia. 

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Escoja un día de esta semana para que se regale algún lujo que le permita consentirse y exaltar las caricias positivas que tanto merece. Hágase un masaje, regálese un paseo a la playa No se deje llevar por falsos rumores que destruyan su confianza y la credibilidad en los demás.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Será necesario que obedezca lo que le dice su corazón y su intuición que son las que verdaderamente le indicarán el camino que usted desea transitar. Maneja información importante a nivel laboral, lo que hará desatar una serie de calumnias hacia su persona. Evite que esto le afecte ya que usted sabe qué es lo que le conviene.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

La esencia de la Luna, le indican cambios y aperturas a nivel laboral, lo que le favorecerá en todo el aspecto financiero. Estos cambios se verán manifestados a lo largo de estos días mientras su consciencia acepte el recorrido para su transformación.  

Horóscopo Semana III Marzo

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Momento de renovar las energía y la fe, hacia todo lo que le rodea. Se sentirá muy feliz con la llegada de una mascota a su casa, allí todo cambiará debido a este nuevo miembro de la familia. Caminar al aire fresco, será una buena opción en los tiempos duros. 

Horóscopo Agosto 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Bailar, disfrutar y ser feliz es lo que todos los sagitarianos quieren ser. Pues esa convicción de vida no está mal, siempre y cuando asuma las responsabilidades con seriedad y firmeza. De nada vales disfrutas de momentos para luego volver a una dura y cruel realidad.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Revise todo lo referente a su vida amorosa y trate de descubrir por qué va tan mal. Es el momento adecuado para que explote su necesidad de amor, es decir de amar y ser amado. Debe descubrir qué es lo que usted desea sentir y cuáles son esas necesidades realmente.   

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Replantéese la manera de relacionarse en su ámbito laboral. Puede que las cosas no estén saliendo como usted se lo esperaba, pero es preciso y necesario que reflexione sobre sus propósitos, metas y resultados obtenidos durante esta semana de ardua actividad en lo que respecta a su trabajo.  

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Semana ideal para tomar acción y ponerse en movimiento, revisar qué lo está paralizando y no lo deja avanzar. Esta fase lunar trae consigo la necesidad de hacerlo más conscientes sobre el control que usted ejerce sobre cada situación, demostrándole que usted es un líder nato. Así que espere el momento adecuando y simplemente actúe. 

FASE LUNAR

11 de Septiembre a las 08:22:37 UT Luna ingresa en Cáncer
13 de Septiembre a las 15:32:20 UT Luna ingresa en Leo
15 de Septiembre a las 18:37:15 UT Luna ingresa en Virgo

La luna en Cáncer: La Luna en Cáncer le indica que no debe intentar cambiar a nadie, dedíquese a usted y a simplemente ser. Los cambios parten de cada quién como individuos, obligar no es la mejor solución en estos procesos.

La luna en Leo: La Luna en Leo lo ayudará a aceptar una situación difícil que le produce cierta incomodidad. Aprenda a sobrellevar las cargas y verá como todo comienza a fluir.

La luna en Virgo: La Luna transitando en Virgo lo hará florecer el lado más tierno de usted. No olvide que el Universo tiene un plan de vida para usted el cual debe respetar y aceptar con la calma que lo caracteriza.

Horóscopo Semana II Septiembre

Con esta fase lunar, sus anhelos de prosperidad se harán realidad muy pronto, por lo que deberá invertir sin ningún tipo de miedo en todo lo que usted crea, deba hacerlo. El cierre de algunos ciclos de su vida, se cumplen durante esta semana por un fin determinado.  

Se podrá observar un Neptuno, más cercano a la tierra de lo normal, sin embargo necesitará un telescopio para observarlo como debe ser, ya que de lo contrario sólo verá un diminuto punto azul en el cielo. La energía de Neptuno le servirá para que haga un balance acerca de sus metas y lo hará sentir en un mundo surrealista así que cuidado con eso.

Es preciso que analice sus acciones y evalué los resultados que estará obteniendo gracias a ellos. Con esta fase lunar sentirá una energía transpersonal, transformadora que resaltará toda la emotividad contenida en usted referente a su imaginación, al romanticismo, en fin a todo lo que desea crear dentro de su yo interno.

Horóscopo Semana II Septiembre: Momento de reflexión

Nunca debe claudicar

Muchas veces la vida puede depararle situaciones muy complejas e impredecibles que lo llevan a claudicar, a dejarlo así o simplemente a rendirse, antes de seguir luchando en contra de esa situación difícil.

Es importante, que mantenga siempre presente la necesidad de continuar hacia adelante sin buscar excusas o justificaciones que lo hagan sentir mejor ante los demás, al momento de claudicar. Recuerde que todas las situaciones bien sean buenas o malas son pasajeras, nada se queda para siempre.

Así que por muchas dudas que tenga, cansancio, frustración, decepción y rabia no debe dejar de avanzar paralizándose ante el miedo. Es preciso que siga en el camino correcto para conseguir las metas trazadas, no subestime sus esfuerzos por muy pequeños que estos sean.

“La derrota suele ser pasajera. Es la claudicación lo que la vuelve permanente”
Marilyn Vos Savant.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here