Compatibilidad entre Tauro y Cáncer

La Compatibilidad entre Tauro y Cáncer, es una de las mejores compatibilidades tanto para Cáncer como para Tauro. La gran ventaja es, que estos dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y cuando los dos están de buen humor, es una combinación irresistible.

Estos dos signos son naturalmente compatibles porque son signos de los elementos de tierra y agua, y comparten muchos de los mismos objetivos y requisitos en la vida. Aun así, hay diferencias y ajustes para hacer que un matrimonio funcione.

Características de Tauro

Tauro es el signo fijo de la tierra, gobernado por la Tierra y por Venus. Tauro necesita una base sólida para hundir sus raíces y extraer fuerza del planeta vivo. Este signo valora la seguridad y la comodidad material y está buscando una compañera que pueda compartir sus valores familiares y personales.

Tauro ofrece una sólida ética de trabajo y la capacidad de ser un buen proveedor en la mesa. Tauro es un imán para el dinero, pero el dinero es solo un medio para los Tauro, no un fin. Lo que importa es su entorno inmediato, cuerpo, hogar y familia. Prefieren dedicar su tiempo a cuidar y preservar estas cosas. Terroso y sensual, Tauro requiere amor físico, expresiones tangibles de afecto y una compañía en la vida con quien compartirlas.

Características de Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer se caracterizan por ser muy emocionales, viven dominados por los sentimientos, la sensualidad y la intuición. Son tímidos y sensibles pero al mismo tiempo ambiciosos y seguros de sí mismos.

Cáncer es un signo de agua y está dominado por la Luna, lo que hace que sea una persona empática y este muy relacionado con la maternidad.

Es sensible a los más profundos sentimientos del alma. Engloba un mundo de sensaciones difíciles de describir con palabras o de ninguna otra forma. El mundo de los sueños siempre está presente, y ningún otro signo es capaz de acceder a él con tanta facilidad como lo hace el imaginativo y sensible nativo de Cáncer.

Amor

Se trata de una relación a primera vista que avanzará sin prisa pero sin pausa dando como resultado un slogan: “hogar dulce hogar”. Con esta unión Cáncer se sentirá protegido por un signo tan amoroso y táctil, mientras que Tauro mimado y agasajado por el lunático cangrejo. Ambos estarán encantados de compartir sus vidas, aunque el sentido práctico de Tauro chocará con los vaivenes emocionales del signo regido por las mareas y la Luna.

Compatibilidad entre Tauro y Cáncer

Sin embargo, la increíble coordinación de sus intuiciones, así como la lealtad y profundidad de sus sentimientos harán de esta unión una de las más comprensivas del planeta Zodíaco ya que los dos se esforzarán por buscar el mejor modo de hacer sentir protegido al otro.

Sexo

En el terreno sexual, se podría pensar que Tauro y Cáncer son dos de los signos más asexuales en todo el zodiaco. Esta es una suposición instintiva basada en el hecho de que influenciados por Marte, ninguno de los dos parece preocuparse por el sexo instintivo. De este modo, parece que son signos que probablemente nunca tendrían la necesidad de tener relaciones sexuales sólo por su propia satisfacción, aunque en ningún caso significa que sean asexuales.

Por otro lado, podemos decir que los Cáncer son creativos y odian las relaciones sexuales rutinarias, esas que se mantienen porque sí, sin ningún tipo de pasión. Por otro lado, una vez que vencen la barrera de la timidez, los Tauro son cariñosos y dóciles en el sexo. Puede que se trate de una pareja con diferentes formas de entender y practicar el sexo, sin embargo, saben satisfacer plenamente a su compañero de cama.

Trabajo

Siendo dos signos que siempre buscan la seguridad en todos los aspectos de su vida, así como la estabilidad y el bien económico, Cáncer y Tauro van a llevarse muy bien en el terreno del trabajo.

Eso sí el hecho de que Tauro sea terco y testarudo puede llevar a enfrentamientos cuando un proyecto no salga adelante como se esperaba. Solo la paciencia de Cáncer será capaz de salvar la situación y controlar los nervios de su compañero.

De este modo, a veces la conexión Cáncer como jefe y Tauro como empleado, puede ser un binomio perfecto en el que Cáncer aporta su emoción para transmitir las ideas, y Tauro su determinación para ejecutarlas.

Compatibilidad entre Tauro y Cáncer en la Amistad

La amistad de estos dos es una mezcla de sentimientos, Cáncer es un signo emotivo por naturaleza y lo muestra en momentos en los que Tauro no puede prestarle mayor atención o presiente que descuida la amistad, son acciones que le afectan. Cáncer está en una búsqueda constante de cosas por hacer, sobre todo si puede involucrar a su amigo, intentará que sean actividades que a los dos les guste.

No es egoísta, le satisface saber que todos disfrutan por igual, Tauro es un poco más estático, no es de planear mucho y siempre se guía por lo que ya le funciona, sin disponerse al cambio. Sin embargo, se anima a participar cuando algo realmente le llama la atención. Su amistad es firme, se ayudan mutuamente y saben que son personas sinceras en las que pueden confiar.

Es una amistad estable, en la cual se sienten seguros, esto es importante para ellos porque al escoger un amigo, esperan que sea alguien con quien puedan sentirse en familia. Crean lazos sólidos donde aportan felicidad, buenas acciones, enseñanzas y todo lo que consideran vital en una relación amistosa.

Familia

La compatibilidad de Cáncer y Tauro en el matrimonio es simplemente perfecta. Ambas partes son conscientes del valor de la familia y están haciendo todo lo posible para desarrollar sus relaciones y ayudar a mantenerlas durante el mayor tiempo posible. Ambos signos del zodiaco son bastante vagos y son cuerpos domésticos, por lo que no tendrán disputas sobre la elección de una forma de descanso.

Tanto Cáncer como Tauro preferirían perder el tiempo en su propio sofá que asistir a eventos ruidosos con mucha gente. Muy a menudo, Tauro es lo principal en su pequeño estado: planifica el presupuesto, los viajes y otros eventos. El Cáncer es responsable del clima psicológico en la familia: rodea a la familia con calidez y cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here