Compatibilidad entre Tauro y Géminis

Al hablar de la compatibilidad entre Tauro y Géminis, podemos decir que ambos son un aliciente el uno para el otro y sus veladas a la luz de las velas, con una copa de vino y una buena cena prometen ser largas y llenas de matices. En sus conversaciones entrelazarán sus corazones y aprenderán mucho el uno del otro.

Pero Tauro podría sentirse amenazado por la variedad que siempre buscan los gemelos, mientras que Géminis tendrá que aprender la escucha activa y pararse a ver los matices que se esconden tras las ideas de Tauro.

Sin embargo, son dos signos que se atraen y sienten una especie de imán el uno por el otro y son una buena pareja dispuesta a salir, viajar y alternar con los amigos, pero si se trata de compartir techo y responsabilidades la cosa se complica y vendrán los agobios; Géminis por las costumbres metódicas de Tauro y Tauro por la impaciencia de Géminis.

Compatibilidad entre Tauro y Géminis

Características de Tauro

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.

Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos, aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.

Suelen ser personas serenas y constantes en tiempos difíciles. Pero si reprimen durante mucho tiempo sus frustraciones, son propensos a explotar con tal intensidad que dejará en shock a tantos como estén a su alrededor. Ésta es la faceta más oscura de este signo, representada por el Minotauro en el mito griego.

Características de Géminis

Géminis es el tercer signo del zodíaco y está regido por el planeta Mercurio, asociado con las comunicaciones y el intelecto, y que dota al nativo de este signo de una gran habilidad para comunicarse y expresar sus ideas, así como de una gran persuasión. Representa las numerosas impresiones que la vida nos ofrece.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan los retos cerebrales y adquirir nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado, es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes.

Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Amor

Géminis vive la vida según el pie que se levante el Gemelo, no puede parar quieto un minuto y necesita ir de un tema a otro para no aburrirse. Sin embargo, Tauro precisa levantarse con el pie derecho y tener todo controlado para que nada ni nadie descoloque su vida. Esto podría dar muchos problemas a la relación de pareja.

Un signo tímido como Tauro se sentirá muy atraído por la rapidez, ingenio e inteligencia de Géminis ya que despertará su interés por conocer cosas nuevas y estar al día; Y Géminis admirará la determinación con la que Tauro llega a conseguir cualquier meta y también el modo en que se guía por sus sentidos y emociones.

Géminis y Tauro como amigos

Por supuesto, todas las personas que caen bajo los signos de Géminis y Tauro no se desagradarán activamente entre sí. No siempre se hacen los mejores amigos, aunque ciertamente hay algunos casos en los que Géminis y Tauro llegan a ser inseparables. En general, Géminis y Tauro tienen demasiados intereses en conflicto como para construir una amistad profunda y duradera.

Sexualmente

La compatibilidad de Tauro y Géminis en la cama será buena si se ha establecido una relación fuerte y de confianza entre ellos. Tauro está dotado de una alta sensibilidad: sabe cómo complacerse a sí mismo y a su pareja.

Géminis en busca de nuevas experiencias estará satisfecho con este hecho. Además, un signo de aire puede aportar mucha novedad a la vida sexual con Tauro. Al principio, la sala de Venus puede asustarse y rechazar los experimentos propuestos, pero con el tiempo, puede relajarse y aceptar las reglas del juego.

Trabajo

Los que han nacido bajo el signo del toro son los mejores trabajadores del horóscopo. No hay tarea que les parezca excesiva, ni hay deber que les rebase. Por ello se encuentran en su mayor compatibilidad con el signo de Géminis, que es un trabajador constante que siempre invierte una gran energía en cumplir con sus deberes y con los objetivos que se plantea como ente profesional.

Para Tauro y para Géminis el buen trabajo nunca se termina a lo largo de las 24 horas del día. El cumplimiento de un reto sólo es la oportunidad para asumir uno nuevo, más demandante.

Por ello son del todo compatibles, y forman parejas que se conviertan en verdaderas empresas productivas, incansables.

Familia

La compatibilidad de Tauro y Géminis en la vida familiar puede ser excelente solo si los signos se complementan entre sí y regulan sus relaciones. Tauro es un ávido hogareño, y Géminis necesita emociones e impresiones. El signo de la tierra necesita comprender que el aire necesita circulación, de lo contrario puede estancarse.

Por lo tanto, sería bueno que el segundo signo del zodiaco al menos ocasionalmente hiciera salidas con un compañero en eventos sociales. Géminis, a su vez, ayudarán a Tauro a estar más cerca de las personas y no entrar en sí mismos, traerán un poco de variedad a sus vidas.

De lo contrario, el barrio de Mercurio se aburrirá y comenzará a buscar entretenimiento fuera de la familia, lo que puede conducir a un colapso, ya que es poco probable que Tauro perdone la traición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here