Compatibilidad entre Aries y Piscis

Al hablar de la compatibilidad entre Aries y Piscis podemos decir que se trata de dos signos muy dispares que se fascinan y se rehúyen dependiendo del pie con que se levanten. Es muy probable que no se entiendan ya que Piscis es un emotivo soñador que va lento y Aries es la rapidez personificada. Sin embargo, a Piscis no le importa sufrir por amor y en Aries puede encontrar el motivo perfecto para quejarse sin que la sangre llegue al río.

Si ambos caen en las redes del amor, esta relación puede estar llena de altibajos. Pero también de apasionadas reconciliaciones y grandes esperanza. Para ello deben cuidarse, ser cariñosos y no usurpar ninguno las parcelas del otro.

Características de Piscis

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Características de Aries

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás.

Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida.

En el amor

Una pareja Aries y Piscis es una combinación difícil con bastantes retos, porque a pesar de una fuerte atracción inicial, existen diferencias importantes entre estos dos signos, que tendrán que ser superadas para que una relación de pareja funcione a largo plazo. Si logran formar una pareja estable, es probable que sea una relación fuera de lo común.

El fuego de Aries puede a veces ser extinguido por el agua de Piscis, que puede pertubar el lado feliz y divertido de su pareja Aries. Por otra parte, como Piscis representa la zona escondida y secreta de Aries, existe mucha posibilidad de una relación de amantes secretos o un amor prohibido entre los dos signos.

Compatibilidad entre Aries y Piscis en el trabajo

Cuando Aries y Piscis se juntan, su relación es a menudo mutuamente beneficiosa. Aries es un signo fuerte que sigue los impulsos sin preocuparse de las consecuencias. Piscis es más tranquilo, uno de los soñadores del zodiaco. En muchas formas contrastan, y en la superficie puede parecer una alianza poco probable.

Cuando trabajan juntos, sin embargo, son cada uno capaz de equilibrarse entre sí. Aries es un líder e iniciador, y en una relación laboral con Piscis a menudo se convierte en el protector de su colega.

Piscis, a su vez, da Aries comprensión tranquilidad y relajación de las presiones de la vida agitada de Aries. Piscis es un signo de que, como el agua, llena cualquier recipiente que se vierte en él . A menudo comprenden a Aries de una manera que muchos otros signos no lo hacen.

Familia

Los Aries no lo tienen fácil con los asuntos familiares, pues para ellos es mejor andar ligero por la vida, sin nada que lastre la marcha y los proyectos.

No pueden ser menos compatibles con Piscis, que necesita del sustento emocional que provee una familia, y que entre sus sueños de futuro tiene siempre formar una familia.

El Carnero y el Pez no podían estar más desencontrados. En el tema de la familia nunca se pondrán de acuerdo.

Sexualmente

La compatibilidad de Aries y Piscis en la cama también está en la cima. Aquí nuevamente, la diferencia en carácter y temperamento juega en manos de los socios. Ambos aman el sexo, pero desde diferentes ángulos. El primer signo del zodiaco simplemente le gusta hacerlo, de hecho: el deseo de dominar no desaparece, sino que, por el contrario, aumenta durante el amor apasionado.

Piscis, que cumple con los requisitos, ni siquiera pensará en resistirse y rechazar los experimentos propuestos: el sexo para ella se trata principalmente de sentimientos y sensaciones. La pasividad del agua hace que el fuego se encienda aún más.

Por lo tanto, en la vida sexual de Piscis y Aries se adaptan perfectamente el uno al otro. Las dificultades, por supuesto, pueden surgir si Aries se cansa de ser el líder, y se cansa del hecho de que los Piscis no hacen nada y, en general, por naturaleza es bastante vago.

Compatibilidad entre Aries y Piscis

La probabilidad de que esto ocurra es baja y, sin embargo, existe. Por lo tanto, Piscis no, no, pero debes tomar la iniciativa en tus propias manos al menos ocasionalmente. Incluso si a Aries no le gusta, y se opone a las acciones activas de Piscis, toda esta situación sin duda elevará el grado bajo las sábanas y motiva a Aries a intentar aún más.

En conclusión, las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo Piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual.

Compatibilidad entre Aries y Piscis en la amistad

Piscis y Aries tienen una amistad forjada a través de la humanidad, son personas caritativas que se ayudan entre ambos. Esa virtud la usarán a diario para ayudarse entre a sí mismos, Aries mostrará a su compañero como poner en práctica todos sus pensamientos y hacerlos realidad para que sean más que una idea.

Piscis, hallará distintas maneras de que la relación se mantenga de pie, intentando que sus gustos se asemejen con los de su amigo para obtener metas juntos y más rápido, gracias al trabajo en equipo. Otra ventaja será que Piscis no busca ser un líder, así que no intentará bajar a Aries de su puesto, ejecutando cada uno roles distintos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here