Horóscopo Semana I Septiembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanaI Septiembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I Septiembre, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Se sentirá muy cómodo con su actual ascenso, así que aproveche al máximo esta nueva oportunidad. Siga siendo humilde y enseñe a sus empleados los conocimientos que ellos necesitan para avanzar. La clave de esta semana es compartir y bendecir lo que tiene.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

El astro Rey en conjunción con su signo, representa la esencia interna, la independencia y la necesidad de ser libre en todos los aspectos. Muéstrese tal cual usted es y aprenda a controlar sus emociones. No deje que la gente tóxica lo arrastre a su terreno y enfóquese en cambiar esos patrones obsoletos.

Horóscopo Semana I Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Esta será una semana de transformaciones profundas, por eso es importante que observe y rectifique sobre sus procesos mentales, es decir, las creencias que de alguna manera no le han servido para avanzar, como el apego a las cosas materiales que ya no tienen sentido en su vida, así que explore su yo interno para sanar el espíritu.

Horóscopo Semana V Abril

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Es una semana propicia para hacer cambios radicales en cuanto al valor y a los recursos que utiliza en su vida. Recuerde que con tener intenciones no es suficiente para lograr lo que desea. Trabaje desde el merecimiento y explore todo aquello que le de placer y pueda disfrutar.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Esta semana le esperan cambios sorpresivos. Es el momento en el que le conviene adentrarse en su interior y así comprender mucho mejor la naturaleza de esos cambios y comenzar a implementarlos en su vida. No se quede atascado, avance, mande los pensamientos negativos fuera de usted.  

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Período en el que deberá conectarse con las personas adecuadas, para que pueda decir con toda la espontaneidad que lo caracteriza, lo que necesita decir. Al momento de tomar decisiones sobre algunos aspectos de su vida sentimental, hágalo una vez haya reflexionado sobre ello.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Durante esta semana podrá retomar algunas estrategias financieras para que pueda avanzar económicamente, es decir, invierta en algún negocio, solicite préstamos, busque asesoría en que mercado bursátil puede comprar acciones, en fin aproveche todas las oportunidades que se le presenten.

Horóscopo Semana III Marzo

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Vencerá algunas situaciones de su vida en las que ha sufrido y por ende le han generado inestabilidad. Es momento de situarse en el camino correcto escuchando su intuición y su yo interno. Los cambios le favorecerán en esta semana, así que esté atento a todas las motivaciones que le ofrece el cosmo.

Horóscopo Agosto 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Renovar las energías es lo que puede estarle indicando el Universo para que inicie un nuevo ciclo en su vida. Pase la página y mire solo hacia adelante. Deje atrás el pasado y enfóquese en todo lo bueno que le está sucediendo, para que lo alcance, lo abrace y se quede con usted. Así que no lo suelte aférrese como pueda.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Estas empeñado en buscar conflictos donde no los hay, trate de comprender un poco a los demás colocándose en los zapatos de cada quien. Trate de ser más humilde, menos testarudo y las puertas se le irán abriendo poco a poco a donde quiera que llegue.  

Horóscopo Semana II Marzo

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Sea su mejor versión de usted mismo y vibre con la energía del perdón y el amor. Vivir con rencor es vivir enfermo aferrado a un sentimiento hostil y tóxico. Esta semana dedíquele tiempo a desintoxicar su cuerpo y alma, abra sus brazos y reciba la energía que le ofrece la luna Llena.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Vivirá momentos de intensa alegría junto a su familia, ya que se esperan excelentes noticias de parte de un hijo o una hija. Esté atento a cualquier solicitud que éste le haga, para que le brinde el apoyo que pueda necesitar en este momento. De eso se trata la vida de dar sin esperar nada a cambio.

FASE LUNAR

1 de Septiembre a las 09:34:15 UT Luna ingresa en Piscis

2 de Septiembre a las 05:22:01 UT Luna llena
3 de Septiembre a las 20:21:53 UT Luna ingresa en Aries
6 de Septiembre a las 08:43:24 UT Luna ingresa en Tauro
8 de Septiembre a las 21:27:30 UT Luna ingresa en Géminis

La luna en Piscis: La Luna en Piscis le indica que debe tratar de dejar de cambiar a los demás y acepte a las personas como son. Más bien concéntrese en cambiar usted mismo y verá que le irá mucho mejor.

La luna en Aries: La Luna en Aries lo está preparando para que deje ir esa persona que le ha hecho tanto daño. Busque la paz en usted mismo y comprenda que sólo usted es el dueño de su vida.

La luna en Tauro: En estos momentos en que la Luna transita por Tauro, deje de demostrar al mundo lo inteligente que es, así que no busque aprobación de nadie, simplemente sea tal cual usted es.

La luna en Géminis: Es necesario que durante este paso de la Luna, revise sus balances financieros y retire aquellos gastos que son innecesarios para que consiga el equilibrio entre el dinero que entra y el que sale.

Horóscopo Semana I Septiembre

Con esta Luna Llena, sufrirá algunos cambios hormonales un poco fuertes, haciéndolo sentir más irritable de lo normal. Esta sensación y cambio de carácter será válido tanto para las mujeres como para los hombres. Así que sea prudente a la hora de comunicar lo que desea.

Sentirá una energía muy poderosa y bien especial, que podrá ser usada para transformar lo negativo en algo positivo. Además, perderá hasta la vergüenza, ya que será capaz de hablar mucho más, sobre ciertos temas que le incomodan que callarlos. Así que su pareja quedará totalmente sorprendida con su actitud.

Será una semana bien importante para la toma de decisiones, así como para  expandir su negocio. Converse con sus socios y presénteles las diferentes propuestas que tiene para mejorar todo el rendimiento del mismo. Si usted se caracteriza por ser una persona espiritual, esta es la Luna perfecta para las meditaciones y los ejercicios de relajación guiada.

Horóscopo Semana I Septiembre: Momento de reflexión

Regálese momentos de lujo

Si usted es una persona valiosa no escatime en vivir rodeado de lujos, placeres y confort, aprenda que el lujo debe ser el estado natural de todo ser humano. Aunque no lo crea, existen lujos que cuestan muy poco o casi nada y que pueden llenarlo espiritualmente, porque significan mucho.

Es que en reiteradas ocasiones entendemos erróneamente, que vivir con lujos es tener todo lo material al alcance de su mano, disfrutar de mucho dinero, vehículos de último modelo, tener una casa opulenta, y realmente no está en lo correcto. Disfrutar de una buena comida, saborear un chocolate, disfrutar un rico baño de espumas, conversar con amigos, son lujos que están allí y que puede disfrutarlos cuando lo desee.

Dedique tiempo en hacer cosas para usted mismo que los considere un lujo. Convierta esto en un hábito y aunque sean lujos pequeños, usted debe regalárselos todos los días para reconfortar su yo interno, sus acciones y sentirse cada día más lleno de optimismo.

Cuando bailas puedes disfrutar el lujo de ser tu mismo
Paulo Coelho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here