Haziel: Ángel de la guarda de los nacidos entre el 1 al 5 de mayo

Haziel es el Ángel de la Guarda de las personas nacidas entre el 1 y el 5 de mayo. Tiene un significado especial para la Humanidad en el sentido de que siempre hace que vaya en la dirección de más paz, más compasión, más armonía. Además protege a quienes explotan los recursos naturales como mineros, espeleólogos. Su color es el naranja, su flor el clavel, su aceite es el cedro y su piedra la pirita.

Debido al hecho de que posee la sabiduría y el conocimiento secreto de las cosas, Haziel apoya todo lo que está destinado a proteger la tierra y promover una nueva conciencia orientada hacia lo divino. Su planeta es Urano y su signo astral Tauro. Haziel simboliza la remisión de todos los pecados y el amor incondicional, tanto en el amor como en la amistad.

Haziel no sólo es un Ángel de Luz, sino que también es un Ángel de la Justicia. No asume el papel de juez, pero ayuda a todos y cada uno a mejorar, creando un equilibrio entre los hombres.

Gracias a Haziel, logramos también perdonar con facilidad. La misericordia no sólo perdona una vez producida la ofensa, ésta hace que el individuo esté en disposición de perdonar incluso antes de que se haya producido.

Comprender, sin juzgar los errores ajenos es el lema del protegido de Haziel. Su crecimiento es continuo y tiene la certeza, la seguridad de que, no importa cuáles ni cuántos obstáculos tenga que superar, al final, acaba consiguiendo sus objetivos.

Haziel

Características de los protegidos

Para aquellos que están bajo la influencia del Ángel Haziel, tienen como prioridad el cumplimiento de la palabra y de todas las promesas que haya hecho a terceros. No puede engañárseles con mentiras y engaños ya que son muy sensibles a ello.

También les desagradan las injusticias y luchara intensamente para acabar con todas aquellas de las que tenga conocimiento. Pese a su alto sentido de la verdad, pueden llegar a perdonar a quienes les han hecho daño.

Los nacidos bajo sus alas son personas capaces de superar cualquier problema con otra persona pues su buena fe les ayuda a creer siempre que hacer las paces es posible y, además, el mejor camino. Sinceros, siempre se puede confiar en ellos y en sus buenas intenciones.

¿En qué nos ayuda?

Entrar en comunicación con Haziel te permite obtener el perdón, la reconciliación, la tolerancia, la amistad y el amor.

Este ángel guardián promueve la armonía y fomenta la tolerancia. Es útil para toda la humanidad al ser el mensajero del perdón, la reconciliación y la paz.

Los influenciados por Haziel son personas que van de buena fe, son sinceras y siempre están dispuestas a la reconciliación.

Haziel sirve para obtener el favor de los grandes. La misericordia abrirá el camino para conocer a los que poseen los grandes medios.

Te ayuda si tienes dificultades relacionadas con tu vida amorosa o si no das o recibes amor. Su poderosa energía ayudará a llenar este vacío.

Él evita que te sientas demasiado posesivo o celoso y te ayuda a canalizar los sentimientos apasionados que llegas a experimentar. Te permite superar tu miedo al amor y tu miedo a dar tu corazón a otro.

Él es la primera línea de defensa contra el odio de los demás, así como contra los conflictos, disputas, mentiras e hipócritas que buscan engañarte.

Él te permite ganar el favor de la gente en las altas esferas pero te ayuda a evitar el uso de la manipulación para lograrlo. El ángel Haziel te ayuda a evitar sentir resentimiento o malicia hacia aquellos que te han engañado.

Salmos para invocarlo

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

“Acuérdate, oh Jehová, de tus conmiseraciones y de tus misericordias, Que son perpetuas.»

Oración

HAZIEL : Dios de misericordia.

Eterno, acuérdate de Tu misericordia y de Tu bondad, puesto que son eternas .

HAZIEL : Sólo te pido, Señor, que a través de mi pueda expresarse Tu Misericordia ;

que en mi puedan encontrar alivio los que por ley de vida están atados a la columna del

Rigor.

Si todo ha de serme concedido con largueza, inclina, i Oh Señor HAZIEL! mi espíritu

hacia el partazgo, y sitúame en el camino de aquellos que viven la experiencia de la

severidad para que puedan vislumbrar en mi la promesa de un más venturoso

peregrinaje.

HAZIEL exhorta :

Cuando te hablan de mi, peregrino, te cuentan a menudo historias de destrucción,

de castigos terribles en los que mis gentes morían en mis aguas, en mi fuego,

convertidos en elementos primarios, en estatuas de sal.

Pero yo soy también la música y el canto y todo el placer que da la vida y todos los

tesoros que el mundo contiene.

Yo soy la bondad y la belleza, la simpatía, el juego, la amistad.

Yo soy el rostro amable de la trascendencia.

Búscame, sígueme y tu vía personal hacia la eternidad será una deliciosa marcha,

peregrino.

Si me encuentras, ello significa que lo peor ya ha pasado, que un humano paisaje

soleado se abre ante ti y has llegado a esa tierra elevada donde la entrañable amistad se

hace ley.

Ven a mi morada y ni el agua, ni el fuego, ni la sal, podrán destruirte.