Hahaiah: Ángel de la guarda de los nacidos entre el 17 al 21 de Mayo

El nombre de Hahaiah significa «Refugio de Dios», por eso es el ángel de la protección. Te protege contra las mentiras y el abuso de confianza, las actitudes negativas y, más en general, la adversidad. Este querubín se invoca para pedir ayuda contra las adversidades y dificultades. Esto significa que si le invocas atraerás la energía de la lucha para superar cualquier dificultad que estés atravesando.

Te dará auxilio, fuerzas y guía. Además es un Ángel de revelaciones, lo que significa que puede ayudarte a tener visiones de futuro o revelarte cualquier sabiduría profunda y oculta que quieras conocer.

El ángel Hahaiah llama a todos a la sabiduría. Sé humilde y cambia tu comportamiento para convertirte en una persona más pura y sigas el buen camino por el que este ángel guardián nos guía. Hahaiah es un ángel femenino, símbolo de protección y ayuda a luchar contra la adversidad.

¿En qué nos ayuda?

  • Hahaiah crea armonía las personas, la humanidad y el mundo natural.
  • Transforma el odio en amor.
  • Hahaiah actúa con la energía del rayo y del relámpago, canalizando una potente luz de liberación de todas nuestras ataduras mentales.
  • Nos libera con la luz de la sabiduría.
  • En este ángel da protección y refugio, es por esta razón que se debe invocar para obtener el conocimiento sobre misterios ocultos.
  • También protege contra la adversidad. Es invocado contra fraudes y para obtener victorias.
  • Tiene influencia sobre los grandes personajes que marcan la historia y ayuda al hombre a conseguir lo que desea por su talento natural.
  • La ayuda vendrá a través de las experiencias de vida.
  • Ayuda a inducir amor.

¿Qué se le pide al ángel Lauviah?

Puedes pedirle a Hahaiah que te ayude a desarrollar tus habilidades como médium, así como tus capacidades a la hora de interpretar los sueños. Él proporciona un refugio donde puedes buscar refugio espiritual para fortalecerte o dar los últimos toques a tus pensamientos y acciones.

Pídele ayuda si tienes dificultades para dormir y te dará la tranquilidad que necesitas para descansar finalmente. También puede restaurar tu espíritu de lucha con respecto a los problemas con los que te puedas encontrar.

Finalmente, te ayuda a descubrir tu identidad interior, la que realmente importa a los ojos del Creador. Él estará a tu lado para ayudarte a lograr la satisfacción espiritual y te ayudará a dar sentido a toda tu existencia, incluyendo tus vidas anteriores.

Características de los protegidos

Los influenciados por este Ángel están especialmente protegidos contra malas tendencias, hasta tal punto es poderosa la esencia, que quien la porta puede convertirse en refugio de otros. También domina sobre los sueños y revela los misterios ocultos.

Será a través de los sueños que el individuo de Hahaiah verá y comprenderá. Estos no necesitaran a nadie que se los interprete, ellos mismos podrán hacerlo.

Las personas con esta influencia serán, sabias, espirituales, discretas, tendrán maneras dulces, agradables en su aspecto y amables. Esto se hará evidente una vez descubierta esa esencia en si mismos, descubierta la verdadera naturaleza de sus sueños e interpretados.

Son personas cultas, sabias y capaces de dedicar toda su vida para lograr conocer y entender los misterios que rodean los secretos de la creación y el universo. Poseen el don de la clarividencia, por esta razón son personas que suelen estar un paso adelante, ya que su sensibilidad y capacidad de entendimiento los convierte en personas observadoras e intuitivas. Los nacidos bajo el ángel Hahaiah son personas capaces de entender e interpretar sus propios sueños, los cuales son los que le dan sus atributos adivinatorios.

Para una persona nacida bajo la influencia de este ángel, el destino no quiere decir “camino inexorable”, sin salida… Al Contrario, ella encara esa palabra como sinónimo de transformación. De ahí se entiende porqué le gusta tanto viajar, conocer nuevos lugares y personas. E inclusive tiene la mayor facilidad para adaptarse al clima y los idiomas diferentes.

En compensación, le gustan las relaciones sólidas y duraderas en el campo personal. A pesar de apreciar los cambios y las mudanzas, no descarta las soluciones “lógicas” bien palpables, sin ningún aire de novedad. Profesiones como guía turístico o piloto lo dejaran realizado.

Salmo para invocarlo

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

«¿Por qué estás lejos, oh Jehová, Y te escondes en el tiempo de la tribulación?.»

Salmo 10, versículo 1

Plegaria

Hahaiah

HAHAIAH, Dios refugio

¿ Por qué, ¡ Oh Eterno !, permaneces alejado ? ¡ Por qué te ocultas en el momento de la

tribulación ?

HAHAIAH : Señor, que has permitido que se funda mi aliento con tu aliento, para que

pueda contemplar en mi interior la belleza de un amor sin fronteras : haz que sea para

mis hermanos el transmisor de tu divina armonía, el que aporta paz y sosiego a las

almas turbadas. Permite, Señor HAHAIAH, que no confundan ese Amor, que es ley de

universo, con las humanas pasiones que suelen agitar los corazones.

Que en todo momento y en todo lugar, Señor HAHAIAH, vean en mi al intermediario y

no al promotor.

HAHAIAH exhorta :

He engendrado en ti los sueños para que puedas contemplar la belleza de mi mundo;

me he encerrado en tu naturaleza, para que conozcas la divinidad del Amor.

Guárdame dentro de ti, celebra conmigo las divinas bodas alquímicas, no me repudies

por correr en pos de una aventura exterior, en la que toda tu felicidad interna caería

fulminada.

Tú y yo viviremos en un éxtasis permanente, fuera del tiempo, fuera de la necesidad,

rodeados de la armonía del cosmos.

Y cuando el Eterno ponga fin a nuestra historia de amor, podrás referir a tus hermanos

de raza las delicias que encierra la vida eterna.

Podrás invitarles a buscarme en sus fueros internos.

Espero, amado, que a través de ti, me vengan otros amores, espero que seas el canal

a través del cual tus hermanos descubran mi divino afecto.