Horóscopo Semanal II Julio

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal II Julio. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II Julio en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal II Julio

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

El tránsito de esta fase lunar, modificará algunas cosas y energías que lo han estado perturbando un poco, aunque lo más sensato es que haga un mejor uso de este momento, que le presenta el Universo para que siga adelante y pueda manejarlo mucho mejor y de manera moderada. Cuídese de los excesos.

Horóscopo Semanal II Julio

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Puede que se esté sintiendo atado a una situación que no es la que realmente usted quiere y que de alguna manera lo está afectando en su parte emocional. Tenga mucho cuidado y esté atento, porque puede que esto le traiga problemas de los que le será un poco difícil salir. Aléjese de aquellas personas no lo hacen sentir bien, y mucho menos no lo hacen feliz.

Horóscopo Semanal II Julio

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

La seguridad en usted mismo, gracias a las ideas que siempre lo han acompañado, le brindará un camino menos complicado. A partir de ese momento, podrá comprender por qué su vida está tomando nuevos rumbos y su situación se está acomodando para que finalmente, llegue la tranquilidad a usted.

Horóscopo Semanal II Julio

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Estará pasando por un momento de su vida, en el que le tocará tomar nuevas decisiones sobre algunos aspectos personales. Puede que esté entrando en una etapa más flexible, en la cual le ha tocado comprender que debe ser más tolerante con algunas personas, para que logre que una situación se voltee a su favor.

Horóscopo Semanal II Julio

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Con esta fase lunar se presentará el momento perfecto para que haga los ajustes necesarios en su vida y, así entender definitivamente, lo importante que es tomar las decisiones adecuadas en todo lo relacionado a su parte laboral. Durante estos días, será recomendable hacer algunos ajustes en su dieta alimenticia.

Horóscopo Semanal II Julio

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

No permita que una persona le ponga tantos pretextos para ayudarlo en un tema que usted le solicitó un consejo. Esto le demuestra que esa persona no es quien usted cree ser. Así que no confíe y quédese al lado de aquellas personas que se preocupen por usted y que no le importe el tiempo para estar a su lado.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Evite dar tantas explicaciones por cada decisión que tome. Usted es un ser independiente que no necesita aprobación de nadie y mucho menos competir con los demás. Tome  en cuenta que cada meta trazada, significó un cambio positivo en su vida. Es imprescindible que invierta en el conocimiento para lograr lo que quiera.

Horóscopo Semana III Marzo

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Durante esta semana podrá expresar sus sentimientos de una mejor manera y con mayor facilidad, ya que las situaciones estarán fluyendo y toda la información que usted estará enviando fluirá de manera efectiva. Se sentirá más entusiasta ya que se abrirán nuevas posibilidades. Así que mantenga el optimismo.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

En este período podrá iniciar nuevos romances, pero la dualidad que caracteriza a su signo desafía todo lo que ya está establecido. Su amor a la libertad y mantenerse fiel a cualquier relación puede representar todo un reto para usted. Sin embargo, ya es hora de madurar y tomar con seriedad algunos aspectos de su vida.

Horóscopo Semana V Abril

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Sus miedos e inseguridades le estarán provocando ataques de ansiedad. La energía de esta fase lunar le recuerda lo importante de percibir algunas situaciones desde diferentes ángulos, así que trate de ser más empático y tolerante con las demás personas para que su entorno se mantenga más tranquilo.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Las dudas siguen invadiendo algunas decisiones que desea tomar, pero debe dejar todo atrás porque en esta semana se le podrían presentar algunas oportunidades que, definitivamente, no podrá desaprovechar. Así que no es momento de titubear, sino de ir hacia adelante con todo lo que implique esa decisión.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Será una semana muy provechosa en el amor, así que prepárese a recibir una sorpresa muy agradable de alguién que ocupó un lugar muy importante en su pasado. Se sentirá un poco nervioso, sin embargo, no permita que esos nervios lo paralicen y no lo deje actuar como es debido.

FASE LUNAR

17 de Julio a las 10:10:36 UT Luna ingresa en Escorpio cuarto creciente

19 de Julio a las 21:07:41 UT Luna ingresa en Sagitario

21 de Julio a las 22:36:15 UT Luna ingresa en Capricornio

La Luna en Escorpio: La energía de la Luna en Escorpio lo invita a iniciar proyectos anhelados que le permitirán dejarse llevar, soñar sin límites y a desprenderse de todo aquello que no está funcionando en su vida.

La Luna en Sagitario: Esta fase lunar que transita por Sagitario le ayudará a reconocer su valor, renovarse y alcanzar esos objetivos que tanto le han costado. Aprenda a administrar sus recursos para que pueda salir de su zona de confort.

La Luna en Capricornio: La luna en Capricornio le permitirá abrir su portal laboral por 4  meses para que luego recoja los frutos de esa buena cosecha. No se precipite gastando más de lo puede. Ponga límites a su desenfrenado derroche.

Horóscopo Semanal II Julio

Semana crucial, en la toma de decisiones, especialmente en todo lo referente a las relaciones que mantiene. Por eso, durante esta fase lunar podrá reestablecer algunos aspectos en su vida. Recuerde que con esta luna, se proyecta, se admite, se construye, se absorbe, se inhala y se almacena toda la energía necesaria para acumular las fuerzas que lo impulsarán hacia nuevos proyectos.

Es propicio para cosechar todo lo que desee, tal es el caso de las plantas medicinales, especialmente las semillas y los frutos que pueden cosecharse durante todo el día y luego recoger los frutos de su propia cosecha. Se sentirá orgulloso de todo lo que pueda lograr en esta fase lunar.

Quizás se le antoje reescribir su propia historia durante esta semana para recuperar parte de su identidad. Para ello, deberá tomar en cuenta y conocer quiénes fueron  sus ancestros y la influencia verdadera que tuvieron en los aspectos espirituales de su vida pasada. Busque información que le será de gran ayuda.

Horóscopo Semanal II Julio: Momento de reflexión

No se amargue

Es importante que aprenda a sobrellevar las situaciones difíciles que le puedan estar afectando su estado de ánimo en este momento. Lo importante es que no permita que nadie ni nada le amargue su vida y lo afecte emocionalmente, generando frustración. Cuando estos problemas se prolongan en el tiempo entonces le corresponde admitir que esa situación lo está rebasando y que no es capaz de solucionarlo momentáneamente.

Esto traerá como consecuencia que se pueda amargar, debido a esa mezcla de sentimientos como la frustración, la tristeza, las limitaciones que le harán cambiar su humor y hasta podría inmovilizarlo. Es allí, cuando debe mantener la confianza en sí mismo, para evitar amargarse y que este sentimiento tan tóxico lo desarme. Ante todo, debe mantener la calma y el optimismo.

Tome en cuenta, que existen corrientes de reparación cósmica y energética que están trabajando en silencio para que encuentre las soluciones necesarias y que se produzca un cambio positivo en todo su entorno. No se amargue, anímese a continuar por el camino de la fe, para que pueda lograr lo que tanto ha deseado conseguir.

“No hay tontería mayor y más común que la de amargarse

por las tonterías del mundo.

Montesquieu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here