El hombre Leo ha nacido entre el 23 de julio al 23 de agosto. Su elemento de Fuego le otorga fuerza y energía que junto con el Sol, el astro rey lo hace todavía más poderoso.

Con esta carta de presentación, el Leo es un hombre valiente y con autoridad. La gusta la vida familiar y hará todo lo posible para que los suyos sean felices y no les falte nada. Disfruta con los niños y es un buen compañero de juegos con los pequeños de la casa. Procurará darles la mejor educación para que ellos también destaquen.

Comienza las frases con “Yo esto” o “Yo lo otro” que puede dar una imagen narcisista pero en realidad es el afán que tiene de ser comprendido y de comunicarse.

Si el león es el rey de los animales, el hombre leo es líder de la manada, siempre destacará su carisma y su arrolladora personalidad.

El Hombre Leo

Cómo conquistar a un hombre Leo

Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es «adorándoles»..

Efectivamente, el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer, que es el centro más absoluto de atención.

Para conquistar a un hombre Leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.

Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aqu, que los Leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas, que pueden rallar en la extravagancia.

Si quieres seducir a un Leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo. Invítale a él para un fin de semana en un ambiente de buen gusto… Viste rosa o melocotón (lo colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles.

El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre Leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un Leo Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias… tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en ti misma.

El Hombre Leo

Sus inclinaciones

Contrariamente a la mayoría de los hombres, Leo necesitará sentimientos para entregarse a la actividad sexual. Nunca desprovisto de deseo, necesitará sentir un mínimo de interés por la otra persona.

Exigente en cuanto a sus elecciones, se comportará como un Leo generoso con la elegida que se sentirá feliz bajo sus besos profundos, lánguidos e interminables. El placer de su compañera pesará antes que el suyo. Para este dueño de la sexualidad, inútil recurrir a prácticas más o menos depravadas, tener exigencias desconcertantes o poseer una colección de juguetes eróticos. Simplemente, disponte a recibir una buena azotaina.
La posición del misionero y sus derivadas gozan de sus preferencias. Le gusta dominar y lo hace bien. Deseará que le acaricies con tus uñas sus partes más íntimas, así como su espalda, zona extremadamente erógena en el Leo. En el momento crucial, agárrale de las nalgas, lo adora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here