El fin de año, es uno de los días más importantes de nuestro calendario en donde cerramos un ciclo para empezar otro, y deseamos todo lo mejor para nosotros y nuestra familia, en ese año que comienza. En consecuencia es tradición se realizan ciertos rituales, para atraer dinero, amor, salud, buena suerte entre otros. Por lo tanto, en esta oportunidad te traemos los más efectivos rituales para año nuevo 2020 .

Ritual de la vela en la cena: Para la buena suerte

Rituales para año nuevo 2020

Materiales:

1 vela del color de tu preferencia (dependiendo de lo que desees)

El color de la vela representa la petición que quieres realizar para el año nuevo.

Para aclarar el significado de los colores, según elijas la vela, es el siguiente:

  • Roja: Relacionada con los asuntos del amor
  • Dorada: Para conseguir aumentar tu economía y abundancia
  • Verde: Implicada en asuntos de la salud
  • Blanca: Para conseguir arreglar tu relación de pareja
  • Amarilla: Aumentar la posibilidad de conseguir negocios satisfactorios
  • Morada: Para alejar los malos pensamientos y conseguir únicamente energía positiva
  • Azul: Implicada en el ámbito profesional. Es decir para ascender o lograr cambiar de trabajo.

Preparación:

Para realizar el ritual primero debes encender en tu cena la vela que elegiste según lo que desees y  decir lo siguiente: “Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.”

Ademas para conseguir el máximo efecto, se debe encender unos minutos antes de la media noche.

Ritual fin de año con plata: Para atraer la abundancia

Materiales:

1 vela roja

Un puñado de lentejas

Folios de papel en blanco y lápices.

Monedas de plata o algún objeto que esté hecho de este mismo material.

Preparación:

Primero reparte un folio a cada participante y escribir la siguiente oración (cada uno tiene que hacerlo en su papel):

“Espíritus del bien, fuerzas de la luz, volcar sobre todos nosotros vuestras bendiciones y propiciad que el año nuevo sea rico en Amor, Salud, fortuna y bonanza”

Después se debe romper la hoja en varios trozos. Posteriormente guadaremos estos trocitos para cuando se acerquen las 12 de la noche (que es cuando se iniciará el ritual fin de año con plata)

Después, cuando queden unos pocos minutos para las doce de la noche nos daremos la mano entre nosotros para formar un círculo. Ademas en la mano irá una lenteja y una moneda u objeto de plata. Entonces volveremos a recitar el mismo hechizo anterior.

Del mismo modo encendemos la vela y quemamos en ella los papeles. Después las cenizas deberán ser recogidas y enterradas junto a las lentejas en una maceta. Posteriormente conforme empiece a crecer nuestra suerte empezará a aparecer.

Ritual de año nuevo para conseguir trabajo

Materiales:

1 vela azul

1 recorte con el logo de la empresa en la que deseas trabajar

1 billete de 1 dólar o un euro

Preparación:

Primero debes encender la vela (recuerda usar cerillas de madera) visualizando la empresa en la que deseas trabajar con mucha fe. Segundo debes tener en tu mano derecha el billete de tu preferencia (dólar o euro) y en la izquierda el recorte con el logo de la empresa. Mas adelante apagas la vela con los dedos, nunca soples y guardas en la cartera el billete y el recorte, que se convertirán en tu serán tu amuleto.

Lo mas importante es saber que el momento ideal para realizar este ritual para el trabajo es a las 12 de la noche del día 31 de diciembre.

 En conclusión esperamos que haya sido de tu agrado este artículo Rituales para año nuevo 2020. ¿Conoces algún otro ritual que sea efectivo? ¿Te gustaría conocer algún ritual que no aparece aquí? Déjanos tus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here