El hombre Virgo habrá nacido entre el 24 de agosto al 23 de septiembre. Es un signo de Tierra regido por Mercurio lo que lo hace ser el más perfeccionista del zodiaco.

El Virgo es ante todo un hombre ordenado, pulcro y pendiente de los pequeños detalles que pueden constituir su mundo.

Está siempre en movimiento, en activo. Pero esta naturaleza inquieta va dirigida a un fin, busca una utilidad y no termina hasta haber conseguido el resultado. Quiere todo atado y bien atado.

Sin llegar a la obsesión, procura tenerlo todo controlado y le gusta conseguir todo lo que se propone o resolver todo lo que le preocupa.

El hombre Virgo

Cómo conquistar a un hombre Virgo

Los Virgo hombre son el prototipo de los que están obsesionados por su trabajo y son también los mayores perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.

También les condiciona mucho su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que tendrán que tener en cuenta las mujeres que quieran seducir a un hombre Virgo.

Una de las formas de éntrale a un Virgo es intentando que la comunicación funcione. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.

Por otra parte nunca se debe criticar su tendencia hipocondriaca y naturaleza crítica. Haya que admitirla como un hecho consustancial a sus personas.

Vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.

¿Qué me pongo para atraer a un hombre Virgo?

Al caballero de este signo le gusta la ropa en tonos sutiles. Nada brillante o extravagante. Los tonos crema y marrones siempre deben estar en tu paleta de colores cuando se trata de vestimenta. ¡Importante! La higiene personal. Le gustan los aromas frescos que representan la limpieza. Cuida que tus zapatos estén pulcros y tu peinado en orden.

Sexo con un hombre Virgo

Tienes que saber que el sexo no es su prioridad. Eso sí, debes sacarte de la cabeza la idea del falso mito que dice que es casto y que encuentra el sexo de mal gusto. Para él, el sexo es una cosa sana y natural, sin embargo, no es de los que se sueltan la primera noche. El caballero Virgo buscará conocer a su compañera de cama para poder sentirse cómodo y confiado.

Sexo tántrico

Los hombres de este signo tienden a hacer el amor con delicadeza y elegancia. Hacen de este acto un arte o una habilidad que puede ser perfeccionada. Le gusta tomarse su tiempo y prepararse. Pero en definitiva, sí le gusta hacer el amor. Solo tendrás que dejarte guiar por él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here