Compatibilidad entre Virgo y Virgo

La compatibilidad entre Virgo y Virgo es muy alta. En esta relación la palabra clave es el perfeccionismo y de ahí se deriva el principal problema, que deban superar – exigencias excesivas. Virgo es tremendamente aplicado y si funcionan como pareja, juntos serán capaces de mover montañas.

Por tanto, Virgo-Virgo puede ser una combinación formidable, siempre y cuando eviten, que los estándares de ambos sean tan elevados, que ninguno de ellos puede alcanzarlos. Si no sus vidas serán muy desgraciadas, por lo que ambos deberán intentar no ser demasiado críticos con el otro o poner el listón excesivamente alto.

Características de Virgo (Mujer)

La mujer Virgo destaca por tener una personalidad analítica muy aferrada a la realidad. Es de los signos del zodiaco más terrenales. Lo que le otorga cierto aire de seriedad y responsabilidad. En efecto, la mujer Virgo no se deja llevar fácilmente por sueños o ilusiones y le gusta actuar siempre en base a la razón.

Por su personalidad racional, da la impresión de ser una mujer poco apasionada. Pero llena de equilibrio y serenidad. Esto hace que sea considerada una amiga leal y en la que se puede confiar. Con un alto grado de generosidad que la lleva a prestar apoyo y consejo basándose siempre en el sentido común y en el pragmatismo.

Características de Virgo (Hombre)

El hombre Virgo es más dedicado a servir. A menudo es suave y delicado, prefiriendo dar un paso atrás y analizando todo antes de seguir adelante. Virtuosos, estudiosos, tienen una fuerte mentalidad analítica que les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Son muy organizados, ordenados y versátiles. Su mentalidad aguda y detallista les permite dedicarse a temas de gran desafío intelectual.

Son elusivos y difíciles de sujetar. Quienes nacen bajo el signo solar de Virgo tienen una mente abierta y generalmente son tímidos conservando sus cartas celosamente escondidas. Es difícil desentrañar que está pensando Virgo ya que sus pensamientos son resguardados y misteriosos. Los Virginianos son casi siempre muy inteligentes y muy imaginativos. Pasando muchas horas pensando y filosofando acerca de temas que muchos otros pensarían solo por un momento.

En el amor

Tranquilos, sosegados, eficientes, cuidadosos, escrupulosos… desde luego que cuando dos Virgo deciden unir sus vidas estamos ante una relación donde el orden, la eficiencia y la limpieza están a la orden del día.

Será muy fácil que lleguen a entenderse bien porque cada uno es para el otro el espejo donde poder ver reflejados los propios defectos y virtudes. Establecer cierta complicidad con lo más parecido de sus mutuos caracteres, harán que la comprensión y el cariño fluyan de manera fácil y sin apenas esfuerzo por ambas partes.

Compatibilidad entre Virgo y Virgo en la Amistad

Una de las mejores cosas que le pueden pasar en la vida a un Virgo es encontrar a otro Virgo y establecer una amistad. Juntos permanecerán unidos prácticamente hasta que la muerte los separe y nunca tendrán problemas por nada. Los dos saben entenderse a la perfección, conocen sus virtudes y sus defectos, punto muy positivo para una relación amistosa.

Compatibilidad entre Virgo y Virgo

Pueden sentarse juntos y conversar por horas de temas que a ambos les llaman la atención, por lo que el aburrimiento nunca estará presente. El único aspecto negativo que tienen como amigos es que, en algún momento determinado, podrían llegar a contagiarse de inseguridades y se quedarán estancados sin avanzar en algunas situaciones de la vida.

Familia

Para muchos es sorprendente que Virgo mantenga un frente de responsabilidad, y ese es justamente su familia. Aquella de la que procede y aquella que desea tener. Para este signo, innovador y resilente, la familia es un espacio en donde se conserva todo lo bueno que la vida tiene para ofrecernos, y por ello debemos aferrarnos a ella, mantenerla, defenderla…

Virgo al lado de Virgo no duda en formar un hogar. Como no le teme a la soledad, no teme a la ruptura de la pareja, ni a enfrentar los retos de una familia a sola.

Mientras que otros pueden creer que una pareja Virgo tiene un matrimonio aburrido, ellos necesitan las mismas cosas para estar felizmente casados. Son dos personas muy trabajadoras que necesitan una vida hogareña sencilla y un matrimonio que les permita la soledad combinada con la unión. Debido a que ambos necesitan las mismas cosas en un matrimonio, es fácil para cada uno dar al otro lo que necesita.

Sexo

La compatibilidad de Virgo y Virgo en la cama también es favorable debido al hecho de que se relacionan muy especialmente con el sexo. El nivel promedio de energía, moderación y, a veces, frialdad hacen que las parejas no tengan una necesidad constante de tener relaciones sexuales y no entiendan el significado de la palabra lujuria. No, por supuesto, se dedican regularmente a los placeres del amor, pero lo hacen más con el propósito de placer moral que físico.

Virgo se complace cuando puede satisfacer a su pareja. En este sentido, ella siempre sigue el ejemplo de una pareja más activa. Cumpliendo todos sus caprichos y deseos en la cama. Y dado que sus representantes del elemento Tierra no están dotados de una rica imaginación y no saben qué pedir unos de otros. A menudo, en lugar de placeres sexuales activos, mantienen largas conversaciones intelectuales.

El iniciador y el líder en sus relaciones íntimas es más probable que sea un hombre, ya que la naturaleza misma ha sido instruida por el sexo más fuerte para «reproducirse y multiplicarse», dándoles un mayor interés en los placeres carnales.

Trabajo

Los Virgo, que son capaces de hacer concesiones. Ser más tolerantes y exigir menos por lo que constituyen una fuerza potente. Ya que, disfrutan y se sienten orgullosos con la excelente realización de trabajos, que requieren habilidad. Obtendrán grandes logros y disfrutarán trabajando en sus objetivos ya sean individuales o compartidos.

Además, los Virgos son buenos animándose y ayudándose entre sí y sienten auténtico placer con el éxito de su pareja. Lo que será un alivio para los Virgo, que previamente hayan mantenido relaciones con otros signos más competitivos o malhumorados. Esta relación no es nada egoísta y los celos tampoco supondrán problemas, porque no es un signo posesivo ni celoso.