Colores para año nuevo:

Muchas personas se dejan llevar por sus gustos demasiado rápido o, simplemente, no prestan atención a la hora de elegir los colores adecuados para vestir y sobre todo en año nuevo. Los colores pueden despertar diversas emociones o significar diferentes cosas. En esta oportunidad hablaremos sobre los colores para año nuevo. Síguenos leyendo.

Blanco

Si este nuevo año lo que estás buscando es traer armonía a tu vida, un outfit de color blanco es ideal debido a que este color atrae energías de paz y calma.

El color más apacible de todos. Significa purificación y puede ayudarte a dejar atrás todas las malas experiencias para empezar de nuevo. Además, si hablamos de estilo, puede combinarse con absolutamente todos los colores.

Al ser un tono acromático, el blanco en sí no es un color sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, por lo tanto, es capaz de atraer nuevas energías.

Rosa

El rosa es un color fino y femenino. Si para este año nuevo lo que buscas es un romance, el rosa por ser un color ligado al amor y además es sutil; despierta la sensibilidad y los sentimientos puros, además es un color bueno para cultivar la amistad, el amor y la belleza.

Es el rojo suavizado por el blanco, que propicia el romanticismo, cariño y autoestima.

Púrpura

El púrpura y el lila son los colores de la intuición. Están conectados con la espiritualidad, la inspiración y la purificación mental. Es ideal para aquellos que buscan respuestas durante el año que está por venir. Buen momento para vaciar la mente y descubrir cuál es el mejor camino a seguir.

Si tu meta para el próximo año es tener una transformación interior, este color es el indicado para ti, pues se encuentra conectado directamente con la autopercepción y autoconocimiento. Este color te calma y relaja, por lo que es ideal también para vestir en las entrevistas de trabajo.

Azul

Para aquellos que ya planearon o desean planear proyectos el próximo año, el color azul les vendrá muy bien. El azul se relaciona con la frialdad, pensar con la razón y deslindar la mente de las emociones. Además, este color es tranquilizante, relajante y ayudará a equilibrar tu año. También, favorece el poder de la comunicación y la paciencia.

Plateado

Colores para año nuevo

El color plata simboliza la innovación y todo lo que es moderno. Si quieres dar un giro en tu vida y empezar con algo nuevo, apuesta en la ropa o accesorios a este color. El plateado lo puedes usar en todo tu outfit o sólo en los accesorios, te ayudará a atraer energías positivas y buenas situaciones para el año entrante.

Gris

El gris, como ocurría con el blanco, tiene un simbolismo distinto dependiendo de la cultura en que nos encontremos. Así, aunque hay personas que lo perciben como representación de la mediocridad, otros entienden que simboliza la paz, la tenacidad y la tranquilidad.

Dorado

  El dorado es el color de la abundancia. Utiliza este color si estás buscando la riqueza y el éxito profesional. Si no te gusta ninguno, puedes llevarlo en tus accesorios combinado con negro o rojo. Además, quien porta una prenda de color dorado es inevitable voltear a verlo.

Si tuviste un año anterior no muy acertado en el ámbito del dinero, este color será perfecto, pues tiene la capacidad de llamar al dinero y las riquezas.

Negro 

Aunque puede ser fácilmente asociado al luto y la tristeza, es elegante y significa poder. Además, representa a la sexualidad. Utilízalo para llevar un look poderosísimo. Vestir de negro significa poder, así que será perfecto para impactar a todos esa noche. Te verás regia ya sea en un atuendo casual o de gala. Lograrás además un toque sobrio y sensual.

Amarillo

El color amarillo está relacionado con el sol, el mismo que adoraban los celtas, los incas y los aztecas por la imponente presencia que tenía y porque podía »brillar el camino hacia la abundancia» si se le rendía culto. El amarillo está relacionado también con las buenas energías, felicidad y prosperidad.

Tanto el amarillo como el dorado están asociados al oro y a la riqueza, tanto material como de espíritu. Simbolizan la alegría y la relajación. Por eso, es el color para quien encontrar la suerte en el dinero y brillar como nunca.

Verde

El verde es el color de la esperanza y también de la salud. Si eso es lo que deseas para ti y tu familia, no puedes dejar de usar este color, que también es el símbolo de la fertilidad.

Se dice que, si usamos este color en año nuevo, tendremos positivismo, salud y sobre todo mucho éxito en los negocios.

Con el color verde, usted tendrá equilibrio. Este color representa también la esperanza. Este es el color ideal para el paso de año, pues también simboliza el paso y el reanudamiento.

Naranja

El naranja despierta la creatividad y la osadía. Vibrante, el color transmite alegría y llama la atención, además de estimular la mente. Con él se va a favorecer el entusiasmo. Este color se asocia con el entusiasmo y la acción, pero también representa la lujuria, la sensualidad, lo divino y la exaltación.

 Se dice, además, que el naranja es el color más optimista. Este color te dará la fortaleza que necesitas para este año, sobre todo para mantener la estabilidad en el trabajo.

Rojo

Vestirse de rojo, es sinónimo de vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor. Además, este vistoso color atrae el amor y la pasión. Así que si luces este tono no dudes que despertarás la mirada del sexo opuesto, y si buscas tu media naranja no lo pienses, él se decidirá si te ve vestida de rojo.

Dejanos saber en los comentarios si te gustan estos Colores para año nuevo!