Compatibilidad entre Tauro y Sagitario

La Compatibilidad entre Tauro y Sagitario se trata de una relación complicada y difícil de mantener, pues mientras Tauro, paciente y seguro, busca la tranquilidad y el confort, Sagitario, acostumbrado a improvisar, no estará dispuesto a renunciar a la adrenalina que produce el riesgo y la aventura.

Tauro necesita saber el terreno que pisa y Sagitario, por el contrario, disfruta explorando nuevos territorios sin necesidad ni de brújula ni de mapas. Pero este no será el único escollo que ambos deberán solventar porque también existe incompatibilidad con respecto a los tiempos. Sagitario no va con hora a ningún sitio mientras que Tauro siente que debe controlar el tiempo. La falta de seguridad tampoco es algo que le interese al signo del arquero mientras que Tauro necesita sentirse siempre seguro allá donde vaya.

Compatibilidad entre Tauro y Sagitario

Características de Tauro

Tauro pertenece a los signos fijos y simultáneamente es un signo de tierra. La proyección del Sol en su nacimiento suele influir para que sean personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad, por eso la buscan tanto, es como una necesidad constante en sus vidas.

Un Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad. Tiende a las ideas conservadoras, y como le gusta tanto la estabilidad, sus ideas son fijas… no hay manera de convencer a un Tauro de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente, así que la terquedad es otra de sus características más evidente.

Características de Sagitario

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste.

 Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Compatibilidad entre Tauro y Sagitario en el sexo

Cuando Tauro piensa en la sexualidad, Sagitario es probablemente la última persona en su mente. Con su actitud infantil que suele cambiar a cada paso, parece que no hay espacio para ninguna actividad sexual en su vida.

Tauro y Sagitario son signos que están demasiado separados en su naturaleza de modo que será complicado para ellos comprender la sexualidad del otro. Sagitario probablemente pensará de Tauro que es una persona que come y duerme todo el día. No hay nada sexual en ello, ¿verdad?

Sin embargo, los dos signos están regidos por dos planetas como Venus y Júpiter que hacen que se atraigan físicamente y que puedan tener una buena relación en el terreno sexual.  De este modo, de encontrarse en un momento óptimo para ambos, Tauro se hará cargo de su pareja Sagitario y lo mantendrá satisfecho. A cambio obtendrán un alma alegre que sabe cómo hacer que su relación sea emocionante. En realidad, podrán conseguir una relación divertida en la que experimentar a cada momento.

En la familia

Compatibilidad Tauro con Sagitario en el matrimonio: una cosa impredecible. Del mismo modo que las leyes del amor nos son desconocidas y, por lo tanto, puede resultar que estos dos se imbuyan entre sí con fuertes sentimientos y lleguen al palacio de la boda. Después de pasar la etapa de luna de miel con gafas rosas, con el tiempo, los socios comenzarán a ver y ver los defectos de otras personas. Comenzará la etapa de molienda, donde todos defenderán la lealtad de su posición.

Solo que es poco probable que se entiendan, porque es imposible mirar las cosas de la misma manera desde diferentes campanarios. Las visiones del mundo diferentes de ambos signos crearán disputas acaloradas e insultos mutuos. En ese momento, su futuro destino conjunto dependerá solo de ellos. Si encuentran recursos internos para tomar el lugar de otro, para comprender su punto de vista y comprometerse, entonces algo puede funcionar para ellos.

Amistad

Compatibilidad Tauro con Sagitario en la amistad es poco probable, porque incluso la elección de unas vacaciones conjuntas puede conducir a una situación de conflicto. Tauro preferiría quedarse en casa viendo una comedia o, en casos extremos, visitar un café tranquilo y acogedor. Sagitario, sin embargo, siempre se presenta donde hay mucha gente y el tráfico está en pleno apogeo.

El barrio del planeta Venus es un gran dueño por naturaleza, lo que se refleja en su actitud amigable. Sagitario, amante de la libertad, ama la comunicación, siempre hay mucha gente y energía a su alrededor, lo que puede causar celos de Tauro y, de nuevo, provocar resentimiento y malentendidos.

Trabajo

Curiosamente, la compatibilidad de Tauro y Sagitario en el trabajo tiene muchas posibilidades de éxito. Ambas señales adoran los billetes crujientes y saben cómo obtenerlos. Pueden complementarse con éxito con diferentes rasgos de carácter, lo que conducirá a su causa común a excelentes resultados.

Sagitario fuma a partir de ideas, tiene una buena función comunicativa y habilidades organizativas, lo que le permite realizarse entre las personas. Tauro es capaz de sentarse las veinticuatro horas del día en el trabajo de cualquier complejidad, tiene pensamiento analítico e hipermetropía. Al unir y distribuir roles, de acuerdo con sus habilidades, pueden alcanzar cualquier altura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here