¿Qué es Sagitario?

Sagitario al desnudo!. Sagitario se presenta como un Centauro. Este personaje lanza una flecha de fuego que viajará por los cielos sin llegar a un destino.

Datos de Clasificación:

Signo de fuego, mutable. Se corresponde con la casa número nueve y su regente es Júpiter.

Lado Positivo:

Sagitario es un signo cuya pasión es transmitir sus ideales, su verdad. Son personas que poseen confianza en sí mismos. Al ser número nueve, tres veces tres, nos dice que son personas en conexión con el plano espiritual, lo divino, místico y religioso.
Por otro lado, me alegra comentarle a todos los sagitarianos que ¡la buena suerte está en sus manos!
Por otro lado, se los conoce por vivir en abundancia y alegría. Son generadores de una dirección, de un camino a seguir que lo unifique espiritualmente con quienes lo rodean. Como la flecha que recorre el cielo, el sagitariano valore los viajes, conocer el mundo. Es libre de espíritu y por ello no está aferrado a nada.

Lado Negativo:

Muchas veces tanto optimismo puede jugar en contra. Esto no quiere ser que ver positivamente la vida sea negativo, sino que el sagitariano no tiene límites. Puede gastar todo su dinero en una inversión con la seguridad de que saldrá bien. Entonces para Sagitario no hay riesgos, es por ello que deberá equilibrar esa falta de límites para poder poner los pies sobre la tierra cuando es necesario.
Por otro lado, es bueno ser generoso pero no con cualquiera. Deberá tener cuidado con aquellas personas que buscan aprovecharse de su generosidad. Es importante poder dar y recibir, tiene que existir una reciprocidad.
La libertad que el sagitariano siente, lo puede llevar a complicaciones a la hora de tener pareja. No porque ser libre sea negativo, sino que es probable que le cueste mucho establecer un compromiso.

Experiencia Personal:

Como les debe pasar a muchos, tenemos grupos de amigos distintos. Cada uno de ellos permite que mostremos una parte diferente de nosotros. En uno de los grupos siempre había un amigo que quería salir y de alguna forma nos impulsaba a todos hacia ese objetivo. Realmente puedo afirmar que los sagitarianos son seres felices con mucha vitalidad y ganas de realizar muchas actividades. A mi me enseñó que es importante romper con la rutina, y que la mejor forma de hacerlo es divertirse por fuera de cualquier otra actividad que podamos hacer. Vivir el momento es la clave de Sagitario.

Conclusión:

Sagitario al desnudo!. Algunas personas son realistas y otras optimistas. Es importante poder tener un equilibrio entre ambas características. Sagitario nos enseña a vivir la vida de la mejor forma que podamos. Siempre que transitamos por una situación difícil, debemos poner lo mejor de nuestra actitud y entender que nada es para siempre. Es por ello que valoremos la diversión y los momentos de alegría y aprendamos de los momentos difíciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here