Compatibilidad entre Tauro y Leo

La compatibilidad entre Leo y Tauro es alta, siempre y cuando los dos signos asuman sus diferencias y las gestionen de forma inteligente y evitando su habitual terquedad. La terquedad de los Tauro también forma parte de las características de Leo. Ambos poseen una gran determinación y se aferran a una decisión una vez que la han tomado. Esta combinación zodiacal mostrará, muy probablemente, signos de permanencia, firmeza y devoción, a pesar de producirse fuertes peleas en ocasiones.

Sin embargo, sus distintas disposiciones personales y su incompatibilidad de gustos pueden dar lugar a algunos problemas. Leo es un RRPP, le encanta tener público, ganarse su atención y es bastante extravagante. Por otro lado, Tauro es un poco reservado y prefiere estar solo con la gente con la que tiene un trato más estrecho. Tauro puede ver a Leo demasiado exagerado, mientras que Leo se puede aburrir con Tauro.

Compatibilidad entre Tauro y Leo

Características de Tauro

Tauro pertenece a los signos fijos y simultáneamente es un signo de tierra. La proyección del Sol en su nacimiento suele influir para que sean personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad, por eso la buscan tanto, es como una necesidad constante en sus vidas.

Un Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad. Tiende a las ideas conservadoras, y como le gusta tanto la estabilidad, sus ideas son fijas no hay manera de convencer a un Tauro de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente, así que la terquedad es otra de sus características más evidente.

Características de Leo

Leo es un signo de fuego regido por el sol, naturalmente son personas sociables y extrovertidas. Disfrutan de relacionarse con mucha gente y de tener muchos amigos. Les gusta llamar la atención, son carismáticos y orgullosos.

Normalmente se cree que personas de Leo son soberbias, pero en realidad no lo son. Lo que ocurre es que, por lo general, Leo siente que no tiene nada que ocultar y si tiene algo positivo para enseñar a los demás, lo hará sin problemas. Son muy generosos con su entorno íntimo, pareja o amistades.

En el ámbito del amor, el hombre de Leo es competitivo y buscará una mujer de la que pueda sentirse orgulloso. Querrá una mujer sociable que disfrute de las salidas. Que sea elegante y que tenga buen gusto al vestir. Le gusta hacer alarde de sus conquistas y ganar un protagónico a nivel social.

Amor

Los Leo y los Tauro son una de las parejas que mayores compatibilidades muestran en el horóscopo. Ello se debe, en parte, a su naturaleza animal. El león y el toro son dos espíritus que se encuentran en una complementación perfecta: Leo domina los exteriores, las planicies, lo desconocido, y Tauro es alguien de su casa, que construye y defiende el propio castillo. Juntos pueden formar una pareja que no tiene igual, y que puede llegar a dónde deseen en el amor, en la amistad, en el trabajo y como familia.

Compatibilidad entre Tauro y Leo en el Trabajo

No hay una pareja que se avenga mejor al trabajo compartido que Leo y Tauro. Ambos poseen cualidades para el trabajo que pocos poseen, y que combinadas los hacen una empresas en sí misma, un poderoso concilio de voluntad, acción y entusiasmo.

El entusiasmo lo pone el león, el plan Tauro. Y con ese impulso y esa dirección ambos pueden lanzarse en pos de los objetivos más descabellados y en apariencia inalcanzables.

Sexo

Existe lo que se llama una gran química sexual entre ambos signos, aunque Leo es fuego y Tauro tierra. Eso se debe a ciertas cualidades comunes impartidas por tu regente Venus, planeta del amor. Las diferencias se arreglan con amor, y sobre todo con un sexo estupendo pues ambos son excelentes amantes. Leo disfruta mucho la sensualidad de Tauro, y Tauro el ímpetu y fogosidad de Leo.

Se puede decir que la compatibilidad de Tauro con Leo en la cama es de alto nivel. Debajo de las sábanas, Leo es el líder: a menudo toma la iniciativa y busca satisfacer a su pareja, después de lo cual reúne elogios y aplausos. Tauro tiene una naturaleza más sensual, le gusta que en la cama le presten mucha atención e intenten darle placer. Ambos signos son infatigables en los placeres sexuales y pueden tener relaciones sexuales con mucha frecuencia. Leo ofrece tentadores experimentos, a lo que Tauro responde con gusto.

Leo lidera, Tauro obedece: tal esquema, como regla, se adapta a ambos. E incluso si hay momentos conflictivos en las relaciones de pareja, y el sexo desaparece con ellos, ninguno de ellos se pondrá del lado. Para Tauro, la lealtad es un punto fundamental en una relación. Y Leo considera tal traición por debajo de su dignidad. Si alguien más se lleva uno de los signos, primero romperá la relación amorosa con una pareja habitual y solo entonces continuará construyendo una nueva unión.

Amistad

Un Leo y un Tauro se pueden llevar bien. Pueden ser buenos vecinos, buenos compañeros de trabajo, buenos amigos lejanos, etc. Es muy probable que su relación sea cordial ya que ambos son personas correctas en el trato. Sin embargo, es muy poco habitual que un Leo y un Tauro sean amigos verdaderos de los de toda la vida y para todo. De hecho, si es tu caso, valora mucho lo que tienes y no dejes que se escape, porque es muy poco frecuente.

Aunque pertenecen a signos más o menos compatibles, hay algunas características de su forma de ser que hace que se distancien. Por ejemplo, ambos son muy ambiciosos, por lo que dedicarán demasiado tiempo al trabajo perjudicando a sus relaciones personales. Los Tauro se ponen muy nerviosos con la pasión con la que los Leo se toman todo lo que les gusta, mientras que los Leo se aburren con lo tranquilo que este signo de tierra puede llegar a ser.

Familia

Leo y Tauro son seres que necesitan y propician a la familia. Procuran a la de cada uno, y no tardan en formar la suya propia. Al fin y al cabo sus naturalezas animales les impelen a formar grupos y extraer sus fuerzas de esas familias.

Si deciden formar una pareja juntos, serán los padres más devotos, los arquitectos más cuidadosos del hogar más firme, y compañeros para una aventura que saben que dura toda la vida. No hay nada que les separe del cumplimiento de su mayor objetivo: la felicidad de todos los que aman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here