Compatibilidad entre Tauro y Acuario

La compatibilidad entre Tauro y Acuario se trata de una combinación algo compleja pues la naturaleza cambiante y llena de reformas de Acuario choca con el sentimiento estático de la vida de Tauro. Es por este motivo por el que al principio la relación puede parecer complicada. Ambos deberán armonizar estas tendencias contrarías.

Tampoco combinan bien el gusto de Tauro por la comodidad y estabilidad material, frente al afán de Acuario por vivir cambios y nuevas experiencias. Pero si Acuario consigue ofrecer a Tauro esa seguridad y lealtad que necesita para confiar en una relación, puede que esta historia tire hacia delante y ambos puedan conseguir una relación de aprendizaje mutuo muy duradera.

Compatibilidad entre Tauro y Acuario

Características de Tauro

Tauro pertenece a los signos fijos y simultáneamente es un signo de tierra. La proyección del Sol en su nacimiento suele influir para que sean personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad, por eso la buscan tanto, es como una necesidad constante en sus vidas.

Un Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad. Tiende a las ideas conservadoras, y como le gusta tanto la estabilidad, sus ideas son fijas no hay manera de convencer a un Tauro de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente, así que la terquedad es otra de sus características más evidente.

Características de Acuario

Un Acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse.

Hay dos tipos de acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.

Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.

Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos

Compatibilidad entre Tauro y Acuario en el amor

Si hubiera que puntuar del 1 al 10 la compatibilidad entre estos signos, a duras penas llegaríamos al 4, pues entre otras cosas, chocaría lo conservador frente a lo innovador. Tauro no ganaría para sobresaltos con el escurridizo y siempre sociable Acuario y éste no soportaría vivir bajo un estilo de vida que considera encorsetado y sin movimiento.

Es una relación en la que Tauro se lo va a tener que trabajar mucho más si no quiere que Acuario salga volando, pero para ello deberá vivir el presente sin programar el futuro y hacer un gran esfuerzo por abrirse al mundo y romper, sin miedo, alguna de sus ajustadas normas.

Sexo

La compatibilidad de Tauro y Acuario en la cama deja mucho que desear, ya que ambos son fríos e incómodos. Para el signo de la tierra, el sexo es importante: esta es una de las áreas donde satisface su necesidad de liderazgo, reconocimiento y alabanza. Y, en general, dotado de pensamiento materialista, Tauro adora todo lo que pueda darle sentimientos y sensaciones agradables.

Pero para Acuario, los placeres carnales no se encuentran en primer lugar. Ama y disfruta lo que sucede antes de esto: romance, cortejo, juegos psicológicos y coqueteo. Dado que los hombres, independientemente de su signo zodiacal, están más preocupados por el sexo que las mujeres, la compatibilidad íntima será más exitosa en una pareja donde Acuario es un representante del sexo más fuerte.

Ambos deberían compartir una intimidad sexual profunda y muy espacial, ya que el utópico Acuario ayudará a Tauro a descubrir un lado más profundo de su naturaleza y a obtener más satisfacción del sexo.

Compatibilidad entre Tauro y Acuario en el Trabajo

Los Acuario rehúyen el trabajo, pues no creen en él como motor de la existencia. En todo acto remunerado y rutinario ven una forma de la esclavitud. Por eso se ven beneficiados de una relación con un Tauro, que es de lejos el signo más trabajador del horóscopo.

Al lado de Tauro, Acuario va a comprender la verdadera esencia del trabajo. Lo que nos enseña y nos hace crecer, como forja nuestro carácter y nos hace más resilentes ante los verdaderos problemas de la vida. Con Tauro, Acuario abrirá los ojos ante las bendiciones de la autorrealización.

Puede parecer que tienen pocos intereses comunes, pero comparten un fuerte deseo de tener éxito. Una vez que estos dos combinan fuerzas, pueden tener éxito en cualquier cosa. Tanto Tauro y Acuario pueden ser implacables y obstinados en los negocios.

Les gusta hacer las cosas a su manera, con el menor alboroto posible. Tauro aprecia la rutina y es conservador. Acuario es moderno y se encuentra rutina monótona y aburrida. Tauro encontrará en Acuario a alguien emocionante, sin embargo, puede sentirse frustrado tratando de penetrar en la mente de este inventor.

En la familia

Tauro es muy familiar y Acuario también, pero lo viven de formas distintas. Tauro los quiere a su alrededor, cocinar para ellos, hacer sobremesa y que le cuenten sus cosas, hacer la siesta en familia y pasar el día tranquilos. La familia les da seguridad, sus raíces son lo que da sentido a su vida.

Tauro es feliz en su casa, en su sofá, con su mantita y es capaz de pasarse todo el día viendo la TV, leyendo junto a su familia. Acuario en cambio, quiere que el día le depara mucho y hace mil cosas variadas, para poder abarcar todo lo que quiere hacer, porque no quiere perderse nada.

Amistad

En cuanto a la amistad, durante un breve periodo de tiempo podría darse el caso que encuentren juntos cosas que les gusten y que puedan compartir.

Así, puede que se hagan amigos de conversaciones, aunque siempre y cuando estas no sean demasiado profundas, o amigos para actividades ligeras con las que Tauro pueda volver tranquilo a su casa, mientras Acuario se prepara para dar paso a otras con más movimiento.

Aun así, su amistad es rara de encontrar, porque la satisfacción emocional que Tauro obtendrá de la relación no será suficiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here