Compatibilidad entre Géminis y Leo

Lo que podemos decir sobre la compatibilidad entre Géminis y Leo, es que ambos son muy sociables, les encanta divertirse, salir de fiesta y sus caracteres compaginan bien, incluso pueden profesarse una mutua admiración que, fácilmente, se convertirá en pasión y ese amor en amor verdadero.

Pero no deben bajar la guardia y mantener siempre una actitud de tolerancia e independencia entre ellos, sobre todo por Leo al que le gusta dominar la situación y marcar siempre el territorio dejando poco hueco para Géminis quién viéndose y sintiéndose “atrapado” saldrá corriendo sin dudarlo.

Compatibilidad entre Géminis y Leo

Características de Géminis

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.

Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren.

Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

Características de Leo

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades.

No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones – saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos – más bien crecen ante ellos.

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

En el amor

Una de las razones del éxito del emparejamiento del hombre Leo y la mujer Géminis es que la firmeza y seguridad del león compensan la inconstancia e indecisión de la geminana. El espíritu protector de Leo salvará a su compañera Géminis de más de una situación de riesgo.

Los hombres Leo son apasionados y las geminianas, pese a inclinarse por el lado racional en cuestiones de enamoramiento, se sienten fascinadas por la vitalidad y simpatía que desbordan los leones.

La velocidad con que la geminiana se enamora puede llegar a ser un problema para la impaciencia del nacido en Leo, y deberá recurrir, más que a la pura pasión, a estrategias más pensadas y racionales para terminar de conquistarla.

En el sexo

La vida sexual de los signos es un ejemplo de envidia e imitación. Ambos poseen una energía estúpida y, por lo tanto, están listos para participar en alegrías amorosas a menudo y durante mucho tiempo. La compatibilidad de Leo con Géminis en la cama es alta debido a su mutuo deseo de placer físico.

Géminis creativo cada vez trae ideas interesantes a la cama, que el apasionado Leo recoge con gusto. Es de destacar que su atracción mutua no se enfría incluso después de un largo tiempo de convivencia.

Una vida íntima que satisfaga a ambos socios tiene un efecto beneficioso en su relación fuera del dormitorio. En este sentido, la traición y el escrutinio en torno a su tándem no están amenazados. A Géminis a veces le gusta coquetear con el sexo opuesto, pero Leo confía demasiado en sí mismo como para sentir celos de su pareja.

En la amistad

La amistad formada por un Leo y un Géminis, se caracteriza por ser divertida y tener una conexión espiritual. Desbordante de optimismo. El alma creativa de Leo, resulta atractiva para Géminis, que siente gran aprecio por todo lo que lo estimule mentalmente.

Puede haber roces, si Leo le presta mucha atención a la coquetería de Géminis o si este siente que su amigo leonino quiere tomar el control en la amistad. En general, es una buena combinación. A los nativos de Leo les gusta tener el primer impacto en las situaciones, en tanto Géminis prefiere realizar el análisis desde todos los ángulos.

En la familia

Los astrólogos creen que la compatibilidad de Leo y Géminis en el matrimonio es estable y solo se fortalece año tras año. La distribución de roles entre los cónyuges a menudo ocurre de una manera interesante: desde el lado, el dominio de Leo está claramente trazado.

Pero si consideras su interacción más cercana, puedes ver que Géminis solo fingen ser socios, crean hábilmente esta ilusión, porque Leo realmente la necesita. Pero, de hecho, el astuto Géminis lidera el desfile, dirigiendo los ojos de un orgulloso socio en la dirección correcta.

Tienen una vida bastante divertida en el matrimonio: a menudo viajan, asisten a varios eventos con una gran cantidad de personas. Tienen muchos amigos que son invitados frecuentes en su casa. A ambos les encanta hablar y nunca se sentarán en casa en su día libre. Están constantemente atraídos a algún lugar y en esto se apoyan mutuamente.

Estos signos comienzan a los niños ya en la edad adulta, ya que quieren dedicar más tiempo a sus seres queridos y caminar bien. Pero con su apariencia, se convierten en padres ejemplares y amorosos. Aunque no necesitan soltarse repentinamente e irse de viaje con toda la familia. Por lo tanto, la compatibilidad exitosa de Leo con Géminis en la vida familiar tiene un efecto beneficioso en su relación: su matrimonio es fuerte y estable.

En el trabajo

Leo es una persona que tiene a la competitividad como uno de sus más poderosos atributos, y no deja que nadie le vaya por delante, ni deja que nadie robe su lugar bajo el reflector.

Por ello uno de los mejores compañeros de trabajo que puede tener es Géminis. Pues el nativo del signo de los gemelos es un trabajador muy moldeable, que sabe participar sin opacar el otro. Gracias a su sensibilidad hacia de los otros, Géminis no tiene problema en ir un paso atrás o ceder el reconocimiento por su propio trabajo a alguien necesitado de aplausos, como Leo.

Por ello, Géminis y Leo formar una excelente pareja de trabajadores, compañeros y socios.