Compatibilidad entre Géminis y Cáncer

Sobre la compatibilidad entre Géminis y Cáncer, podemos decir que es una relación de opuestos que sólo funcionará si ambos están dispuestos a hacer de sus diferencias una virtud que les lleven a disfrutar de las grandes bondades que poseen ambos. Géminis puede resultar un auténtico vendaval para el tranquilo y hogareño Cáncer quien, viendo peligrar su estabilidad, podría cerrar las puertas de su corazón y salir, literalmente corriendo.

Si Géminis modera su carácter mental, se relaja y está dispuesto a llegar a su corazoncito lunar, en Cáncer encontrará un agradable remanso de paz y mucho amor que compartir. Pero para ello el cangrejo tendrá que entender que no todo en esta vida se mueve a golpe de emociones y que la libertad es fundamental para que dos personas puedan llegar a tener una relación sana y llena de matices.

Características de Géminis

Las personas de signo géminis tienes una gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

El sentido del humor y las conversaciones hasta altas horas de la noche son dos de las características de la unión de estos dos signos. A los dos les gustan los chistes, las bromas y pasarlo bien. Por lo que es muy probable que sea una relación basada en la variedad y el movimiento.

Características de Cáncer

Leales, emotivos, constantes, protectores, tradicionalistas. Sensuales, intuitivos, y golosos, a este signo de Agua se lo asocia con la necesidad de seguridad.

Un cáncer es emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cáncer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Les gusta su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual). Su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector.

Discutir con un Cáncer hace al debate un tanto predecible, podrán estallar de nervios si se sienten heridos o cuestionados y al rato pedirán perdón o intentar remediar la situación porque no toleran la idea de ver mal al otro y a ellos mismos.

En el amor

Para establecer una relación de pareja profunda y significativa deberán superar estas diferencias, para lo cual es importante, que ambos acepten que el otro es muy diferente y no intente cambiarlo. Si a Cáncer la personalidad de su pareja Géminis no le suponga un motivo de desconfianza y mientras Géminis acepte, que la forma de ser de Cáncer y no le culpe por su temperamento, ambos signos pueden aprender mucho del otro.

Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el sexo, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social.

Compatibilidad entre Géminis y Cáncer en el Trabajo

En el trabajo, estos dos signos tienen completamente diferentes sistemas y modos de proceder ya que de la misma manera difieren en sus valores.

lMientras que Géminis es un signo racional, da valor a todo lo que sale de su mente, Cáncer es un gurú emocional, dando valor a las cosas que le apasionan.

De este modo, a la hora de trabajar encontrarán que ambas partes son distantes y no se entienden. Géminis querrá un trabajo conciso, Cáncer uno más intuitivo.

En la amistad

Como amigos cáncer y géminis tienen pocas cosas en común, como hemos comentado a los géminis les encanta divertirse y salir de fiesta, mientras que los cáncer se sienten más a gusto tranquilitos en sus casas, es muy probable que un géminis se aburra al lado de un cáncer porque llevan ritmos de vida diferentes y sus carácteres son opuestos.

Compatibilidad entre Géminis y a Cáncer nivel familiar

El nivel de compatibilidad de Cáncer y Géminis en un matrimonio puede elevarse a un nivel alto, pero solo con el tiempo. Es poco probable que las personas jóvenes mentalmente inestables soporten un tándem fuerte y estable debido a su inexperiencia y maximalismo juvenil. Hay demasiadas contradicciones entre ellos, que requieren una larga molienda.

Trabajar en las relaciones implica agudizar las esquinas afiladas resolviendo efectivamente situaciones de conflicto. Las personas más maduras que se conocen a sí mismas y están listas para conocer el interior de otra persona son capaces de esto.

Compatibilidad entre Géminis y Cáncer

El obstáculo en la relación de estos elementos sigue siendo la imposibilidad de satisfacer sus deseos vitales. El Cáncer necesita seguridad, Géminis necesita libertad. El Cáncer podrá confiar en una pareja solo si abandona su egoísmo. Y su deseo de libertad, aprende a comprender y hacer concesiones.

El signo del agua debe aprender a controlar sus emociones y abrirse más al mundo, así como a aflojar el agarre de sus garras con las que sostiene a su cónyuge. Solo en este caso, la compatibilidad de Cáncer con Géminis en la vida familiar será fructífera y estable.

En el Sexo

Los signos no se distinguen por un deseo pronunciado de competencia y, por lo tanto, en la cama, alternativamente, pueden dar las riendas a las manos de un compañero. Solo mejora sensaciones y emociones agradables.

También están unidos por el deseo de tener relaciones sexuales de alta calidad. Lo que realmente traerá placer a ambos, y no se verá como un programa obligatorio en una vida conjunta. La única dificultad en la cama puede convertirse en las demandas emocionales de Cáncer, el representante del elemento agua quiere estar seguro de la reciprocidad de los sentimientos y la apertura de la pareja.