Compatibilidad entre Escorpio y Piscis

Es una relación de dos almas que se entienden y que fluyen por los mismos sentimientos. Ademas podemos decir que en cuanto la compatibilidad entre Escorpio y Piscis, son muy parecidos en lo que a fidelidad, intensidad y compatibilidad sexual se refiere. Es por eso que dentro del mapa zodiacal estamos ante una de las parejas más agraciadas por las conjunciones astrales.

Sus encuentros son absolutamente apasionados y fecundos pero deben no anegar el terreno que quieren compartir. Ambos pueden ser motivo de estímulo y superación para el otro, si no dejan de lado la confianza y el respeto.

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis

Características de Escorpio

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre. Y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas.

Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos. Porque se rinden ante tales sentimientos negativos. Tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Características de Piscis

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable. Y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

 Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

En el amor

Piscis se sentirá amado y amante junto con el más sensual de los signos del Zodíaco. El amor para ambos signos es cuestión de todo o de nada y los dos poseen una intuición que les dice que lo suyo puede funcionar a la primera de cambio. Eso sí, será muy difícil que Piscis llegue a conocer a fondo todos los misterios que se ciernen sobre la mente del intuitivo y amoroso Escorpio.

Y sin pensárselo dos veces pueden decidir juntar sus vidas para siempre y hacer que con ellos se haga realidad el final del cuento “y fueron felices y comieron perdices”.

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis en la Amistad

Piscis es gobernado por Júpiter y Neptuno. Esta influencia hace de él un soñador que le encanta experimentar y quiere todo por motones, abarcar más de una cosa a la vez. Es un ser dinámico, abierto a conocer y aprender cosas nuevas. El se dispone a compartir sus cualidades positivas con Escorpio que debe ser sigiloso con su trato, ya que podría mal interpretarlo como sofocante, debido a sus incompatibilidades.

Escorpio es dominando por Marte y Plutón. Combinaciones turbulentas, por eso a veces se le puede notar a este signo un aura hostil. Pero también vemos a una persona emprendedora e imparable. Nunca aceptará algo con lo cual no esté de acuerdo. No es sencillo lidiar con el combate de cuatro planetas unidos. Es demasiado carácter que los pone reacios, complicándolo todo.

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis

Por suerte, tienen el agua compartida. Con la cual pueden convivir naturalmente fluyendo, incluso cuando Escorpio tiene una visión demasiado estricta de la vida. Su hermeticidad no le permite saber de matices.

Piscis es quien atrae calma a este tipo de situaciones, mostrándole diferentes posibilidades, ampliando su espectro de visión. Esto no sólo es beneficioso para que él crezca como persona, sino que refuerza sus lazos amistosos. Aunque para Escorpio su actitud carezca de seriedad, ambos pondrán empeño en avanzar y consolidarse como amigos.

Trabajo

La compatibilidad de Escorpio y Piscis en el trabajo es exitosa y brinda excelentes resultados a ambos. El representante diverso de Neptuno es muy inventivo y le da a su colega muchas ideas interesantes. Escorpio, a su vez, es un excelente estratega y planificador. La capacidad de ver las pequeñas cosas aquí lo ayuda, porque un pequeño detalle puede arruinar o salvar todo.

El ensueño de Piscis a veces puede molestarlo, pero podrá devolver a su compañero del cielo a la tierra, interesarlo y dirigirlo a la meta por el camino más corto. El marciano se refiere a signos fijos: siempre logra lo que fue concebido.

La compatibilidad de Escorpio con Piscis en la amistad también es alta. Los representantes del mismo elemento están espiritualmente cerca uno del otro. Coinciden en sus puntos de vista sobre la vida y tienen intereses comunes.

Seguramente encontrarán interesantes opciones de pasatiempo para ellos, porque sus preferencias en el tiempo libre también coinciden. Escorpio, que es propenso a las críticas y los ataques sarcásticos. Se mostrará de esta manera con poca frecuencia. Ya que siente la sincera devoción, la indefensión de un amigo y lo aprecia mucho.

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis en el Sexo

Estos tipos juegan el juego sensual mejor, porque ambos son bastante creativos e intensos cuando se trata de hacer el amor. Por pura pasión y afecto, ambos intentarán que el otro experimente la pura felicidad, así como los sentimientos más intensos y sublimes.

Magnetismo electrizante, compasión no adulterada y, con los impredecibles actos sexuales de los Piscis. ¿Hay alguna razón para creer que estos dos signos no son compatibles?. Si ese fuera el caso, no habrían durado tanto como lo hicieron, eso es seguro. Y teniendo en cuenta que los signos de agua, como los dos, son bastante dependientes de la satisfacción sexual. Una relación insatisfactoria los habría alejado desde hace mucho tiempo.

Familia

Tanto Piscis como Escorpio son signos que quieren una familia. Y que respetan y prodigan sus padres y abuelos. Son personas que forman grandes familias, desde muy jóvenes. Son muy compatibles es entes sentido, y si forman una familia con mucha facilidad.

Es necesario advertir que será un hogar caótico. A menudo lleno de deudas y de reclamos. Pero también es verdad que su amor por sus hijos rebasará toda regla. Les harán felices, sin reparar en el costo que ello implique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here