Horóscopo Semana I Diciembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana I Diciembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I Diciembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Será necesario que cuide la forma cómo está tratando a las personas que lo rodean, ya que se sentirán un poco incómodas con el trato que les está dando. Es importante que mantenga la cordialidad que lo caracteriza, ya que esto podría acarrearle graves problemas en su ámbito laboral.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Sentirá la necesidad de dar cariño a todo aquel que se le acerque. Su ánimo fogoso lo puede encaminar hacia aventuras amorosas inesperadas. El problema se presenta si usted ya tiene pareja, ya que podría serle infiel. Cuídese mucho de ese tipo de complicaciones que no necesita en este momento.

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Durante esta semana se sentirá más temerario que nunca, por lo que estará dispuesto a correr riesgos en cualquier aspecto de su vida. Preste atención a las señales para que pueda prevenir posibles sorpresas. Utilice su encanto en una velada especial para dos.

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Con esta lunación los nacidos bajo el signo de Cáncer, tendrán que poner los pies sobre la tierra y dejar a un lado tantas fantasías sobre lo que desea para su vida. No es malo soñar, pero en algún momento debe trabajar para que esos sueños se concreten y no queden solamente en una fantasía.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Recibirá un gran estímulo con esta Luna Llena que lo ayudará a alcanzar el equilibrio en varios aspectos de su vida como en el amor, las relaciones y todo lo referente a las transacciones financieras. Se encuentra en la fase de emprender o crear, concretar y potenciar aquello que desea para su futuro.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

El efecto de la Luna Llena es muy fuerte sobre los nacidos bajo el signo de Virgo, por ello necesitará activarse, accionar y moverse durante esta semana. No importa que se le presenten algunos obstáculos o imprevistos, su capacidad de resolución es más fuerte de lo que usted cree.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Es momento de llenarse de paciencia para que pueda controlar su impulsividad y el apuro que le inyecta esta fase lunar. Trate de construir buenas relaciones personales con su pareja, socios, amigos, familiares, etc cosechándolas día a día, ya que no existe una fórmula para tener las relaciones perfectas, solo la cercanía y el compartir las harán mejorarlas.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Su astucia le permitirá aumentar la capacidad de discernir y asimilar todo lo que está sucediendo a su alrededor. Estará más analítico y más crítico de lo normal, así que su sentido práctico se acrecienta para transformar todo el conocimiento que tiene en beneficios económicos que usted ni esperaba. Aprovéchelo al máximo.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Todo comienza a fluir como hace tiempo no sucedía. Esa energía positiva que lo rodea debe ser aprovechada al máximo para lograr alcanzar esos sueños que de alguna manera había pospuesto alcanzarlos. La vida le sonríe así que permítase disfrutar lo bueno y recoger las frutas maduras.

Horóscopo Semana V Abril

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Llegó el momento de hacer algunos cambios a nivel de su imagen corporal, ya que su peso se ha visto afectado por la ansiedad que ha vivido en los meses anteriores. Para mejorar en todos los aspectos trate de meditar con frecuencia para que los pensamientos dañinos salgan de su mente.  

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Su ser brillará durante esta etapa de la Luna Llena, no desaproveche ningún espacio para lucir bien y demostrarle al mundo que cuando usted decide ser perseverante todo lo puede lograr, dejando a un lado los obstáculos y las limitaciones que la vida le puede presentar.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Deje a un lado las conductas erráticas que ha tenido últimamente. Trate de actuar con libertad e independencia sin tener que consultar a sus seres queridos todo lo que desea hacer. Es momento que sorprenda a los que están a su alrededor con noticias favorables sobre algunos aspectos de su vida.

FASE LUNAR

2 de Diciembre a las 03:32:57 UT Luna ingresa en Cáncer

4 de Diciembre a las 12:52:38 UT Luna ingresa en Leo
6 de Diciembre a las 19:46:17 UT Luna ingresa en Virgo

La luna en Cáncer: La luna en Cáncer le regala una nueva oportunidad que debe saber apreciar y valorar. No deje pasar este momento porque luego puede ser tarde y ya no habrá vuelta atrás.

La luna en Leo: La luna en Leo le ofrece la oportunidad de reflexionar sobre sus errores y reconocerlos para que luego pueda hacer los cambios profundos en cuanto a su personalidad. Hasta que no los reconozca, esto no sucederá.

La luna en Virgo: La luna en Virgo lo hará sentir un poco melancólico, sin embargo, usted será responsable de controlar esas emociones, quedarse en ella o salir dispuesto a comerse el mundo.

Horóscopo Semana I Diciembre:

Será una semana cargada de mucho magnetismo y energía lunar, la cual afectará el comportamiento de algunos signos del zodíaco haciéndolos sentir más vulnerables ante algunas situaciones. Han sido días difíciles que lo invitan a reflexionar sobre su existencia en este plano terrenal.

Durante esta semana el 30 de noviembre no sólo disfrutará de la Luna Llena sino que a las 09:42:52 UT, se podrá observar el Eclipse lunar penumbral cuando la Luna se alinee con el Sol y la Tierra, oscureciendo con su sombra al planeta Tierra. Aunque se podrá observar levemente, busque la forma de recibir todo esa energía.

Aproveche el momento para solucionar algunos asuntos pendientes, no posponga más lo que ya es un hecho. Asuma responsabilidades y siga hacia adelante sin mirar atrás. El pasado lo detiene, así que viva en el presente y un día a la vez.

Horóscopo Semana I Diciembre: Momento de reflexión

Acepte los sentimientos incómodos

Por lo general, las cosas que suceden no pueden ser controladas y mucho menos ser escogidas por las personas. Por eso existen algunas situaciones que generan en cada quien sentimientos incómodos, difíciles de manejar. Sin embargo, usted y nadie más que usted puede decidir cómo reaccionar ante lo que le está sucediendo.

Es importante que a lo largo de su vida, aprenda a manejar cada una de esos sentimientos y emociones poco cómodas como lo es la tristeza, la rabia, la decepción, la culpa, la frustración, entre otras, ya que desde la niñez nadie le enseña a gestionar todos esos sentimientos.

De allí, es importante que los seres humanos expresen lo que sienten sin necesidad de cohibirse, es decir, cuando se está feliz la gente suele expresarlo sin que nadie diga nada. De igual forma deben expresarse esas emociones incómodas, aceptarlas y dejar que fluyan libremente por todo su cuerpo para que luego pueda gozar de buena salud mental, emocional y así aceptarse a usted mismo.

 “Cuanto más abiertos estemos a nuestros propios sentimientos, mejor podremos leer los de los demás”
Daniel Goleman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here