Horóscopo Semana III Diciembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana III Diciembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III Diciembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Momento ideal para tomar un descanso al aire libre. No todo puede ser trabajo y encierro, busque la forma de disfrutar de una semana de esparcimiento en unión de su familia y sus seres queridos. Ellos también se lo agradecerán con algún gesto de amor y cariño hacia usted. Planifique y verá los resultados.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Se siente en un abismo perdido. Confíe profundamente en lo que el Universo tiene preparado para usted. No desmaye ahora que está en la recta final. Procure mantener ese equilibrio emocional para que pueda evolucionar y sobrellevar las cosas que le han tocado vivir. Tenga mucha fe en lo que cree que al final lo logrará.

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Será preciso que su mente se conecte con su cuerpo para que pueda centrarse y procesar todo aquello que tenga que ver con la introspección. Hágase una limpieza profunda tanto interna como externamente. Es necesario que comience a amarse a usted mismo para que pueda dar amor a los demás.

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Tenga cuidado con aquellas personas que pueden llegar a su vida buscando solo diversión. No confíe en que será una relación seria en la que pueda confiar, aunque tenga la seguridad que su corazón ya está reservado para una sola persona que usted ama y admira con profundo respeto.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

A veces se siente como si no supiera lo que quiere en su vida, sin embargo, no dude en creer y confiar que usted es todo lo que realmente ha estado buscando por eso no necesita a nadie más a su lado. Solo con tenerse ya es suficiente y aunque le cueste asimilarlo, pronto se dará cuenta.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Deje de exigirle tanto a esa persona que es tan especial con usted. Dele un respiro ya que de lo contrario lo alejará rápidamente. No decepcione a los que están a su alrededor, reflexione sobre su comportamiento y entenderá el por qué de muchas reacciones fuerte de los demás para con usted.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

El amor entrará en su vida cuando menos lo espere. Así que no se impaciente todo llega en su justo momento. Ya no le encontrará sentido a las aventuras de una noche, por eso sus estándares a la hora de enamorarse son más altos ya que desea una relación más seria y estable.

Horóscopo Semana III Marzo

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Tenga cuidado con personas que se dicen ser sus amigos pero realmente no lo son. Las monedas tienen dos caras así que no se fíe de la que le muestran a usted. Su olfato y su instinto le permitirán darse cuenta la falsedad de esos “amigos”, así que solo dele tiempo al tiempo para que las cosas caigan por su propio peso.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sus inversiones se verán beneficiadas con el mercado bursátil, así que no gaste todo lo que gane, es momento de ahorrar y de seguir invirtiendo para que los frutos puedan seguir viéndose. Su inteligencia le permitirá ir más allá de lo que se ha propuesto durante esta semana.

Horóscopo Semana III Marzo

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Se sentirá muy feliz por los resultados obtenidos en ese nuevo proyecto que le ha llenado de alegría y satisfacción. Siga adelante en todo lo que se proponga hacer ya que será una semana muy positiva a nivel de producción. Esta fase lunar le favorece en todos los sentidos.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Siendo usted uno de los signos más trabajador y ambicioso que exista en el horóscopo, siempre está dispuesto a lograr su estabilidad material a pesar de las diferentes situaciones que le toque vivir. Su necesidad de llegar muy alto en la vida lo hace luchar por todo lo que considera se merece usted y su familia.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Disfrutará de momentos agradables con sus amigos, después de mucho tiempo de no haberlo podido hacer. Sus metas cada vez están más cerca de lograrlas así que mantenga la fe y la esperanza en todo lo que se ha propuesto lograr. El Universo conspira a favor de su bienestar y felicidad, no lo desperdicie.

FASE LUNAR

14 de Diciembre a las 16:16:32 UT LUNA NUEVA

15 de Diciembre a las 03:34:42 UT Luna ingresa en Capricornio
17 de Diciembre a las 06:26:55 UT Luna ingresa en Acuario
19 de Diciembre a las 12:38:49 UT Luna ingresa en Piscis

La luna en Capricornio: La luna en Capricornio lo hará detener un poco ese ritmo acelerado que lo viene aturdiendo desde hace varios días. Busque un poco de relajación a través

La luna en Acuario: La luna en Acuario, le indica que no se debe dejar engañar por todo lo que ve y escucha, la mayoría de las situaciones o conflictos tienen dos versiones que casi nunca se escuchan, sino la de un solo lado. Caso error.

La luna en Piscis: La luna en Piscis resaltará su lado dramático ya que se sentirá un poco ansioso por la necesidad de crecer a nivel laboral, sin embargo, debe tomar en cuenta qué es lo que lo limita para que pueda vencerlo.

Horóscopo Semana III Diciembre:

La Luna Nueva le brindará la oportunidad de expresar de manera fácil y fluida todo lo que tenga que manifestar sobre algún tema en particular que en otro momento le pueda ser difícil tratar. Como por ejemplo la paciencia y la constancia para que pueda recibir todo lo que se ha propuesto lograr.

Busque la manera de soltar todo aquello que ya no quiere o necesita en su vida para que puedan llegar nuevas experiencias y así disfrutarlas sin ningún inconveniente. El novilunio le ayudará a reafirmar su esencia e identidad, así que no pierda la oportunidad de hacerlo.

Tome en cuenta que el 14 de diciembre se producirá el último Eclipse solar total del 2020, a las 16:13:26 UT, un fenómeno astronómico que influirá en su vida para que inicie una etapa de reestructuración en el que tendrá que cambiar algunos comportamientos que no son nada favorables para su avance emocional.

Horóscopo Semana III Diciembre: Momento de reflexión

Mantener el equilibrio emocional

Cuando se habla de equilibrio emocional es porque existe un balance en su interior de acuerdo a las situaciones que ya ha vivido. Aunque no es un estado permanente en el ser humano, se construye para sentirse en paz con usted y con quienes lo rodean. Por eso es importante alcanzar ese equilibrio, para sentirse completamente pleno.

A veces no es fácil lograrlo pero es muy necesario para sentirse bien con usted mismo. Lo más importante es que conozca cómo se comporta usted ante algunas emociones y trate de reinventarse si en algún momento  le afecta de manera negativa. Es necesario que se abra a las diferentes opciones para que deje a un lado todo lo que le genere malestar o incomodidad.

Para mantener ese equilibrio emocional es preciso que tome en cuenta algunos aspectos como aprender a respirar, cuide su sueño y su alimentación para que pueda recargar energías. Enfóquese y rodéese de quién le ayude a crecer. No postergue más lo que realmente le gusta hacer, mantenga relaciones constructivas que alimenten su espiritualidad.

“La mente equilibrada y calmada es fuerte; la agitada y con prisas es débil”
Wallace D. Wattles
.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here