Compatibilidad entre Cáncer y Acuario

En teoría, esta relación parece abocada al fracaso, pero las teorías, sobre todo si hay un Acuario por medio, pueden fallar estrepitosamente. Aunque por otro lado podemos decir, que sobre la compatibilidad entre Cáncer y Acuario, existen muchas teorias. A pesar de que son dos personas muy diferentes, con comprensión y cariño pueden llegar a ser el complemento perfecto.

Ese complemento perfecto se puede llegar a conseguir mediante el sentido del humor de ambos, la ternura y la sinceridad. Eso sí, la adoración de Cáncer por el signo del aguador se puede convertir en agobio de éste. El cangrejo deberá soltar lastre, dejar libre a Acuario y vencer así sus miedos. El resultado será una pareja absolutamente auténtica.

Características de Cáncer

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco y está regido por la Luna, asociada a la empatía y a todo lo relacionado con la maternidad.

Es sensible a los más profundos sentimientos del alma. Engloba un mundo de sensaciones difíciles de describir con palabras o de ninguna otra forma. El mundo de los sueños siempre está presente, y ningún otro signo es capaz de acceder a él con tanta facilidad como lo hace el imaginativo y sensible nativo de Cáncer.

Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto – alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere.

Características de Acuario

Los Acuario son sinceros, refinados e idealistas. Son perseverantes y se comunican con razón, moderación y humor. Suelen ser inteligentes, claros, lógicos, imaginativos y psíquicos. Huyen de las multitudes para buscar un espacio para meditar y pensar.

Les cuesta trabajo hacer amigos, pues no entregan su alma con facilidad. Pero cuando elijen a un amigo o a una pareja están dispuestos a sacrificarlo todo y ser fiel para toda la vida.

Suelen desilusionarse emocionalmente debido a sus altos ideales personales. En caso de engaño o infidelidad, los acuarios no controlarán su furia.

Existen dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible y paciente y otro exuberante y puede parecer frívolo. Pero ambos tienen una fuerza de convicción muy fuerte. Son personas muy honestas. Es uno de los signos zodiacales más tolerantes y sin prejuicios. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de los demás.

En el amor

La vida en pareja puede resultar complicada para estos dos signos, ya que el carácter familiar, entregado y protector de Cáncer, acabará por agobiar a Acuario que querrá evadirse de promesas, compromisos y secretos que no puede llegar a descifrar.

Ambos necesitarán mucha comprensión y amor por ambas partes. El trabajo personal de Cáncer pasará por aceptar que es imposible poseer o comprender del todo a Acuario. Y éste deberá sacar su lado más romántico y convencer a su pareja de que, a pesar de ser un alma libre, la quiere y está dispuesto a luchar por esa relación contra viento y marea.

Compatibilidad entre Cáncer y Acuario en el trabajo

Al principio, la compatibilidad entre Cáncer y Acuario en el trabajo no es buena, sin embargo, los dos hacen un buen equipo, ya que Acuario se puede enfocar en la parte práctica y Cáncer en las estrategias y recursos humanos.

Por ello, aunque al inicio ambos signos se encuentren molestos al trabajar juntos, a la larga se verá un buen resultado para la empresa, siempre y cuando se den cuenta a tiempo de que pueden hacer buen equipo y tomar buenas decisiones juntos.

Familia

La compatibilidad de Cáncer y Acuario en el matrimonio puede ser bastante exitosa y satisfacer a ambos. De lo contrario, si los signos ingresan al estado de la familia sin entenderse a sí mismos, en el otro y en sus relaciones, su existencia conjunta no durará mucho. El iniciador de la brecha probablemente sea Acuario. El Cáncer, destinado a crear una familia fuerte, puede hincharse durante mucho tiempo, tratando de salvar lo que es imposible de salvar.

Para la compatibilidad exitosa de Cáncer con Acuario en la vida familiar, necesitan hacer cambios drásticos en sus ideas sobre la vida y sobre el matrimonio en particular. Cáncer debe darse cuenta de que no puede estrangular a una pareja con su amor y exigirle la misma actitud. Para verse y comprender, es necesario distanciarse y no completar la fusión.

Compatibilidad entre Cáncer y Acuario

Y que el control estricto de otro no da ninguna garantía de su presencia eterna cerca. Acuario debe comprender que la cercanía emocional no conlleva ningún peligro y dependencia, y la manifestación de sentimientos y emociones tiernas puede ser muy placentera y completamente vergonzosa. Necesitan buscar compromisos, hacer concesiones entre ellos con más frecuencia y ser menos tercos.

Sexo

Se sabe que el Cáncer y el Acuario se llevan muy bien en el dormitorio. El Acuario es imaginativo, pero a veces sentirá que el Cáncer no entiende sus fantasías.

Es como si el cáncer estuviera en dos lugares diferentes al mismo tiempo: en el dormitorio y en un reino completamente diferente.

Para los Acuario, el sexo se trata de experimentar, están dispuestos a ser sumisos entre las sábanas, por lo que harán el amor de una manera sensual.

Ninguno de ellos se inhibe en esta zona: la zona más erógena del cáncer es el pecho, mientras que la del Acuario son las piernas y los tobillos. Probarán cosas nuevas y cambiarán la configuración de su dormitorio muy a menudo.

Compatibilidad entre Cáncer y Acuario en la Amistad

La convivencia de Acuario y Cáncer se va formando debido a sus mil y un diferencias, pues ambos gustan de llevar el control y hacer las cosas a su manera, porque al parecer, sólo así es que logran funcionar. Su relación puede ser de amor-odio, pero lo importante es que se da de algún modo, los dos reconocen en sus momentos las virtudes del otro, así como no temen en manifestar cuanto aborrecen otras.

Su principal diferencia se dará en cuanto Cáncer comience a actuar guiado por sus sentimientos, como lo hace de forma habitual con casi todo y Acuario lo hará de la manera más práctica posible. Entonces parecerá que será imposible relacionarse, pero en el momento que se enfoquen en sus cualidades, la amistad será muy real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here