Compatibilidad entre Aries y Leo

En esta oportunidad hablaremos de la compatibilidad entre Aries y Leo ambos son dos signos de Fuego, con una fuerte personalidad que querrán imponer a toda costa. Son orgullosos, socialmente brillantes y muy dominantes. Estas fuerzas juntas pueden ser muy creadoras y aseguran un gran tándem pero inevitablemente también surgirán los choques por el deseo de dominio sobre su territorio zodiacal, y el del otro.

Para que esta unión sea tranquila y duradera, es importante que cada uno no se meta en el terreno más personal del otro, ya que a los dos les gustará tener asegurada su parcela de protagonismo. Aries admirará el gran corazón de Leo y su lealtad; y Leo se rendirá ante la fuerza y el espíritu de Aries. El apoyo mutuo con una pizca de admiración sería lo ideal para que la cosa funcione.

Compatibilidad entre Aries y Leo

Características de Aries

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás.

Características de Leo

Quienes nacen bajo el signo de Leo son personas seguras de sí mismo, que irradian fuerza, confianza y alegría de vivir. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a Leo y le da energía, luz y autoridad que derrama por donde pasa, concediéndole sus atributos de majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad.

Compatibilidad en el amor

Tanto aries y leo quieren llevar la iniciativa, quieren controlar, dominar al contrario, pueden haber tensiones pero el sentido del humor de ambos hará que todo quede a un lado y que se dialogue todo con una total corrección y simpatía.

Los nacidos bajo el signo del león podrían pecar de orgullosos, de vanidosos, de mirar demasiado para sí mismos y no soportan bien la críticas; pueden herir los sentimientos de los Aries llevados por su ira, por el genio inicial que tienen, por el arranque de furia, aunque luego se arrepientan.

Tanto Aries y Leo deben tener mucho cuidado de no dañar la vanidad del otro. Pueden aparecer los verdaderos conflictos de poder si uno trata de ir más allá de los límites del respeto y la igualdad entre ellos.

La fuerza guerrera que los caracteriza puede traer cualquier circunstancia difícil y generar momentos de gran estrés. En estos casos, el león debe actuar con precaución y atención para moderar la hostilidad y devolver la paz.

De todos modos, ya que ambas señales son fuertes y sus personalidades son muy similares, puede lograr una relación sólida y duradera. El objetivo de esta relación va a lograr una serenidad constante y enfocar sus puntos fuertes para lograr los objetivos propuestos, para disfrutar de la belleza de la vida.

Aries y Leo como amigos

Comparten muchas características que influyen en su vida social. Ambos desbordan entusiasmo son extrovertidos y optimistas. Les gusta divertirse, la acción y la aventura.

Aries es mucho más impulsivo que Leo. Estando juntos Leo podría ayudar a que Aries se precipitara menos y pensara más antes de actuar y de hablar.

Por otro lado, Leo depende más de las muestras de admiración externas. Por lo que en compañía de Aries podría aplacar un poco esa vanidad que lo caracteriza.

Estos signos están destinados a ser los mejores amigos, siempre y cuando en el terreno profesional uno no se meta con el otro. Ya que en este caso si se caldearían las aguas y se vería afectada la amistad.

Compatibilidad en el trabajo

En el trabajo, los dos signos se proporcionan la creatividad y estímulos para lograr sus ambiciones. Ambos pueden entenderse y apoyarse el uno al otro. Si predisponen para complementar sus habilidades a diferencia de la competencia, pueden alcanzar sus objetivos a largo plazo.

Es una combinación única para los negocios ya que Leo es expansivo y visionario y Aries es totalmente entusiasta y optimista, capaz de sacar adelante la empresa más grande con solo proponérselo.

Compatibilidad entre Aries y Leo en el sexo

En el terreno amatorio tienen una compenetración extrema, máxime cuando desde el primer momento el uno y el otro se han gustado, así es el momento de profundizar en la intimidad y conocerse mejor en la cama, pese a la naturaleza dominante del uno y del otro hay un apartado definitorio y muy positivo: las ganas de complacer a la pareja. Es la generosidad en el amor, el cariño.

En el trabajo son muy creativos y responden a estímulos en función de las ambiciones que tienen, pueden apoyarse el uno en el otro y caminar juntos por el mismo objetivo. Como unión laboral es a tener en cuenta pues se complementan a la perfección, tienen habilidad, inteligencia y se diferencian del resto

No rehúyen una batalla nunca, pero lo hacen con cabeza, analizando la situación, la estrategia es básica en su vida por lo que jamás hacen algo de forma alocada, todo se corresponde con un patrón muy definido de actuación, si bien es cierto que puede originar momentos de mucho estrés.

Compatibilidad entre Aries y Leo en la familia

Aries suele rehuir de la idea de familia, pero al enamorarse de Leo esto cambia dramáticamente. Leo es un amante de la familia, de la suya y de su pareja. No le tomará mucho tiempo antes de contagiar con esta pasión a Aries.

Aries, al lado de Leo, comprende que la familia es una forma de energía más que una mera noción tradicional. Leo le transmitirá la verdadera utilidad de la familia: ese centro al que nos debemos y que nos dota del mejor arsenal ante la vida: una identidad y un refugio.