Compatibilidad entre Aries y Acuario

En esta oportunidad conversaremos sobre la compatibilidad entre Aries y Acuario, en cuanto a varios aspectos: amor, amistad, trabajo y hasta sexualmente. Siguenos leyendo

Hay algo en la particular forma de ser de estos dos signos que les atrae como el imán al hierro. Ambos son optimistas, humanitarios, independientes, valientes y entusiastas. De algún modo intuyen que juntos pueden formar un gran equipo y hacer grandes cosas; y a ninguno les importará arriesgar porque en su naturaleza no está la de tener miedos ni tabúes que los limiten o encorseten. Son libres y saben que el mundo es un lugar maravilloso que explorar y cambiar.

La diversión estará garantizada y la sexualidad será su mejor estímulo. Una nube en la relación podría venir del egocentrismo de Aries puesto que a veces quiere imponer su opinión como un niño pequeño. No obstante, no es algo que suponga un gran problema. Con muchos mimos y amor por ambas partes, seguro que solucionan esta pequeña traba.

Compatibilidad entre Aries y Acuario

Características de Aries

Los Aries son aventureros y energéticos, son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Les gusta la aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Características de Acuario

Acuario, el signo más independiente del Zodíaco, pertenece al elemento Aire y está regido por el planeta Urano. Las personas de este signo poseen una fuerte y libre personalidad que los impulsa a revelarse contra toda actitud convencional y restrictiva.

Idealistas e innovadores, siempre poseen un punto de vista original y contrario a las mentalidades conservadoras y no dudarán en imponerlo, aunque se los juzgue de rebeldes y arriesgados. Los acuarianos poseen fuertes valores renovadores, una tendencia hacia lo nuevo y una gran inclinación hacia el futuro, hacia todo lo moderno y poco convencional.

No temen al cambio sino todo lo contrario, lo buscan. Estas características les permiten avanzar con convicción sin mirar hacia atrás, alcanzando de esta manera todas las metas que se propongan, porque van hacia ellas y nada los retiene. También se destacan su inteligencia y creatividad, lo cual les permite proyectarse más allá de una limitada visión.

Amor

Aries y Acuario tienen mucho en común y un grado de compatibilidad muy alto. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, la valentía y carácter progresivo de los Acuario tienden a atraer mucho a los Aries.

En el plano sentimental, el signo de Aries y el de Acuario forman una pareja fuera de serie, tal vez en ocasiones se comporten como si se odiasen, pero en el fondo, se comprenden, y mucho. Saben quererse, perdonarse, disfrutar en común, perder, ganar, reír, llorar, etc. Además, Aries y Acuario son tan amantes de la acción que más que dos, parecen diez, o cien personas a la vez.

Compatibilidad familiar

La buena compatibilidad de Aries y Acuario en la vida familiar contribuye a sus sólidas relaciones, que pueden llevar a través de la vida. Acuario es un buen estratega y táctico, se distingue por un pensamiento no estándar y puede ofrecer ideas interesantes, introduciendo así una variedad de relaciones. Pero el signo aireado a menudo carece de coraje y decisión para darse cuenta de lo que fue concebido.

Aquí es donde Aries lo ayudará, lleno de fuerza y determinación. Inspirado por el compañero, el signo de fuego es capaz de muchos logros por el bien de la familia. La unión más exitosa es posible en una pareja donde el beligerante Aries es un hombre y el indeciso Acuario es una mujer.

En la amistad

Acuario y Aries están muy enfocados en lo que hacen, en su amistad no hay tiempo que perder, pues siempre están ocupados involucrándose en algo. Para ellos es más importante crear que pelear, aunque claro que de vez en cuando enfrentarán diferencias y cuando ocurre, son habilidosos para disipar los problemas, el resto del tiempo lo invierten en actividades productivas juntos.

No tienen que esforzarse mucho para pasarla bien, su química fluye de forma natural y constante como un río, cuando finalizan un proyecto lo celebran, pero no esperan mucho para sacar otro adelante.

Compatibilidad de Aries y Acuario en el trabajo

Si Aries y Acuario trabajan en un proyecto en común, los resultados suelen ser muy positivos en diferentes sentidos, menos en el económico. No es que no obtengan beneficios, sino que, como derrochan bastante, el dinero no suele durar mucho tiempo en su posesión; parece que les quema en las manos. Y, claro, siempre están al borde de la ruina.

Los Acuario funcionan muy bien en grupo y en el trabajo en equipo; mientras que los Aries prefieren relacionarse a nivel individual. No obstante, esta diferencia no tiene por qué crear demasiados problemas, porque los Aries suelen ser sociables y abiertos a nuevas situaciones.

Compatibilidad sexual

En el ámbito sexual, las relaciones entre Aries y Acuario suelen ser satisfactorias para ambos. La predisposición de los Aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los Acuario, se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta.

El Aries necesita parecer distante y tranquilo cuando está tratando de conseguir algo. El Aries se impresionará si el Acuario muestra signos de coraje y poder. Si uno de ellos llega a estar necesitado, el otro seguro que se irá.

Se sienten muy atraídos el uno por el otro, por lo que saltarán a la cama tan pronto como se hayan conocido y establecido una conexión. Pero tendrán algunos problemas entre las sábanas ya que tienen diferentes tempos.

Astrológicamente, no hay ningún problema entre ellos en el saco. Ambos quieren creatividad y experimentar nuevas posiciones y técnicas. La zona erógena para un Aries es la cabeza, mientras que para el Acuario son los tobillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here