Introducción:

Como geminiana en sol y luna, puedo confirmar que «cómo conquistar a Géminis» no es tarea fácil conquistar a este signo. Es por ello que es importante tener en cuenta las características principales del mismo (Pueden leerlo en el artículo Géminis al Desnudo). Aunque también hay que considerar que más allá del signo solar hay muchos aspectos que influencian emocionalmente en una persona.

La dualidad de Géminis:

Como la imagen de los gemelos, los geminianos tienen el corazón dividido. Una parte de ellos quiere amar con todo su ser y por el otro lado no tienen ningún interés en ello. Esto puede causar cambios de actitud de un día para el otro. Entonces si queremos conquistar a un geminiano, tendremos que respetar sus espacios. Por otro lado, a los nativos de este signo les gusta que les pregunten acerca de su personalidad. Además esto ayudará a comprenderlo un poco mejor en aquellas situaciones donde su actitud genera confusión.

El eterno curioso:

Géminis no tiene creencias fijas. Esto es porque les interesa absolutamente todo y considera que toda opinión o afirmación es válida. Es por ello que se los conoce por ser buenos conciliadores. Esto es una gran ventaja ya que nos da la oportunidad de compartir diferentes actividades con ellos. Entonces lo mejor es aprovechar para hacer algún curso juntos, realizar un viaje en el día o ver algún espectáculo interesante.

Cómo conquistar a Géminis

El poder de la palabra:

El fuerte de Géminis es la comunicación. Hablará contigo sin parar acerca de todo. Es importante que esto nunca se apague, ya que en el momento que no queden temas para charlar tanto la mujer como el hombre de este signo empezarán a sentir aburrimiento. Por otro lado, se los conoce por tener el corazón en la boca. Esto significa que es importante que digas lo que sientes por ellos. Como consejo para todos los signos, no asuman que el otro sabe lo que ustedes sienten. Es importante hacerlo saber con acciones y confirmarlo con palabras.

Lo espontáneo y la aventura:

Géminis necesita de alguien que lo estimule y que tenga espíritu aventurero. Es muy bueno organizar salidas o regalos sorpresa. Aprecian mucho lo inesperado porque valoran la dedicación del otro por ellos. Al mismo tiempo, esto los estimulará a realizar actividades o regalos sorpresa para ti. ¿nada mal no?

Conclusión:

Cómo conquistar a Géminis se basa en pocas palabras en lo siguiente. A Géminis hay que regalarle experiencias de vida. Su impulso por conocerlo todo, conlleva a que necesita estar constantemente motivado. Eso también logrará inspirarte a llevar una vida por fuera de la monotonía. Al mismo tiempo, recordemos la importancia de la palabra. Si sientes algo por ellos, sólo dilo.