Introducción:


Para poder conquistar a Tauro, debemos entender que las características del signo son importantes para comprender cómo debemos accionar. En el artículo de “Tauro al Desnudo” podremos tener una descripción detallada de este signo. Aunque también hay que considerar que más allá del signo solar hay muchos aspectos que influencian emocionalmente en una persona.

Regalos terrenales:


Si estamos pensando en conquistarlos, pensemos que debemos hacerlo desde lo material. A los taurinos no les interesa que le “bajen la luna”. Prefiere que le cocines, ir al cine a ver una película que les gusta o regalarle algún libro que les interese. Lo que le regalemos tiene que ser tangible ya que estamos frente a un signo terrenal.

La realidad de Tauro:


Tauro tiene los pies bien plantados sobre la tierra. No es soñador ni tampoco imagina cosas que nunca van a suceder, sino todo lo contrario. Este signo se basa en establecer metas realistas. Los nativos de este signo no le darán importancia a pensamientos sin fundamento. Es por ello que tendremos que evitar situaciones de planteos innecesarios (tanto con la mujer como con el hombre de Tauro).

Cómo conquistar a Tauro

Paciencia:

Para estar con un nativo de este signo tendremos que armarnos de paciencia. En el momento que intentamos presionar a Tauro, entonces se alejará. La realidad es que presionar a otra persona para que esté con nosotros no es amor. Es por ello que si queremos realmente a un taurino debemos tomarlo con calma.
También tengamos en cuenta que tienen mucho carácter y son muy temperamentales. Si entramos en conflicto con ellos, evitemos echar leña al fuego y mejor busquemos apaciguar la discusión.

Lo cotidiano:

Tauro busca la estabilidad en todos los aspectos de su vida. Los taurinos, disfrutan de los pequeños placeres cotidianos. Al mismo tiempo, tienen ideas claras y concretas de lo que quieren a futuro. Lo que significa que para conquistarlos, tendremos que tener un proyecto de vida concreto. Un futuro incierto lleno de aventuras y riesgos no es lo que los nativos de este signo quieren.

Conclusión:

Al estar frente a un signo terrenal y fijo, tendremos que tomar con mucha calma la conquista. Como la clave está en lo que pueden ver y tocar es indispensable que nuestra imagen refleje lo mejor de nosotros. Al mismo tiempo, es importante que compartamos con ellos un plan de vida alcanzable y estable. Esperemos sigas los consejos de cómo conquistar a Tauro. De esta forma, Tauro, nos dará lo mejor de los placeres simples de la vida.