Introducción:

Para conquistar a Leo tendremos que considerar muchos aspectos por su gran personalidad. Pueden ver el artículo de Leo al Desnudo para más información. Más allá de lo que podamos aportar hay que tener en cuenta que una carta natal siempre ofrecerá información mucho más completa que únicamente el análisis del signo solar.

Liderazgo:

Leo es un líder nato. Esto significa que él es quien normalmente toma las decisiones en cualquier tipo de relación. Esto significa que se nos va a comprar para generar común acuerdo. Así que lo mejor es darle lugar a él a que decida algunas cosas, y nosotros llegar a una negociación sobre otras. De esta forma evitaremos conflictos que son puramente producto de egos.
Por otra parte, su esencia de líder genera la atención de los demás. Así que lo mejor sería evitar cualquier tipo de escena de celos ya que tendremos que entender que tiene un magnetismo natural.

Seguir el ritmo de Leo:

Este signo también es conocido por ser muy activo. Puede realizar muchas actividades en sólo día. Esto tendremos que tenerlo en cuenta si pensamos ser su pareja, ya que tendremos que estar dispuestos a seguirle el ritmo. Si somos personas mucho más pasivas y tranquilas entonces lo mejor es buscar otra pareja.

Cómo conquistar a Leo

Tiempo compartido:

Más allá de la gran cantidad de actividades de este signo, tenemos que admitir que siempre estará dispuesto a compartirlas contigo. Esto es positivo ya que te permitirá formar parte de su vida diaria. Tendrás que tener en cuenta que para ello tendrás que tener predisposición y tiempo para probar cosas nuevas.

Lo que pienso y lo que siento:

Por último para atraer a los leoninos tenemos que decir cómo nos sentimos y lo que pensamos. Como tiene espíritu de líder es normal que exprese cómo se siente, qué es lo que quiere o qué piensa. Nosotros tendremos que hacer lo mismo por Leo. No sólo porque nos ayudará a conocer donde estamos parados en la relación sino que va a apreciar saber cómo estás tanto mental como espiritualmente.

Conclusión:

Cómo conquistar a Leo se basa en pocas palabras en lo siguiente. A los leoninos tendremos que darles nuestra atención. Sin importar si es hombre o mujer, tendremos que admirarlos, darles nuestra atención, tratarlos como reyes o reinas. Los nativos de este signo siempre estarán dispuestos a compartir sus actividades con nosotros. Es por ello que tendremos que estar listos para experimentar cosas diferentes. Recordemos también ser francos con lo que sentimos ya que un leonino estará dispuesto a abrirse emocionalmente si le damos ese espacio.