En este artículo te traemos un tema súper interesante e importante, que a todos nos llama la atención. El dinero una de las grandes energías que mueve al mundo y sumamente necesaria para poder movernos en él. No te has preguntado ¿cómo algunos tienen tanto y otros tan poco? Aquí lo entenderás,  adicionalmente te indicaremos algunos baños para atraer dinero, que ya han sido comprobados por varias personas. Síguenos leyendo

¿Qué es el dinero?

Para comenzar debemos tener claro que el dinero es una forma de energía, y en nuestro universo, todo es energía. Por lo tanto atraemos aquello que se alinee con nuestra propia vibración. Para atraer el dinero, primero debemos remover creencias ocultas, y programaciones así como también, debemos enviar vibraciones acordes con él.

La riqueza comienza a llegar cuando no tienes creencias equivocadas sobre el dinero. Son años de adoctrinamiento, en donde siempre hemos pensado que es muy difícil hacer dinero, que los ricos son una especie aparte, y que el dinero no trae felicidad,  entre otras.

Esas creencias son muchas veces abiertas y otras son ocultas, no sabemos que las tenemos, hace falta tiempo para re-programarnos y para eso se necesita constancia y congruencia.

¿Cómo cambiar nuestras creencias con respecto al dinero?

Realizar afirmaciones para el dinero, la prosperidad y la abundancia.

Cuida la forma como te expresas y como piensas sobre el dinero.

Visualízate a ti mismo rodeado de dinero, de abundancia.

Elimina de tu vida a las personas toxicas que siempre se quejan por falta de dinero, y no hacen nada para cambiarlo.

Ser agradecido con lo que tienes en la actualidad.

Ejercicio para descubrir como percibimos el dinero

Primero busca un sitio tranquilo y haz varias respiraciones profundas, sostén con la mano un billete de cualquier valor y continúa respirando, concéntrate en el dinero que tienes en la mano y siente su energía.

Pregúntate: ¿Cuáles son los sentimientos que albergo hacia este billete? ¿Cómo trato a este billete? Pon atención al primer pensamiento que venga a tu mente, por más ilógico que te parezca.

Estás dos preguntas pueden revelarte, por ejemplo:

Tu respeto hacia el dinero, revisa si guardas ordenadamente en tu cartera los billetes o están todos arrugados y tirados por todas partes.

Miedo al dinero (cuantas veces repetimos que la gente con dinero es infeliz)

El dinero es malo (frase que muchos repiten)

Sientes que no lo mereces porque no eres suficiente: suficientemente buena, suficientemente profesional, suficientemente buena madre o hija o esposa.

Dependiendo de lo que sientas por el dinero, deberás cambiarlo por las indicaciones que te recomendamos anteriormente para cambiar tu energía con él. Es decir imagina que el dinero es una persona, pues no puedes llevártela mal, porque te faltara, entonces debes cambiar tu relación con y hacia él para que sea abundante.

Baños para atraer dinero

A continuación le traemos algunos baños para atraer el dinero a su vida, pero antes debe tener en cuenta que si no hace su parte para cambiar su manera de relacionarse con el dinero, solo estos daños para atraer dinero no serán suficientes.

Baños para atraer dinero: Ahorrar

Primero coloca un poco de arroz crudo en un tazón y cúbrelo con agua caliente. Tome una ducha regular y luego arroje el agua (a temperatura ambiente para que no se queme) en su cuerpo, desde el cuello hacia abajo.

Baños para atraer dinero

Después del baño, vístete con ropa blanca y limpia. Tira el arroz en un bote de basura cerca de tu casa. Reutilice el tazón normalmente. Se recomienda realizar este baño de dinero el último viernes de cualquier mes.

Baños para atraer dinero: Aumento de sueldo

Si quieres que el dinero toque a tu puerta, haz una infusión de canela y enjuágate con ella. También puedes usar un la infusión de canela para limpiar tu casa. Se  recomienda hacerlo una vez por semana.

Baños para atraer dinero: Recibir dinero

Retire un pétalo de una rosa amarilla y guárdelo dentro de su billetera. Haga un baño de hierbas con lo que queda de la rosa, macerando los otros pétalos, tallos y hojas con un poco de agua filtrada, ¡tenga cuidado con las espinas! Colar la mezcla y agregar otro 1 litro de agua.

Después de su ducha regular, vierta la preparación desde el cuello hacia abajo y deje que su cuerpo se seque naturalmente. Luego reza el Salmo 39, envuelve el pétalo de la billetera con una nota de cualquier valor y dáselo a alguien que lo necesite. Tira lo que queda del baño en un florero con flores y cuida la planta con amor.

Baño de dinero con albahaca

Además de tener siempre una maceta en tu hogar, en luna llena hierbe un puño de sus hojas, un puño de hojas de laurel y dos cucharadas de miel. Una vez haya enfriado, báñate con la infusión y concéntrate en tus sensaciones de prosperidad. Imagínate abundante económicamente.

Baños para atraer dinero: Suerte

Hervir un litro de agua y, después de apagar el fuego, agregar tres hojas de laurel. Después de que el agua se enfríe, agregue cinco gotas de perfume de lavanda. Al igual que los otros baños, debe tirar el baño de dinero desde el cuello hacia abajo, después de su ducha habitual. No olvides mentalizar mucha prosperidad e imaginarte feliz sin problemas de dinero durante la preparación de cualquier baño de dinero.

Baño de dinero para sacar el mayor provecho del dinero

Retira los pétalos de una rosa roja. Mantenga uno de los pétalos en su cartera o billetera. Macerar lo que queda de la rosa (cuidado con las espinas) y agregar 1 litro de agua. Tire el agua desde el cuello hacia abajo, después de su ducha habitual. Deja que tu cuerpo se seque naturalmente y ponte ropa de colores claros. Tome este baño de dinero cada vez que reciba su salario.

Baño de dinero para tener suerte con el trébol

Prepare este baño de dinero el 25 de diciembre. Saca un pétalo de una rosa rosa y envuélvelo con una nota de cualquier valor. Enterrar en un florero con flores y con el resto de la rosa, hacer un baño de hierbas. Macere los otros pétalos con las hojas y el tallo, cuidando las espinas. Después de la ducha habitual, tira el baño de dinero del cuello para abajo. Puede repetir este baño en otras fechas si lo considera necesario.