Claves para atraer la abundancia: Todos buscamos – a nuestra manera – atraer la abundancia. No sólo en términos de lo material, también en lo afectivo, en nuestro propio ser.

Claves para atraer la abundancia

Para poder atraer la abundancia hay que aprender a generarla. Dicen que las oportunidades se encuentran a la vuelta de la esquina, y es así. No es lo mismo ver que mirar y observar nuestro entorno nos permite identificar oportunidades de crecimiento. ¿Cuántas personas descubrieron una excelente idea de negocio de algo simple de la vida cotidiana? ¿Cuántas personas encontraron su pareja en el lugar menos pensado? Como dice Mateo en La Biblia: “Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”

Aquí te enseño las 7 claves para atraer la abundancia:

1 Primero. Tener la habilidad para cambiar y para creer en uno mismo.

El que no cree en sí mismo no puede pretender que otros crean. Como quien diría “hay que creérsela un poco”, y es así. Y en este mundo tan cambiante, uno debe ser el propio motor del cambio ya que “el que hace siempre lo mismo, obtendrá siempre el mismo resultado”.

2 Segundo . Sé positivo.

Somos energía, y esa energía puede colaborar o contaminar nuestro camino a la abundancia. La energía positiva, atrae cosas positivas, es una simple ley de atracción.

3 Tercero. Ponerse metas y cumplirlas.

La clave de la abundancia es poder tener una visión a futuro, sin olvidar el presente. Las metas no deben resultar imposibles, pero tampoco serán demasiado accesibles. Éstas nos mantendrán activos y una vez cumplidas nos harán sentir realizados, pero no hay que olvidarse de generar nuevas metas!

4 Cuarto. Valora lo que tienes en el presente.

Está bien la búsqueda de la abundancia y la visión a futuro siempre y cuando apreciemos lo que tenemos en el presente, de otra forma nunca estaremos conformes y allí es cuando las frustraciones aparecen.

5 Quinto. Sé original, sé tú mismo.

No hay que cambiar la esencia de lo que uno es por buscar el éxito. Somos lo que somos y tarde o temprano sale a la luz. Cada uno tenemos una ventaja y es que somos únicos e irrepetibles.

6 Sexto. Sé honesto y respetuoso.

Muchos pensarán que otros lograron tener éxito de la manera más fácil: engañando o siendo deshonestos. El camino más corto resulta a veces el más despiadado y la abundancia en estos casos es ficticia. Se honesto, ayuda al otro, enseña y comparte: te será devuelto por 1000.

7 Septimo. Empieza ahora!

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, el mejor momento para empezar es ahora. Nunca creas que es demasiado tarde o demasiado temprano ni tampoco dejes que el miedo a lo desconocido te frene.