Pelo corto: aunque tiene sus opositores, muchas dicen que una vez que lo pruebes no querrás volver a dejarlo crecer. Sin embargo, puede que parezca que el pelo corto es menos versátil que el largo. Por lo tanto decididas a ayudarte, nos fijamos cómo lo llevan las celebrities. Acá te presentamos peinados para pelo corto para que te animes a hacer el corte (¿y qué mejor momento que ahora que la temperatura comienza a elevarse?).

 peinados para pelo corto

1) Kristen Stewart

Alisado con planchita y echado completamente hacia atrás. Por lo tanto no uses poco fijador si quieres que se mantenga así durante mucho tiempo.

2) Sarah Paulson

Del mismo modo si te vas a animar a los rizos como ella, no es una mala idea batir un poco el pelo para darle una apariencia más despreocupada.

3) Millie Bobby Brown

En el mismo sentido con el cabello súper corto puede que no haya muchas opciones. Ella elige peinarlo prolijamente hacia un costado.

4) Zoe Saldana

elegante y asimétrico con un aire retro, perfecto para combinar con labios rojos.

5) Taylor Swift

ondas pronunciadas en todo el pelo para darle un nuevo giro a un corte bob.

6) Jessica Chastain

el mismo corte bob también puede llevarse de forma ligera.

7) Carey Mulligan

corte pixie en tono castaño con un flequillo ralo y corto.

8) Julianne Hough

Por otro lado apenas ondulado y en capas. Según Marie Claire, este es el corte ideal para hacer la transición de pelo largo a corto.

9) Kylie Jenner

Corte bob corto con un toque original al teñir ademas las puntas de verde.

10) Jaime King

Corte de una capa ondulado estilo retro. Sin duda una versión más suavizada de las ondas al agua populares en los años 30.

Mirar fotos siempre es un buen primer paso para enfrentar un cambio de cabello si no estás segura de cómo proceder. Ademas si estás pensando en cortarlo pero no te animas: la mejor forma de superar nuestros miedos es enfrentarlos (por suerte, siempre volverá a crecer). Por otro lado si ya te animaste y buscas nuevas formas de peinarlo, también es una buena idea buscar tutoriales en YouTube.

En definitiva estos fueron diez de nuestros ejemplos favoritos, de peinados para pelo corto. Aunque representan sólo una mínima porción de la infinidad de diferentes modelos que puedes adoptar. Y tú, ¿te vas a animar? ¿Cuál es tu preferido?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here