Para dar con el significado de nuestros sueños, debemos recordar el contexto y los detalles. El día de hoy te traemos los diversos significados de soñar con prisión. Síguenos leyendo.

Soñar que te arrestan en público

Si en tu sueño te arrestan frente a un grupo grande de personas, esto te revela que pronto alguien a quien quieres mucho te perdonará.

Soñar que tu hijo fue arrestado

Alguien de menores posibilidades que tú, necesita ayuda en estos momentos. Posiblemente un hijo o hermano menor. Puede ser un amigo de tus hijos o compañeros de trabajo. Trata de indagar en tu entorno, la pista es buscar a alguien que no tiene recursos materiales o no tiene experiencias para enfrentar su problema.

Soñar que ves a personas encarceladas 

Tienes deseos de conceder algún favor o beneficio a alguien que quizás se ha portado mal contigo. Crees que de esta manera podrías encontrar una conciliación o que esta persona enmiende sus errores. Te guía un espíritu muy noble. No es malo que actúes así, aunque esta persona realmente no lo merezca.

Eres bondadoso y actúas sin interés alguno. No sabes guardar rencor. No estaría mal que aprendieras a decir NO en algunas ocasiones, pues a veces estás saturado de actividades que realizas por y para otros. 

Soñar con ver una cárcel

Hay en todo esto un sentido de victimización terrible. Te sientes mal y enjaulado injustamente. Te defiendes ante la gente porque crees fielmente que los demás están equivocados. Eres una persona frágil o débil

Soñar que tu padre o madre están presos

Presta atención a la salud de tus padres. Si están cerca todo es fácil, pero si no lo están, debes actuar de algún modo y hacerles sentir que estás con ellos.

Tu compañía en esto momentos es vital. Ellos están sintiendo soledad. Es posible que uno de los dos esté débil y el otro se sienta sin recursos para sobrellevar la situación. Mucho apoyo es lo que te está diciendo este sueño que debes dar.

Te arrestan injustamente

Soñar que te llevan preso injustamente, significa que una persona de tu entorno está impidiendo tu éxito, buscando que te estanques en tus metas a causa de su envidia.

Soñar que deambulas dentro de una prisión

Tu creatividad e ideas están siendo limitadas. Estás restringido a expresarte. Te sientes entre cuatro paredes, necesitas abrirte a otras experiencias. No ves muchas posibilidades de salida. Algunos asuntos están siendo coartados. 

Soñar con niños en la cárcel

Estás muy preocupado por el futuro de algunos niños de tu entorno. Sabes que no están siendo bien tratados y obviamente, no puedes intervenir. Seguramente algunos adultos no están llevando bien su educación y esto te tiene muy contrariado e impotente.

Soñar con visitar a alguien en la prisión

Hay un amigo que se ha comportado mal contigo y actualmente tienes ciertos rencores que te agolpan el corazón. Es muy posible que estés considerando perdonar a esta persona y trascender el asunto, dándole una oportunidad de enmendar, lo cual es una acción muy positiva de tu parte. Guardar rencor es dañino para tu salud física, mental y espiritual.

Soñar que te sacan de la cárcel

Es un sueño revelador de que saldrás pronto de un aprieto. Tendrás suerte en lo que proyectes. Si es un negocio, estará muy bien encaminado. Todo está dispuesto para que fluyan a tu favor todos los trámites que vas a realizar.

Soñar que nuestra pareja está presa

 Si es nuestra pareja la que se encuentra presa en la cárcel, significa que vemos cualquier asunto turbio en la relación o simplemente una falta de confianza hacia ella. Realmente, ver a nuestra pareja presa es sinónimo de que no nos fiamos de sus actos.

Lejos de todas estas interpretaciones, soñar con la cárcel puede ser habitual en aquellas personas que han estado presas y sufren, a causa de ello, trastorno postraumático. También para aquellas personas que han visitado recientemente a alguien preso, o que han visto una prisión en la película de la noche.

Soñar que estás preso en la cárcel

En los actuales momentos te sientes atrapado por alguna situación apremiante. No encuentras cómo resolver un asunto y te has estado casi que auto castigando por ello. Necesitas un poco de descanso para pensar mejor, viendo desde la distancia el problema que te aqueja.

Soñar con torturas en la cárcel

La pelea que tienes con tus propias cosas es terrible. Tú tienes en tus manos las soluciones a todas las problemáticas actuales. No ves en qué momento salir de un conflicto y la salida la tienes frente a ti. Lo más sorprendente es que lo sabes y nada haces. Este tipo de actitud autodestructiva es muy difícil de combatir si no hay plena consciencia y fuerza de voluntad del soñante.

Soñar con prisioneros

Tus planes se van a materializar para bien, nada externo a ti te impedirá tu avance y concreción de metas. No bajes la guardia, mantente alerta de cada paso que des hacia el logro de tus sueños. E tiempo es próspero, aprovéchalo al máximo.

Soñar con asesinato en la cárcel

Soñar con prisión

Debes cuidarte mucho en la calle. Hay situaciones de peligrosidad que podrían implicarte. No confíes en algunas personas que ves que tienen comportamientos poco usuales. Gente que te adula por ejemplo, recházala o apártala.

Soñar que te fugas de la prisión

¿Sientes la libertad? Seguro. Pero antes sentirás miedo a que te capturen mientras lo intentas, inquietud porque la fuga salga bien, dudas con respecto al futuro. Y lo primero de todo tendrás que haberlo planeado a la perfección. Y ahora que eres libre, ¿qué vas a hacer? Despierta porque no tienes que fugarte de una cárcel, pero a lo mejor sí tienes que salir corriendo de tu propia vida.

Soñar que  arrestan a un tercero

Soñar que arrestan a una persona frente a ti, entonces el sueño te advierte que vendrán problemas inevitables. Sin embargo, si esta persona no es tu agrado y es arrestado, significa que tendrás éxito.