Soñar con perros que muerden:

 Al soñar con perros que muerden, nuestro subconsciente nos manda una fuerte señal de alerta, algo que no es precisamente de nuestro agrado ni positivo para nosotros va a llegar a nuestra vida.

La interpretación de los sueños con perros que te muerden es entendida como la representación de una traición en su más puro estado. Cuando soñamos que un animal nos ataca y en especial se trata de un perro,  la señal es que el conflicto viene de nuestro interior. Lo mismo sucede cuando soñamos que un gato nos ataca, el enfrentamiento con algo o alguien de nuestro entorno próximo es un reflejo de lo que sucederá.

Soñar con perros que muerden

El perro simboliza la amistad y la devoción, pero no siempre es un buen presagio verlo en un sueño. Un animal agresivo que ataca, muerde, ladra o acecha a una persona durante un sueño es un presagio de problemas.

Soñar con perros que muerden: Interpretación

La interpretación exacta soñar con perros que muerden, depende de varios factores: el sexo y la edad del soñador, qué parte del cuerpo ha sufrido, la apariencia del animal y otros.

Su importancia depende de la trama del sueño, la mordedura del perro en un sueño se interpreta principalmente en función de qué parte del cuerpo se ve afectada. También importa si la sangre apareció durante una mordida o no, si el soñador siente dolor.

Si en tu sueño un perro te muerde

Si te muerde un perro en el sueño, es una señal de alerta y precaución. Presta más atención a las cosas y personas de tu alrededor, porque tal vez estés obviando algún detalle que resulta importante.

Los perros son los mejores amigos del hombre, así que aquí también pueden ser una metáfora para simbolizar que alguien está tratando de avisarte de algo que tú aún no has advertido. Presta más atención a tu alrededor, escucha lo que te dicen tus amigos.

Si el perro muerde a otro y tú apenas tienes protagonismo

Si en el sueño el perro ataca a otra persona y tú apenas intervienes, tal vez sea el momento de reflexionar sobre los ambientes que frecuentas. Aparentemente se trata de ambientes hostiles y con cierta confusión. Para que alcances la paz y la tranquilidad, no basta con no participar en las peleas, también es necesario apartarse de los problemas ajenos, para poder protegerse y eludir los conflictos.

Los problemas de otras personas sólo les pertenecen a ellas, aunque se trate de personas cercanas. Si tu padre y tu madre se pelean, son ellos los que deben solucionarlo, no tú. Es muy erosivo participar en las discusiones de los demás, lo ideal es que te apartes y seas un poco egoísta, en el buen sentido.

En el pie

Un sueño en el que un perro ha mordido una pierna es una advertencia de una posible traición de un amigo o un peligro inminente. El adversario intentará derribar el suelo de los pies de la persona dormida y destruir su reputación, carrera o negocio. Si la herida no duele ni sangra, el soñador está a punto de cometer un gran error. Vale la pena considerar sus futuras acciones y decisiones.

Un mordisco de un pie hasta la sangre significa que el traidor es un pariente de sangre, o las dificultades insuperables esperan al soñador.

Las piernas

Si el perro del sueño ha mordido tu pierna, puede ser una señal de que necesitas descansar más y mirar por tu salud. El mordisco de un perro siempre nos sorprende, pero no esperes a pasar por una mala sorpresa para comenzar a cuidarte. Es fundamental que prestes atención a las señales de tu cuerpo, sólo así conseguirás encontrar una forma saludable de vivir tú día a día.

En la mano, por los dedos

Si un perro te muerde la mano en un sueño, debes prepararte para las peleas con los seres queridos y los conflictos en el trabajo.

Si un perro ha mordido a un hombre dormido con la mano derecha, es decir, con la que la persona trabaja (la izquierda – para zurdos), vale la pena prepararse para problemas en el trabajo o en los negocios.

En la cara

El daño de los animales en la cara indica que el soñador está avergonzado de su acto o palabras habladas, o tendrá que soportar una situación desagradable que amenaza con avergonzar o destruir su reputación.

En el cuello

Una herida en el cuello presagia una exacerbación de una enfermedad crónica o la aparición de una nueva enfermedad. Tal daño en un sueño se considera como una violación de los flujos de energía en el cuerpo humano.

En la parte de atrás

Una mordida en la espalda en un sueño puede interpretarse de diferentes maneras. Por un lado, es una señal de problemas no resueltos en el pasado, por otro lado, chismes e intrigas a espaldas del soñador.

Soñar que te muerde un cachorro

Si has soñado que te muerde un cachorro sin dientes y no te hace daño, quiere decir que tus problemas no son tan graves como te imaginas. Sin embargo, te recomiendo que leas más sobre soñar con cachorros para obtener más información.

Soñar con perros que muerden: ¿De qué color era el perro del sueño?

De gran importancia para la interpretación del sueño es el color del animal. Los colores principales que afectan el significado del sueño son el blanco y negro.

Negro

Un perro de color negro en un sueño, que muerde al soñador, es definitivamente una mala señal. Presagia fracasos, enfermedades, conflictos, incluso con seres queridos.

Un perro negro que muerde puede ser un presagio de la muerte. En este caso, para protegerse, debe evitar situaciones que pongan en peligro la vida.

Blanco

El color blanco es el reflejo de la pureza, es el único sueño con una interpretación positiva, del que puedes extraer que el peligro no es tan importante y aún estás a tiempo para cambiar las cosas.

¿Has tenido alguna vez este tipo de sueños? Escríbenos el relato de lo que soñaste para poder interpretarlo. Hasta la próxima.