Soñar con loros puede simbolizar que te encuentras reflejando hábitos, particularidades o maneras de actuar que no son necesariamente una expresión de quién eres después de todo. Cabe la posibilidad de que estás repitiendo ciertos patrones y pautas que no te están generando ningún beneficio, sino más bien que te están haciendo daño.

Soñar con loros

Por supuesto, estas interpretaciones de los sueños con loros dependen en gran medida de la manera en la que se desarrolle el sueño, en donde el color del ave juega un papel importante en su simbología.

Soñar con loros verdes

Los loros de color verde en los sueños son la imagen alegórica de una persona que está tratando de acercarse a ti a darte un mensaje sobre alguien más en el plano real. Además, si sueñas con un loro verde que se encuentra volando libre y fuera de tu alcance, está conectado a una evocaciónde recuerdos infantiles. Si presientes que alguien está intentando comunicarse contigo, haz todo lo posible para que ese recado llegue a ti.

Sueñar con loros pichones

Una de las características más resaltantes de los loros pichones es su dependencia para con su madre, que es estrechamente familiar a la de los humanos, ya que en esta etapa de su vida los loros bebés no se ven en la capacidad de proveerse alimento a sí mismos, razón por la cual la madre los alimenta directamente, pico a pico.

Dentro de los sueños, soñar con loros pichonesrepresenta una dependencia emocional que estás viviendo para con alguien de tu entorno, bien sea tu pareja actual, tu mejor amigo o amiga, e incluso tus padres. Tu comportamiento varía de acuerdo a esa persona por la cual sientes dependencia, y esto de ninguna forma puede ser beneficioso para tu vida.

Soñar con ver un loro

El significado ambiguo del loro ya comienza en el momento en que te lo encuentras en tu sueño, pues la complejidad de comprender lo que este sueño quiere decirte va a depender más de lo que tu yo interior te haya permitido sentir durante la experiencia que de lo que nosotros podamos contarte en estas pocas líneas.

Puede significar que una buena noticia, la que estás esperando, está de camino, pero este sueño también puede significar que algo grave puede estar a punto de ocurrir. En esta misma lógica de dualidad, sea lo que sea que te suceda, este hecho también tendrá dos lados. Es decir, algo bueno puede llegar a ser malo, pero algo malo puede llegar a ser positivo. Observa y comprende que el mismo vaso que está medio vacío es el que está medio lleno.

Soñar con un loro volando

Hay objetivos intrínsecos en la vida de cada uno de nosotros. ¿Qué quiere decir esto? Un objetivo intrínseco es aquel objetivo que has contemplado desde una temprana edad, por ejemplo, un matrimonio, formarte, hacer una carrera, tener hijos. Es algo inherente a todos nosotros y no tiene que ver con ganar dinero, ser feliz o comprar un coche. Si ves un loro volando significa que estás cerca de alcanzar esta meta intrínseca.

Soñar con un loro que habla

Soñar con un loro hablando representa que la gente está hablando de ti, pero calma. Puede ser tanto bien como mal. Haz lo siguiente, estudia a las personas con las que convives y observa un detalle: aquellas que te hablan a ti mal de los demás, seguramente hablarán mal de ti a otros. Aléjate de esta gente y vive tu vida.

Soñar con un loro que duerme

La fase de peleas y discusiones parece estar llegando a su fin. Las turbulencias en nuestro núcleo familiar no son agradables y pueden estropear completamente nuestro día. Esta etapa puede estar llegando al final, pero es necesario que hagas tu parte y evites palabras mal dichas.

Soñar con un loro está muerto

Es triste cuando nos damos cuenta de que las personas en que confiamos y con las que convivimos hablan mal de nosotros a nuestra espalda o tratan de sabotearnos, pero eso es lo que este sueño te revela. Mantente atento a los que te rodean, porque hay algo que no está a la vista y alguien puede estar siendo falso contigo. No te obsesiones con esta información, sólo sigue la regla: si te hablan a ti mal de los demás para ti, hablan mal de ti a los demás. Aléjate de esta gente.

Soñar con un loro dentro de una jaula

Hay un secreto que se mantiene oculto, pero lo descubrirás y te sentirás decepcionado con alguien. Pero tranquilo, es mejor descubrir la verdad y poder decidir sobre ella, que vivir en la ignorancia donde la mentira se convierte en tu propia prisión (jaula).

Soñar con un loro enfermo

Alguien que has conocido recientemente no se mostrado totalmente como es ante ti y esto puede hacer que caigas en algunos engaños en el futuro. No te entregues y abras rápidamente como sueles hacer y ve con calma esta vez. Ya te han engañado antes y esta vez tiene que ser diferente.

Soñar con un  loro de muchos colores

Soñar con un loro de colores, en caso de ser dueño de algún negocio, representa tozudez de tus empleados y dificultad para hacerse comprender. Un líder debe ser claro, objetivo e inspirador. Soñar con un loro colorido simboliza problemas para hacerse oír y ser comprendido por tus colaboradores o subordinados. Reconsidera la forma de comunicarte con ellos, aunque no siempre el problema esté en ti. Ten tacto para hacer frente a la situación.

Soñar con muchos loros

Soñar con muchos loros no es muy buena señal. ¿Compartiste recientemente un secreto o alguna información valiosa de tu vida a alguien cercano a ti? Si la respuesta es un rotundo sí, entonces es momento de que cuides tus espaldas. Esa persona en la que confías lo suficiente como para abrirte sinceramente con ella, está a punto de traicionar tu buena voluntadesparcir los más íntimos detalles de tu vida.Esa gran cantidad de loros son una metáfora esotérica de la cantidad de personas que despotricarán sobre tus secretos, así que prepárate para algunas discusiones que posiblemente tendrás que afrontar al respecto.

Sueños con loros grandes

Si en tus sueños aparecen loros de gran tamaño, significa que estás por sufrir una experiencia que te otorgará una nueva perspectiva de tu vida o una conciencia mucho más expandida de tu existencia.

Soñar con loros

No te preocupes, no se trata de una experiencia negativa, sino todo lo contrario. Se trata de ese tipo de situaciones que nos hacen entender mejor cuál es nuestro objetivo en el mundo y que nos hace apreciar la vida un poco más.