Soñar con lentejas: Para encontrar su verdadero significado basta con ubicar el contexto del sueño y buscarlo. Siguenos leyendo.

Lentejas caídas

Un sueño en el que se le caen las lentejas o en el que las lentejas están esparcidas por el suelo significa que tiene que enfrentarse a una disputa. Puede que tengas algo que enderezar o limpiar.

Soñar con comprar lentejas

Sí ha soñado que compre lentejas es un sueño muy bueno que habla de la amistad lo que quiere decir que está rodeado de personas positivas para tu vida que generan confianza y tranquilidad en ti, personas en las que confías cuales nunca te van a dejar solo, eres una persona afortunada, pues cuentas con los mejores amigos que cualquier persona quisiera tener valóralos ámalos y demuestra que ellos son valiosas para tu vida.

Soñar con que lavas las lentejas

Habla de que te estás liberando de las cosas que te generan incomodidad y pasarás a disfrutar de lo lindo de la vida.

Soñar con guardar lentejas

Los sueños con guardar lentejas hablan de la desconfianza que tienes hacia las personas es necesario que analices muy bien a cada una de las personas que están en tu entorno, pues este sueño significa que está siendo desconfiado con las personas equivocadas.

Analiza muy bien las cosas que estás haciendo y las personas que están en tu vida pues muchas de ellas solamente quieren apoyarte, formar parte de tu vida, permitir que crezcas como persona, confían en ti pero tú no demuestra la misma confianza hacia ellos, por ello evalúa bien todo tu entorno social y de amigos y valora a quién realmente lo merece.

Soñar con lentejas crudas

Soñar con lentejas

Se ha llegado a soñar con lentejas crudas quiere decir que llegarán a tu vida nuevas oportunidades las cuales no debes desaprovechar, pero si pensar muy bien antes de tomar la decisión de cada una de ellas.

Si en tu sueño ves es un plato de lentejas crudas, quiere decir que esta misma manera se te van a ofrecer oportunidades en tu vida las cuales pueden ser laborales o un viaje sólo debes analizar las consecuencias de cada una de estas oportunidades y decidir con astucia e inteligencia.

Las lentejas crudas son muy buenas para tu vida así que no desaproveches oportunidades grandiosas únicas e irrepetibles que llegarán a ti piensa bien y acepta arriésgate y verás que ganas.

Sueños con lentejas y monedas

Sueños con lentejas y monedas presagian éxito financiero, toda vez que te agrade este grano y consideres que ingerirlo atrae la abundancia. Para la gente que no les agrada su gusto o bien fragancia, este sueño recomienda que se acercan inconvenientes financieros, de manera especial por no estudiar a supervisar los costos que realizas. En los dos casos, es importante accionar con los pies en el suelo y mucha prudencia financiera. Esto es, no invertir en negocios que no conoces y de manera especial, con personas que solamente conoces.

Soñar que estás comiendo lentejas

Este sueño puede tener una connotación negativa si no te gustan las lentejas o están desagradables, ya que en este caso advierte sobre algunas personas a tu alrededor que se están aprovechando de ti. Estás dando mucha confianza a personas que no conoces bien y que luego pueden decepcionarte.

Si por otro lado, las lentejas te gustan o es una sensación agradable comerlas quiere decir que vienen tiempos de abundancia y prosperidad. No te faltará nada a ti y a tu familia, representa el sustento básico.

Soñar con lentejas en agua

Sueños donde ves lentejas en agua proponen que has sido engañado por otra persona a la que le brindaste seguridad y además de esto, considerabas tu amigo. Es una época donde las malas novedades comienzan a llegar normalmente con apariencia de chimentos, más que consiguen certeza acorde investigas sobre lo que verdaderamente aquella persona deseaba de ti. Sin embargo, no es un sueño para tomarse a la rápida y iniciar a culpar a todos y cada uno de los que te cubren o bien le has brindado seguridad. A la inversa, te advierte que tienes que despertar y ver con más precaución a tu alrededor.

Soñar con lentejas y arroz

Cuando sueñas con lentejas y con arroz son dos granos que auguran la buena suerte a nivel emocional, lo que quiere decir que seas estado de algún tipo de problemas que están generado estrés angustia preocupaciones o pérdidas económicas muy pronto las cosas cambiarán y te sentirás mucho mejor emocionalmente.

El arroz en el mundo de los sueños es muy positivo y representa la superación de todos los problemas, además augura la llegada de nuevas oportunidades para tu vida, sólo debes pensar con cabeza fría evaluar los pro los contra y las consecuencias de esta propuesta para saber qué decisión tomar.

Sueños con lentejas quemadas

Los sueños con lentejas quemadas son muy recurrentes en el momento en que estas emotivamente mal, o sea, que te sientes sin energía, sin ánimos o bien con una presión recurrente en el pecho. De esta manera te sientes fatigado, entonces, precisas que a tu alrededor existan personas positivas que te motiven y no personas negativas que te absorben en su rutina. Es requisito que cambies tu forma de ser y accionar.