Soñar con culebras:

Muchas personas aseguran que un sueño en donde aparezca una culebra es negativo. Sin embargo, la verdadera razón se encuentra en su interpretación. Cuando este sueño sugiere que serás traicionado, engañado o vivirás una mala experiencia, debes prepararte para tal evento y probablemente a raíz de las acciones que tomes, no terminaras involucrado en un problema mayor. Por lo tanto, en este artículo te indicamos soñar con culebras, para que sepas según tu sueño, que te depara el destino.

Soñar con culebras: Color Rojo

Soñar con una culebra roja significa culpabilidad o traición de tu parte. Una situación se saldrá de control los próximos días y te sentirás culpable por los resultados que esto genere. Si lo anterior ya sucedió, entonces solamente queda pedir disculpas o reponer tus actos con buenas acciones. En consecuencia, generalmente este sueño advierte estar precavido frente a tus propias acciones y como lastiman a otras personas.

Soñar con nido de serpientes

Soñar con un nido de serpientes, significa que tendrá un problemas importante con amigos suyos y perderá su amistad.

Soñar con una boa o una serpiente grande

 En los sueños que aparecen serpientes gigantes o una serpiente boa es muy común en personas con grandes ambiciones en la vida. Eres una persona muy ambiciosa que quiere conseguir cada día más objetivos sin importarle nada lo demás. Debes comenzar a contentarte con lo que ya has conseguido y empezar a valorar más tus esfuerzos y trabajos.

Soñar con culebras

Sin embargo, el soñar con una serpiente grande también puede representar miedos que sientes actualmente frente a determinadas situaciones de tu día a día o miedo a vivir situaciones desconocidas. Si sientes miedo por lo desconocido, este sueño puede interpretarse como cambios en tu vida próximamente.

Soñar que niños juegan con serpientes

Significa que usted debe saber distinguir a sus amigos de sus enemigos.

Soñar que come una serpiente viva

Significa que busca intimidad para poder mantener relaciones. Falta pasión y deseo en su vida. Si acaba vomitando la serpiente, significa que se ha excedido en la realización de sus deseos.

Soñar con una serpiente que rodea el cuerpo

Si en el sueño la serpiente intenta estrangularte puede arrastrar un significado sexual implícito en el sueño, eres una persona con mucho apetito sexual y últimamente no estás pasando por un buen momento. En otras palabras, trata de hablar con tu pareja y toma cartas en el asunto cuanto antes.

Soñar con culebras: Color blanco

Tener un sueño con culebras blancas no es común, pero significan pureza y buena voluntad. Es de los pocos sueños que describen un comportamiento en pro de ayudar a los demás a salir de sus problemas y en especial a apoyar a tus seres queridos. No obstante, si sueñas con culebras blancas te advierte de no mostrarte demasiado abierto al público, ya que pueden aprovechar tu humildad y ganas de ayudar en tu contra.

Soñar que te habla una culebra

 Sin duda, significa que eres amigo de la persona traidora o que te están por traicionar, por lo que debes identificar de quien se trata y si la culebra usaba la voz de alguien conocido.

Soñar que le hablas a una culebra

 Significa que eres tu, quien está entregando falsa información con el fin de engañar a alguien que realmente confía en ti. Por otro lado, si esta no es tu intención, no repliques algo que escuchaste, mantente alejado de estos círculos viciosos y no te esfuerces por dar explicaciones que no te han pedido.

Soñar que una culebra ataca a tu familia

 significa que tienes temor por la salud de tus padres, en especial si son de la tercera edad. Mantente cerca a ellos y no olvides llamar frecuentemente para conocer su estado de salud.