Para poder encontrar el significado de nuestros sueños, debemos recordar los detalles. Es decir, el contexto. El día de hoy les traemos las interpretaciones de Soñar con cortinas. Síguenos leyendo.

Soñar con cortinas de varios colores

Las cortinas de varios colores pueden tener una gran cantidad de significados, cada uno de ellos se pueden relacionar a diversos aspectos o factores de tu vida, por lo que prestar atención a cada detalle y a cada color es de suma importancia para descubrir la verdadera interpretación de cada uno de ellos.

Por lo que el color rojo representa el amor, el negro los problemas, el azul la confianza, el amarillo el dinero, pero las cortinas siempre representa algún tipo de situación oculta en estos aspectos, por lo que prestar atención a los detalles son los que te permitirán descubrir el verdadero significado de cada sueño con cortinas de colores

Cortinas de fuego

Soñar con cortinas o cortinas que se prendieron fuego simboliza algunos giros bruscos y grandes protuberancias que aparecen en su existencia diaria, alguna vez pacífica. Las consecuencias de estos eventos pueden ser positivas o negativas, dependiendo de la situación. Sin embargo, esto puede no ser evidente hasta después de que todo esté dicho y hecho.

Cortina blanca

Ver una cortina blanca en tu sueño significa que si eres soltero, te encontrarás con la persona con la que te casarás. Si estás casado, superarás los problemas de tu matrimonio. En caso de estar enfermo, te pondrás mejor. Si eres un niño, conseguirás lo que tanto deseas.

Abrir una cortina

El soñar que abre una cortina es sinónimo de revelación. Algo, posiblemente un secreto, que fue guardado por ti durante un largo período de tiempo finalmente será compartido y esa actitud sólo será posible porque ahora te sientes preparado para enfrentar a las personas. Su seguridad es más fuerte que todo y su fibra se fortaleció durante ese período en que estuvo cerrado.

Soñar con cortinas blancas y negras

Soñar con cortinas blancas y negras es indicativo de hastío, ya sea debido a un trabajo que no te llena, a llevar una vida demasiado rutinaria o por sentirse agotado física o mentalmente.

Sea como sea, cuando las cortinas blancas y negras aparecen en tus sueños, es porque necesitas un descanso y dedicarte un poco más de tiempo a ti mismo y a tus intereses.

Cortinas verdes

Soñar con cortinas

Las cortinas verdes como símbolos de sueño, como verlas colgando de las ventanas de un dormitorio o soplar lentamente debido al viento que entra por las ventanas abiertas, se refieren a la posibilidad de encontrar un nuevo compañero. Esto podría ser una pareja romántica, como un cónyuge, o un socio de negocios. La dinámica de su relación cambiaría inevitablemente con el tiempo, sin embargo, cierto evento puede poner a prueba su lealtad entre sí. También existe la posibilidad de que las circunstancias externas los separen a los dos, obligándolos a buscar otro socio.

Soñar con cortinas negras

Los sueños con cortinas negras se relacionan con enemigos y personas negativas en tu vida, debes tratar de evaluar lo malo que sucede en tu realidad, y de poder descubrir las personas negativas que están presentes en tu vida, o los enemigos que puedes tener.

Para poder alejarte de ellos de la mejor manera posible, logrando de este modo poder conseguir la tranquilidad en tu vida, saliendo de las malas personas que te lastiman o te perjudican en tu vida, logrando de este modo ser más feliz y conseguir todo lo que mereces en tu realidad, son misterio, sin secretos.

Cortina persiana

Soñar con cortina persiana nos muestra que actualmente no sabes qué hacer, es como si al mismo tiempo que tuviese voluntad de mostrarse al mundo, usted teme el juicio de las personas. Así que prefiere mantenerse escondido detrás de la persiana, mirando el mundo entre brechas. El soñar con las cortinas oscilantes trae alivio y paz de espíritu para su vida. El tiempo de oscuridad y de tormenta se está alejando y no promete volver tan pronto. Ahora es la hora de la bonanza, aproveche.

Cortina nueva

Ver una nueva y limpia cortina en tu sueño indica que una persona que esconde sus sentimientos hacia ti, revelará estos sentimientos en un corto plazo y te complacerá esta condición.

Cortinas sucias o rotas

Las cortinas sucias o rotas, como las cortinas de la canasta de ropa sucia o las cortinas dañadas de un edificio abandonado, implican el asesinato de un personaje. Tus enemigos pueden recurrir a tácticas sucias en su misión para adelantarte. Parte de esta trama puede ser difamar a tu personaje insinuando falta de profesionalidad o difundiendo chismes controversiales sobre ti. Alternativamente, alguien que tiene mucho poder e influencia puede criticarlo con dureza o decir algo malo acerca de usted y esto podría llevar a la pérdida de oportunidades.

Soñar con cortinas que se mueven solas

Este tipo de sueño no tiene nada de bueno, es un sueño que augura muy malas noticias en tu vida, por lo que debes tratar de enfocarte en lo que sucede en tu vida, y poder de esta manera conseguir la respuesta a todo lo malo que puede suceder en tu realidad.

Las malas noticias y los problemas forman parte de este tipo de sueño, por lo que no debes frustrarte, solo debes tratar de enfocarte en los problemas y poder tratar de resolver cada uno de ellos de una manera satisfactoria, sin que generen algún tipo de situación negativa en ti.

Cortinas abiertas

Las cortinas abiertas, tal vez cubiertas con ventanas que dan a un exuberante campo de flores, generalmente transmiten significados positivos de los sueños. La mayoría de las veces, esto tiene algo que ver con nuevas oportunidades o bendiciones que se avecinan. Puede recibir privilegios o derechos especiales que harían su vida infinitamente más cómoda y próspera. Estos nuevos beneficios pueden deberse a su mejor condición social o avance profesional. Después de demostrar su valía, especialmente en términos de habilidades específicas, tal vez tenga derecho a elegir los proyectos que desee.