Rituales para aumentar las ventas

Muchas veces sentimos que nuestro negocio no va bien, está decayendo y no tenemos clientes. Pues aquí te traemos los mejores rituales para aumentar las ventas, para que los pongas en práctica y saques tu negocio a flote. Síguenos leyendo

Ritual para incrementar las ventas

Materiales

  • 1 cubo, balde o recipiente
  • Agua del grifo
  • 1 chorro de amoníaco líquido o una cucharadita si es en polvo
  • Una taza de sal fina o gruesa
  • Un poco de canela
  • Colonia o perfume
  • 1 pizca de cola de pegar blanca. ( de la que usan los escolares)

Preparación

Pon agua en el cubo, el amoníaco, sal, canela, colonia y un poco de cola blanca.

Friega bien el suelo del negocio, comenzando por la zona de la caja registradora.

Sigue con todo el lugar hasta salir de espaldas por la puerta del establecimiento, y fuera, con el agua sobrante traza una cruz en la acera.

Oración para aumentar las ventas

Rituales para aumentar las ventas

Padre celestial, escucha mi oración Porque en ti he puesto mi fe y esperanza, Porque sé que eres mi mejor aliado y mi brazo fuerte.

Necesito tu ayuda, para salir adelante Porque sin ti nada soy.

Te doy las gracias por todo lo que me has dado. Te pido Glorioso Señor que bendigas mis ventas Para que éste sea próspero. Que mi cartera de buenos clientes, aumente cada día

Orienta mis decisiones y trabajo, Para que mis clientes siempre estén conformes Y puedan dar buena fe, del buen servicio prestado Así como también de la calidad de los productos.

Amén.

Ritual con chocolate, canela y azúcar

Otro de los rituales para aumentar las ventas es el de chocolate, canela y azúcar. En este ritual con azúcar para atraer clientes a un negocio precisarás de un frasco de boca ancha, donde puedas depositar 7 monedas de chocolate, miel, azúcar, canela, un folio blanco y una cinta amarilla.

Primero, deberás escribir en el folio el nombre de tu negocio, y dibuja a su alrededor algo que simbolice el Sol. Luego deberás enrollar y asegurar con la cinta amarilla.

Seguido de esto, colocarás las 7 monedas de chocolate y el folio dentro de un frasco. Lo acompañarás de algunos chorritos de miel, azúcar y una cucharadita de canela.

Por último, colocarás este frasco en un lugar donde los clientes no lo vean, pero aun así esté dentro de tu local.

Este ritual con azúcar para atraer clientes a un negocio es perfecto para deshacerte de las malas energías, y atraer las buenas. Y claro, atraer a los clientes que buscas para que compren y se queden contentos con lo que ofreces.

Oración para atraer clientes

Porque nadie puede llegar al Padre si no es por intermedio tuyo, te pido mi amado Señor Jesucristo, que me mires como solo tú puedes hacerlo, con compasión, amor y misericordia, para que hoy sea el fin de un ciclo de sequía y escasez que me ha acompañado por un tiempo y sea el inicio de una lluvia inagotable de bendiciones, y en especial de clientes que acuden a mi negocio, encuentran lo que quieren y se sienten completamente satisfechos, volviendo una y otra vez y enviando más clientes nuevos que llegan como abejas a un panal.

Despeja del camino todo lo que se interponga entre mis clientes y mi negocio.

Aleja de mi vida o renueva los corazones de las personas que sienten envidia de mí y que hacen se retrase esta bendición.

Devela ante mí, los cambios que debo hacer si es necesario, para ofrecer siempre de forma acertada lo que mis clientes están buscando.

Multiplica mis inversiones en este negocio y ayúdame a administrar de la mejor forma los ingresos del negocio para su crecimiento y mi prosperidad.

Pon a mi lado siempre a las personas adecuadas para delegarles cualquier tarea del negocio, y que su labor sea fructífera para ellos, para los clientes y para mí.

Ayúdame a mantener siempre una actitud positiva y de entusiasmo sincera frente a mi negocio, que nunca me embargue el miedo, la negatividad, ni la sensación de fracaso.

Que mis clientes perciban mi negocio como un sitio confiable y que en realidad lo sea.

mi negocio y mi vida nunca se estanquen, sino que se renueven constantemente.

Que mi negocio sea una fuente de dinero inagotable, y que su crecimiento represente para mi cada vez más libertad y no esclavitud.

Que el crecimiento de clientes y ventas en mi negocio sea motivo de tranquilidad.

la riqueza y la abundancia lleguen a mi vida a través de este negocio para quedarse.

Aléjame de la avaricia, que siempre pueda ofrecer lo mejor, al mejor precio para el beneficio de todos.

Que el producto (servicio) que ofrezco sea el mejor de su categoría.

cada día más clientes se sientan atraídos y necesitados de mi producto (servicio) y acudan a mí rápidamente.

Que las ganancias de mis negocios las pueda utilizar solo en cosas que sean agradables a tus ojos.

todo el esfuerzo de mi trabajo para tener este negocio, se vea recompensado ahora.

Que los fracasos anteriores, sean el aprendizaje que necesitaba para mi gran triunfo presente.

Llena mi negocio con tu luz para que sea visible y agradable para todos los clientes.

Sé que mi éxito está en mis manos y de nadie más, pero también sé que no puedo lograr nada sin tu compañía.

Que así como crece este torrente de ventas en mi negocio, así mismo llegue la prosperidad para todas las personas relacionadas con él, como clientes, proveedores, empleados, _____________________________________________.

Entrego en tus santas manos mi negocio de _______________________________, para que seas tú de ahora en adelante quien lo administre y seas su mayor socio.

Gracias mi amado Jesús, porque mi fe en ti es firme y me llena de absoluta confianza y poder. Ahora sé que no hay espacio para el fracaso en nuestro negocio. Amén.

Ritual con maceta para atraer clientes

Materiales

  • Tierra
  • Una maceta de tamaño medio.
  • Unas semillas de lentejas para plantar.

Elaboración

Deberás poner la tierra en la maceta y hacer un pequeño agujero, de no más de un centímetro de profundidad, para meter las semillas de lentejas, después tendrás que cubrirlo con tierra.

Luego tendrás que regar con agua dulce para permitir que la tierra y las semillas se mezclen. Mientras riegas la tierra deberás mover la regadera en círculo en el sentido de las agujas del reloj repitiendo la siguiente frase: “Quiero que el dinero entre en mi negocio con la misma fuerza con la que yo trabajaré en él”.

Después de que hayas plantado y regado tu planta, ahora ha llegado el momento de visualizar la prosperidad en tu negocio. Este es un ritual a largo plazo y que te requerirá esfuerzos. Tienes que regar la planta cada dos días y es muy importante no dejarla morir o no desatenderla.

Esperamos que estos rituales para aumentar las ventas, te hayan sido de mucha ayuda. ¡Hasta la próxima!.