Significado de la carta Siete de Bastos: Casi con certeza cuentas con una gran reserva de coraje y la perseverancia para superar momentos difíciles. Puede que no te percates de que posees estas cualidades pero verás que las necesitarás pronto. Espera conflictos, posiblemente pequeños, pero significativos.

Figura y Representación de El 7 de bastos

Gráficamente, se observa a un hombre joven que mientras sostiene un basto en una mano, buscar hacerles frente a los seis bastos restantes que surgen de la tierra. La posición que asume la figura masculina es erguida y determinada, lo que sugiere que se encuentra a la defensiva; visiblemente superado por los 6 bastos que equivalen a los enemigos u obstáculos, este hombre no baja la guardia y se mantiene apegado a la meta inicial de salir victorioso.

En cuanto a la expresión de su rostro, este refleja gusto por el reto del que está haciendo parte y un sentimiento de supremacía que es el que lo motiva a seguir hasta el final.

Ahora bien, para hablar de aspectos un poco mas concretos de la existencia, es fundamental anotar que inicialmente se abordará las implicaciones en la tirada, cuando el 7 de BASTOS aparece en su posición natural:

Salud: las continuas imaginaciones y preocupaciones podrían estar ejerciendo un efecto negativo en el bienestar del cuerpo y de la menta, pues la verdad es que todo se atrae desde el pensamiento y es justo esto lo que se debe controlar ya que, de lo contrario, alguna molestia o malestar sencillo que se tenga puede realmente evolucionar y convertirse en un problema de dimensiones mayores.

Dinero: aquello de hacer cosas solo por demostrar a los otros hasta donde se puede llegar, no funciona muy bien que digamos en el aspecto económico. Lo adecuado es que cada quien valore lo que puede hacer y que se organice con miras al futuro, por tanto, se recomienda pensar en opciones como las inversiones y obviamente en el ahorro.

Significado de la carta Siete de Bastos

Trabajo: todo se encuentra a favor para aquellos que siempre han anhelado emprender y no se atrevían, esta será una actividad exigente pero que traerá muchos frutos. En caso de que en el escenario laboral se presenten algunos inconvenientes, no habrá nada de que temer pues todo tendrá un buen término; no se debe perder de vista que imponer las ideas no es algo que agrade mucho a los demás.

Amor: es posible que la relación sentimental se vea afectada por comentarios y habladurías, lo que despertará una actitud de defensa que debe asumirse con cautela para no complicar más las cosas. La buena comunicación será un eje crucial para que la pareja solucione sus diferencias, para los solteros, si ya gustan de alguien, es hora de luchar con ahínco por esa persona.

Espiritualidad: para que exista coraje, previamente se debió manejar alguna clase de miedo o inseguridad, así que la invitación es a usar ese mismo valor para fortalecer el ser interno y recargarse de la máxima energía para no dejarse amedrentar por nada ni por nadie.

Debido a que el impacto de la tirada se transforma notablemente cuando se presenta, el SIETE de BASTOS INVERTIDO, es propio aclarar que esta posición tiene mucho que ver con brotes de angustia e indecisión que alteran por completo un actuar estructurado y acorde con la filosofía de vida que se tenga.

Es posible que en el consultante se encuentre predominando una personalidad exageradamente conflictiva, de manera que la carta es el llamado a tener como objetivo la paz y la armonía. Dado que cuando alguien se siente abrumado suele perder la fe y la esperanza, esta vulnerabilidad solo puede extinguirse si se trabaja un poco más en la autoestima.

En el ámbito de las finanzas se debe tener cuidado con estafas y con las decisiones apresuradas, lo mejor es evitar prestar dinero. En lo que respecta al amor, el miedo a llevar las cosas a otro nivel y tener que asumir las responsabilidades que ello implica, hace que no sea buen tiempo para compromisos ni matrimonio.

Pasando al tema de la correspondencia astrológica del tarot, esta carta se encuentra aspectada por el signo Acuario y la Luna como astro regente, factores esenciales para que el intérprete pueda emitir un mensaje mucho más acertado para el consultante.

Puesto que son tan interesantes, se revisarán algunos significados de las combinaciones con el 7 de bastos, es así como con la Reina de Copas representa el encuentro con alguien muy deseado, con la Templanza un regalo inesperado y con el Siete de Oros una herencia. De salir invertido, con la Luna equivale a una maldición y con el Tres de Copas ligerezas.

Combinaciones positivas del Siete de Bastos y su significado

Siete de Bastos y El Sol: Actúa con los pies en la tierra

A pesar de que esta combinación te asegura un éxito, debes tener en cuenta todos los detalles para que no haya sorpresas y tu éxito no se vea opacado con un imprevisto, que puede hacer que tus esfuerzos sean en vano.

Siete de Bastos y El Mago: Exceso de confianza

Tener certeza en lograr una meta, es la mejor actitud, pero pecar de confiado, puede llevarte a cometer un error y terminar lo que ganado en un segundo. No es momento de dejar todo a la suerte, es momento de ser objetivo y trabajar para lograrlo.

Siete de Bastos y El Juicio: Plenitud

Se está con la confianza que todo lo que está pasando alrededor es para el bien propio, y se tiene la confianza que todo lo que se hizo fue para conseguir este éxito que trae mucha felicidad.

Combinaciones negativas del siete de Bastos y su significado

Siete de Bastos y La Muerte: Frustración

Dejaste pasar una gran oportunidad en tu vida, por cobardía, ya que no te atreviste a luchar por esta situación y al final la culpa se apodera de ti, causando gran frustración en tu vida.

Siete de Bastos y La Luna: Maldición

Trabajo energético negativo, hecho por un enemigo oculto que envidia todo lo que tú tienes y desea tenerlo para sí. Cuidado con los envidiosos.

Significado de la carta Siete de Bastos

Siete de Bastos y Tres de Copas: Ligereza

El consultante no debe tomar a la ligera lo que está ocurriendo en el trabajo, en el amor o con el dinero, ya que puede perderlo todo en un instante y quedarse solo viendo pasar el fracaso de una relación, el despido en su trabajo o la pérdida de la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here